Los foros de Epifumi > Juegos
¡¡¡¡¡Campeonato Moto Gp 3 !!!!!
Q-rrito:
Jordi_Rieju, 7-10-2003
Hola, os he visot con ,uchas ganas de la play station.
Que os parece si montamos como un campeontao del juego??
Lo podriamos hacer de la siguiente manera
Elijimos un circuito y una moto, y cada uno que vaya poniendo su timepo.
Que os parece?
ASi le podemos sacar todo el partido a la consola i al foro.
Que os pareceria jerez con la moto 2T de kato??
ESto es solo una idea, si vosotros quereis otra moto pues otra
ya direis algo
SAludos
MigueMax
Por mi bien,o podemos hacerlo a sorteo y que cada uno coja una moto,(a ver a quien le toca la Protoooooon...),
Y hacemos clasificaciones tipo campeonato,(hoy estoy en plan flipao),
--------------------------------------------------------------------------------
~ Dai-Chan, no te olvidamos ~
Iullius
Me apunto, aunque estoy seguro de quedar el ultimo.
Una idea buena sería seguir el orden de este actual mundial (Suzuka, Sudafrica, Jerez etc...), y en cada circuito elegimos una moto cualquiera pero la misma para todos.
Durante al menos una o dos semanas nos dedicamos a hacer el mejor tiempo posible y llegado un día limite cada uno manda su tiempo. Si alguien no lo manda cero puntos, y los 15 mejores puntuan como en el mundial (25,20 etc)
Eso sí, habrá que fiarse de la buena fe de cada uno, pero no creo que nadie sea tan gili... de hacer trampas en un juego entre colegas virtuales. Así, tenemos campeonato hasta que vuelva el mundial.
Habría que hacer una lista con los que somos y ver como lo hacemos para que todo el mundo pueda elegir moto en alguna carrera.
Ya me contareis.
Saludos.
Q-rrito:
el_Poto
Sí, pero habría que sentar una especie de bases. Porque no es igual hacer el tiempo en simulación total-analógico, etc..con tiempo seco, o lluvioso. Nivel de dificultad...Habría que definirlo un poco.
--------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!
MigueMax
Pues no se...supongo que lo normal sería hacer contrarrelojes en seco,(o se echa a suertes y corremos todos con el mismo clima,pero entonces habría que decirlo aqui en cada carrera),y en simulación,¿no?
Bayluistic_11
Vamos a ver, vayamos por partes:
Lo de las trampas: Yo confio en vosotros pero para los que no confienm hay una solucion muy simple, registramos los tiempos en el ranking de MotoGp3 JPN, para registrarlo teneis que hacer el tiempo en contrarreloj, hacer el tiempo y cuando has acabado y te salen todos los tiempos conseguidos apretas START y SELECT , y todos los de arriba a la vez y os saldra un codigo que pondreis en la web. A demás en la informacion del codigo hay las configuraciones.
Lo de las condiciones: Yo propongo esto.
Simulacion ON (el modo que derrapa solo dar gas), Cambio manual, con botones o con analgogico a elegir, tiempo seco, y podriamos establecer unas 4 carreras en la temporada en mojado. Lo demas como decia Iullius. Empezamos por suzuka con uan moto aleatoria, damos una semana de tiempo y ponemos los tiempos en el foro y en la web de motogp3. Los mejores...digamos los mejores 10 puntuan (pero ya veremos cuantos cuando sepamos los inscritos)
Os parece bien???
Si os parece bien podriamos habrir ya un post para las incripciones???
PD: La primera moto para suzuka la de Kato 2T (lo digo para los sentimentales) y quien no la tenga la NSR Fortuna que es exactamente la misma.
Jordi_Rieju
VAle me parece bien.
En cuanto a lo d mentir con los tièmpos.. no cro k haya alguine n este foro capazd hacer eso, prk aki no hay chemas ni argentinos ini marcianos deesos
Cuando kereis emezar?
MigueMax
Me parece bien,pero lo del cambio manual no lo domino mucho,(nada vamos),asi que mal lo voy a tener...
Javi_GP
Yo me apunto a lo que sea.
Una cosa solamente. Por lo que veo, lo que hacéis es solamente una vuelta. Nos ponemos a entrenar, y cuando reventemos el crono, zas, tiempo realizado y hala, a mandar el código.
Digo yo, ¿y no sería mejor hechar una carrerita?, aunque fuesen a 5 vueltas.
Lo digo porque lo que se propone es como un entreno, solo vale un tiempo, y lo otro es carrera carrera.
al final, ¿la cosa es sólo el tiempo de una vuelta?
¡Ah!, y bueno, lo de poner tiempos en la web oficial, puf, yo digo el tiempo que he hecho y punto pelota. ¿Para qué mentir?. Pero bueno, como queráis.
Saludeteeesss
Q-rrito:
Bayluistic_11
No se, a mi personalmente me gusta mas lo de la vuelta porque en una carrera puede que te estes años para que te salga bien sin caidas ni salidas de pista... y tiene su gracia lo de compararte con los viciados de los japos..
Vosotros decidis.
MigueMax
Pues si,que debe de haber cada japonés por ahi que haga unos tiempos del carajo,
Por cierto BayLuystic_11,felicidades por el título del CEV,,
~ Dai-Chan, no te olvidamos
JB500
Holaaa
me pido el equipo wcm, asi ya tengo excusa para quedar ultimo, es que tengo un nivelazoooo!!!
que tal si, como prueba, corremos en el mismo circuito que los que cobran, sepang, con la moto de kato, la 2t, en seco, i en modo simulacion, lo del cambio automatico o manual, la verdad es que lo llevo fatal, pero los que si correis con cambio manual teneis ventaja, por lo que yo lo dejaria a libre eleccion, nos hacemos unas cronos y lo colgamos en la web de namco, como maximo a las 12:00 del domingo, i el lunes nos partimos el pecho al compararnos con los japos...
como lo veis???
v'sss
Javi_GP
Yo lo que no tengo muy claro es por qué tenemos que colgar en la web de los japos los tiempos de play2 de un grupo de taraos por el motogp3 en un foro español.
Digo yo que lo suyo es que la cosa quede "en casa".
Cada uno que haga su tiempo, lo ponga en algún thread dedicado al campeonato de motogp3, y listo. Mentir es una chuminada. A mi me da igual quedar 1º que último. Nadie se juega nada y es por pura diversión, y además, hay niveles muy diversos. Baylistic es una bestia, por lo que tengo entendido, y JB500 dice que para wcm (el sabra), así que....
Bueno, ya diréis algo.
Saludetes.
Iullius
Estoy con Javi.
Si he de hacer el ridiculo, por lo menos que sea "en casa", me refiero a nivel de los que participamos en este foro.
De todas formas si preferis lo de la web de namco pues adelante. Total en Japón no me conoce nadie salvo una ex-de un colega que era japonesa y no creo que juegue al MotoGP 3.
Otra cosa a tener en cuenta es que algunos no hemos explotado el juego al 100% (yo creo que llevo unos 10 desafíos), y no hemos conseguido todas las motos. En caso de que una semana se elija una de estas motos "especiales", habría que poner una moto "standard" como sustituta (o correr solo con las que ofrece el juego a priori, aunque esto es limitarlo un poco).
A ver si sale algo de todo esto.
Saludos.
Bayluistic_11
Pero lo del equipo del WCM lo dices en plan el nombre del quipo no?? porque habremos de cojer la misma moto todos.
Javi, no nos comamos el coco, lo ponemos en el foro y ya esta ok????
Por cierto MigueMax, me parece que me quedare ahi porque voy a estar muy liado con los estudios a partir de ahora y no quiero jugarme mi futuro... Pos eso que aportare lo que no pueda resistir.
Sindios_69
yo también me apunto tíos!!!
el problema de hacer las carreras, es que (creo) con la ps2 no se puede hacer online (en ese juego...) y claro, no es lo mismo hacer la carrera en casa y decir que has quedado el primero a un tiempo x que otro que queda 3º pero 2 segundos antes que tu tiempo... (por poner una exageración)
Yo me apuntaría mejor a la idea de hacer contrarrelojes, 1º elegimos el circuito y la moto (para todos el mismo, o podríamos ir poniendo los circuitos que va haciendo cada uno y poner el tiempo...)
En cuanto a lo de la página web japonesa... yo los pondría aquí como referencia, pero tampoco creo que sea necesario inscribir los nuestros... quien quiera meterse bolas y decir que hace suzuka en 1:35... pues allá él. Yo me creeré lo que me digais, y po zupuezto, lo que salga en pantalla será lo que yo escriba aquí...
Bueno, ahora falta decidir cuándo se empieza,..... (la idea de Suzuka con la Katoh 2T me parece OK, pero siendo realistas debería ser con la 4T.....)
Ah! una pregunta, ¿alguien sabe si las modificaciones "reales" del circuito de Suzuka están reflejadas en este juego también?? (es que he tenido los 2 anteriores, y la verdad que no recuerdo si era diferente el circuito o no.....)
v'sssss a tod@s
Q-rrito:
Javi_69
Bueno, ok, entonces "todo en casa", contrareloj, todos somos caballeros nobles y honestos, y empezamos en suzuka con la moto de Kato (2T).
Está claro que las motos que utilizaremos serán únicamente las estándares, ya que no tenemos por qué tener todos "abiertas" las motos que los desafíos van dando. Vamos, que no llegaremos y diremos "en Jerez con la Kawa" ni cosas así.
Así que, nada, cuando queráis lo comenzamos....
Vosotros decís, yo la play la tengo al laíto de la cama
Saludetes.
Sindios_69
id practicando...
SUZUKA 1'59"631 (SCHWANTZ, RGV500)
PAUL RICARD 1'16"165 (UKAWA, 4T)
1'37"391 JEREZ (KATOH, 4T)
teneis los tiempos aqui, en la página de namco...
http://cgi.namco.co.jp/cs/ps2/motogp3/rank.../jerez_a1.shtml
qué bárbaros!
V'ssss a tod@s
\"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.\" (Nieztche
Iullius
Entonces si no lo he entendido mal, comenzaríamos en Suzuka, en modo contrareloj y con la moto de Katoh.
Lo del modo simulación/no simulación y lo del cambio manual/automatico debería ser a criterio de cada uno.
A priori simulación manual es lo mas efectivo, pero si alguien va mejor de otra manera pues no veo porque no va a hacerlo así.
Ya solo nos queda saber los que somos y el plazo para cada carrera/contrareloj. Yo optaría por un periodo de dos semanas por si estamos muy ocupados con nuestro curro o estudios o novias o lo que sea y no podemos practicar mucho.
Que alguien abra mañana un post con los apuntados que hoy ya es muy tarde y mañana madrugo.
Saludos.
Epifumi
Si poneis los datos en un post, despues los puedo subir a esta web que he peparado para vuestro campeonato.
http://elmundial.webcindario.com/Motogp3/index_QTD.htm
Teneis que darme datos del calendario, orden de los circuitos... para que podais seguirlo todo de forma mas comoda.
Dadme ideas
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
el_Poto
Ese Epi!! Guapa la web si señor, es que te lo curras de la hostia!!!
A ver si este fin de semana me pillo la play y mando mi tiempo (seguro que quedo de los últimos
¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!
Iullius
Que bien nos tratas Epi.
Así no abandonaremos el foro en la vida.
Saludos.
Merkel
Pregunta de examen:
¿como me inscribo? ¿tengo que hablar con el presidente de la organizacion? ¿hay plazas? ¿hay que tener un handicap como en el golf para poder participar?
RAFAGAS GAS GAS
Javi_GP
Epi, es todo un detallazo.
Muchas gracias tío.
Bueno, y para continuar con la labor que Epi a empezado, nosotros ahora tenemos que poner calendarios.
Yo propongo una carrera por semana. Me imagino que como todos tendrémos las cosas más fáciles los fines de semana, propongo que el día límite sea un miércoles (por ejemplo), así, los findes competimos y si a alguien se le complicó la semana, siempre tendrá 2 días más (lunes y martes) para hacer un tiempillo y enviarlo.
Podríamos empezar el miércoles 15 de octubre.
En cuanto a la moto a utilizar en cada carrera, no se, pero está claro que la primera es la 2T de Kato (Spain nº 1) en Suzuka, luego ya veremos.
Creo que (si os parece bien), el último clasificado en cada carrera podría elegir moto para la segunda.
Ya me diréis si estáis de acuerdo con esto que os propongo.
Saludetes a todos.
JB500
Holaaa
tio, eres nuestro angel de la guarda, te debemos tantas cervezas que dudo que tu higado aguantase sin convertirse en pate de foie, en fin, que no se que hariamos sin ti, muchisimas gracias!!!!
por cierto, a debatir entre los participantes, creo que el campeonato deberia incluir alguna mencion del principal promotor que tenemos, la web de epifumi... alguna idea???
v'sss desde la kle
xoxo desde la play
JB500
Holaaa
para Javi, ayer no pude esperar i le puse tus settings a mis "wcm" i he rebajado "un poquillo" mis tiempos, de todas formas, todavia estoy lejos de mis propios tiempos del mes de agosto, cuando me podia dedicar a fundir mandos de play todas las tardes.
resumiendo, circuito de assen, seco, simulacion, cambio utomatico, rcv barros, 2:08:165, de pena si los comparamos con los japos, pero para mi, la hos**a en bambas, soy el rey de mi casa!!!!
v'sss desde la kle
xoxo desde la play
Q-rrito:
Iullios
Javi, te refieres a comenzar a jugar el día 15 de Octubre y el día 22 de dicho mes (miercoles) tendríamos que dar nuestros tiempos ¿no?
Por mi de acuerdo.
Javi_GP
JB500, si quieres un consejillo..... a mi me fue bien.
Verás, si nos ponemos desde el principio a rodar con motacos que aceleran corren e inclinan de la ostia, y encima frenan como animales, resulta que sí, vas muy rápido, pero te cuesta domarlas un huevo de pato, porque esas motitos son nerviosas, las muy mamonas.
Cuanta más sensibilidad tengan, más precisión has de tener para dirigirlas de un lado a otro de la pista. Cuanta más potencia tengan, más fino has de ser dando al gas y a los frenos para no tener una caída.
Estoy convencido de que debes de estar salíendo por orejas cada dos por tres. ¿Me equivoco?.
Yo, cuando en junio empecé a jugar a motogp3, empecé rodando con la aprilia, que es un saco papas. Tarda en inclinar porque es pesada y lenta, así que no se necesita tener mucha precisión, aunque muevas bruscamente la dirección (dedito en el botón), la moto tendrá "pereza" en hacerte caso. La aprilia tiene muy poca aceleración, así que en las salidas de los virajes no estoy jugando a la ruleta rusa con el gas, enchufo (tampoco on-off, pero vamos...) y la moto no se me encabrita tanto. Es más domable.
Sí, evidentemente tus tiempos serán más lentos que con la honda RCV, normal, perooo, irás cogiendo el truco al tema e irás ilando cada vez más fino.
Una moto muy noble y sencilla de manejar es la honda de Van Den Goorberg. Es muy neutra. Prueba con ella también, al igual que con la yamaha red bull.
Una vez que las cojas el tiento, ve subiendo de moto.
Cuando llegues a la honda RCV, sí, será más brusca, más cabrona, pero tendrás más tablas.
Fíjate que con la aprilia se puede bajar en assen el tiempo que haces con la honda RCV. Eso quiere decir que ahora, con la honda, te estás peleando con ella, fijo...
Tú mismo JB500, eso sí, sobre todo, aaaaa gosssarrrr.
Saludetes
Javi_GP
Sasto Iulius.
¿A alguien más le parece correcto?, sugerencias, aportaciones....
Saludetes.
JB500
Holaaa
por mi fastabuloso, el 15 damos por iniciado el campeonato epifumi de motogp i el 22 damos los tiempos.
v'sss
p.d.
gracias Javi, pero lo que mas me falta es tiempo para practicar...
v'sss desde la kle
xoxo desde la play
Bayluistic_11
Menudo detalle Epi!!!!!!!
Te lo has currado, por mi bien lo de las fechas.
Tambien me parece bien la idea de Javi de que el utimo de cada "reunion" elija la moto del proximo Gp.
Tambien logicamente podeis elegir manual/automatico porque con automatico no se tiene ninguna ventaja, yo voy 1000 veces mas rapido con manual, lo mismo digo de la simulacion.
Que empiezen a rujir los motores!!!!!!!!!!
Epi, el sitio donde ponemos los tiempos ya lo diras tu. Un thread dedicado al xampionchip quizas????
PD: Me muero de ganas de que empieze, con lo que te has currado Epi hace mucha mas ilusion, es como un GP de verdad, nada de tonterias, si señor, como autenticos "pofesionales".
Jordi_RIeju
ME parece muy bien, te lo has currado.
tngo unas ganas d poder compteir.
! pregunta, soy el mas pekeño del foro? Hoy cumplo 15 años
Epifumi
Resumiendo:
Carrera cada 15 dias con entrega los miercoles
Comienzo en 15 de este mes
El último escoge moto
Se entrega el tiempo de una vuelta
La puntuacion es como la de un GP: 25, 20, 16, 13, 11...
Pondre un post fijo para los tiempos
MigueMax
GENIAL!,que bien organizado esta esto y en que poco tiempo,se nota donde hay nivel,
Que detallazo Epifumi,esa pagina web esta muy bien,
Bueno,haré lo que pueda,aunque no controlo todavia el cambio manual y no hare grandes tiempos,pero bueno,ya sabeis quien correrá como si llevara una Proton o una Harris,
Pero eso si,lo daré todo,y lo haré lo mejor que pueda,
Baylusitic_11
Pues si Jordi, eres el más joven. FELICIDADES!!!!!
El siguiente me parece que soy yo, cumplo 16 el 20 de Octubre.
Que empieze el xampionchip!!!!!!!!!
sindios_69
joooooder, qué jovencitos!!!!
hala! hala! pisando fuerteeee!!!
otra cosilla... ya que escogemos motos, ¿por qué no cogemos también las "malas"?? (y es que la aprilia, por ejemplo, es lo peor!) y cuando vayamos subiendo de nivel... doohan, schwantz, wayne??
venga, dadle caña a esos desafíos!!!!
V'ssss a tod@s
\"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.\" (Nieztche)
Merkel
Gracias Epi, esto si que es una gran oportunidad para todo un campeon de SBK, una vieja gloria recuperada para nada menos que todo un campeonato de Motogp.
Muchas gracias tio
RAFAGAS GAS GAS
Javi_GP
Por mi no hay problema con lo de cojer máquinas de los dioses como kevin, rainey, gardner y doohan (tampoco hay más), pero para eso todos tenemos que tener esas máquinas.
Así que, si alguien apoya la moción, que vayan completando desafíos. Para ello tampoco hay que ser dios. Elegid aquellos en los que digan cosas como "Ganar a xxxx en el circuito yyyyy". Donde xxxx es el piloto cuya moto vais a optener.... si lo ganáis, claro
Por ejemplo, el desafío 2 ó 3 dice "Gana a Rainey en Suzuka con la moto de Abe". Le arreáis y ala, os véis con la yamaha nº 6 de D'antin, y con los ojos rasgaos intentando ganar a Rainey en salida parada en Suzuka.
En serio, no os amedrentéis que en el nivel fácil es bastante alcanzable. Si lo conseguís, entonces GUARDAD la partida y veréis como tenéis la moto de Rainey disponible (que es una dulzura de moto, por cierto). Y así con Doohan, Gardner y Kevin.
De todas formas, me imagino que durante los primeros GGPP's, competiremos todos con motos originales, y que se irá dando tiempo para que todo el mundo consiga esas bellezas de motos.
Suerte y saludos a todos.
Jordi_Rieju
Hola, tengo un problema ke me tendriais k ayudar:
es muy simple
antes, la web pricipal de la nueva web la tenia apuntada en un papel, i lo perdi i ahora solo tengo la del foro.
porfavor me tendrias ke decir la de la web principal.
os lo agradecere
salludos VVVVVVVVVVVV
Epifumi
Aqui la tienes
http://elmundial.webcindario.com/
MigueMax
Bueno,yo tengo todas las motos desbloqueadas,asi que por mi eso no es problema,elegid una y yo la pilotaré,
sindios_69
POGO AIR
No estoy seguro de si lo aquí expuesto es cierto, o sólo cachondeo. ¿Alguien lo ha conseguido o sabe de qué va??
(cito del foro de motogp)
Autor: PereRiba (---.58.41.236.proxycache.rima-tde.net)
Fecha: 08-09-2003 17:53
alguien sabe como acer el pogo air? pulsad: arriba abajo arriba y la dirección deseada para el giro (izquierda o derecha) el jugador se subirá a la moto en caballito y empezará a brincar con eya; probad y ya me contaréis, aber si le sale a ese k dice k es la "maxine"!!
(sin contar las faltas de ortografia, alguien puede hacer eso?? a mi me sale (creo) casi todos los movimientos... incluso con rossi, al llegar a meta, en lugar de saludar con la mano como hacen los demás, si se pulsa (creo) atrás y el botón de acción, se levanta encima de la moto y saluda...los que tengáis el motogp2 lo sabréis ya...)
Pues eso, ayuda!! alguien puede hacer el "pogo air"??? (repito!! no sé si será alguna coña del "pereriba"este...)
V'sssss a tod@s
\"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.\" (Nieztche)
Bayluistic_11
Estoy más que seguro que es una broma
Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa