Los foros de Epifumi > Juegos
wxatgp500 Site cierra sus puertas
wxat:
Con el post de AnGeL NieTo 12+1 me he dado cuenta de que con mis lios personales (me he mudado de casa, con el tremendo lio que representa) no había explicado nada aquí...
He abierto una nueva web con un foro en el que mantengo la Fantasy League y la Porra F1 amén de las historias que también cuelgo aquí (de momento solo funciona el foro por lo dicho, los lios personales no me han dejado mucho margen para preparar lo que quiero hacer) al que podéis acceder pinchando aquí. Mantiene los mismos usuarios y passwords del foro anterior así que no hace falta registrarse de nuevo.
Por otro lado, y a modo de almacén y consulta, sin intención de actualizarlo con nada nuevo, desde aquí se puede acceder a todas las descargas y al foro antiguo (que no admite nuevos hilos ni comentarios, solo para consulta). Afortunadamente mi nuevo hosting no tiene las restricciones de php del antiguo y he podido instalar el foro viejo sin problemas ¡ni recargos! así que pensé que era bueno mantenerlo.
Al final, el cierre se ha convertido casi más en un "cese de actividad gepera", ya que aunque la nueva web ciertamente abandona el desarrollo del GP500, no lo deja abandonado del todo permitiendo acceso a todo lo que teníamos.
Saludos y perdón por el retraso en contarlo por aquí... :unsure
AnGeL NieTo 12+1:
Buenas a tod@s,
Que alegria me acabas de dar Wxat, al ver que mantienes la web ahi, con todo a mano para poder recuperar cosas que en su momento no pude descargar...
Muchas Gracias !!!
Salu2 :cheers
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa