El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

Jugando al GP500

<< < (4/24) > >>

JapLance:
Se me caía una lagrimilla al dar las primeras vueltas en el mítico circuito... Seis años han tenido que pasar desde que salió el juego para que por fin lo hayan conseguido. Eso sí, ha sido una gozada :saltos  :saltos  :saltos.

Ya hay una razón más para que el que no lo haya probado o lo tenga arrinconado le dé otra oportunidad :scooter.

Epifumi:
Esto es un antes y un despues para el GP500. Por fin podremos correr en Sepang, Motegui ...

Sobre Laguna Seca, a mi no me supera la velocidad de boxes en todo el circuito.

Por cierto, ¿podeis entrar en la web de Poluxcriville?

JapLance:
Aún es una version Beta, está "en fase de pruebas", pero es el principio de algo grande para GP500.

El tema de la velocidad ridícula, de momento, sólo puede superarse no entrando en el box. Al parecer aún no han hecho el fichero que define lo que es pista de lo que es box, y al salir no detecta nunca que ya se ha entrado en pista. Por ello, lo que hay que hacer es cargar unos reglajes antes de entrar en el juego. De todos modos, los "artistas" lo arreglarán pronto.

La web de Polux está off por un tema de renovación de dominio. Él hizo los pagos a tiempo, pero parece que hay jaleos entre las empresas del hosting y el dominio (yo de esto no entiendo demasiado). De todos modos ayer hablé con él y es sólo algo temporal. Pronto estará online otra vez.

Epifumi:
Asias

Un hurra por el mejor juego de motos

Hopkins_21:

--- Citar --- Esto es un antes y un despues para el GP500. Por fin podremos correr en Sepang, Motegui ...

--- Fin de la cita ---
jo**r que si, ya era hora, encima el nuevo circuito esta muy logrado, menudos artistas estan hechos ;)  :saltos  :P  

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa