El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Juegos

Jugando al GP500

<< < (3/24) > >>

Hopkins_21:
Pues poner hora para la partida, pero que no sea mu tarde :D  

kierokilometros:
Hemos hecho ya una pequeña prueba Hopkins y yo :ziggy

Estoy bastante desentrenado.Me tengo que poner al dia. :scooter

A entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nos vemos pronto en la pista :P  

PoluxCriville:
Este simulador está realmente bien. Está claro que con el paso del tiempo, los demás siguen evolucionando mientras que el GP500 se quedó anclado en el tiempo (1999), y menos mal que la 'legión' de seguidores han conseguido que en el apartado de models y texturas se mantenga al día aunque apartados importantes como los nuevos circuitos o la modificación de los mismos se resisten más de lo deseado pero, estoy convencido que con paciencia e interés lo conseguiremos entre todos.

Lo bueno de este simulador es que puedes disfrutar con él cantidad de horas (si de verdad te gustan las dos ruedas) dejándote arrastrar por su comportamiento en las situaciones difíciles y con contricantes que te hagan apurar bastante las frenadas sin sacrificar el paso por curva y abrir gas rápido para tener una buena aceleración en las salidas de curva... ufff!!! sudas tinta créeme  :D !!!

Mientras que no salga otro, GP500 es el mayor y mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos  :saltos  

kierokilometros:
Estoy contigo,Polux.El GP500 trasmite sensaciones que ningun juego consigue.

Se suda y se sufre de verdad. :ziggy  

Hopkins_21:
Nuevo Circuito para el GP500: Laguna Seca!!!

Para que podais bajarlo hay que registrarse

Agur!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa