El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por JRT en Hoy a las 19:56:05 »
Motosan solo plagia…a veces de forma vergonzosa…
2
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Último mensaje por Boira en Hoy a las 18:52:57 »
Todavía no he encontrado el punto muerto :hysterical
Pero todo tiene margen mejora, incluso tú muñeca :hysterical
3
Foro general / Re:El atizador
« Último mensaje por Boira en Hoy a las 18:50:02 »
De Jorge lo bueno es que dice lo que piensa :lol
4
Foro general / Re:El atizador
« Último mensaje por Tormo4ever en Hoy a las 17:27:15 »
Lo del lujo hortera lo define bien :lol

Sus publicaciones suelen ser de hotel de lujo en hotel de lujo y de Lamborghini en Lamborghini.

Por otro lado las publicaciones de Pedrosa, aparte de las de su trabajo con KTM, son andando en bici, haciendo surf o motocross.

Por eso me extrañó y me sigue extrañando que entrase al trapo, son la antítesis uno del otro :lol


Sus motivaciones ya las explicó ..... muchos se lo tomaron a broma, pero me da que decía la verdad :)
5
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Último mensaje por Blackmore en Hoy a las 16:31:56 »
mi muñeca está casi nueva del trinque.

No sé la 600 de carburación, pero la 620i desde luego refinada no era. Metías primera y el clonk se escuchaba en el pueblo de al lado :lol :lol :lol

Pero luego por ejemplo la tornillería era terrible, se oxidaba con mirarla, y mucho ojo con no pasar nada de rosca...
6
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Último mensaje por Boira en Hoy a las 16:17:56 »

La Ducati que tuve yo, una 620i... dejaba mucho que desear en cuanto a calidad de materiales.
Mucho en la cabeza y poco en la muñeca : :hysterical :cheers
Lleve una como la tuya pero quitándole el 20 y la i, espero que la refinarán en tu versión....

7
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Aquarius__97 en Hoy a las 16:09:36 »
Es oficial la renovación? porque motosan genera mis dudas...
Esta lejos ya su año de JEFE en m3 pero no olvido esa dominación y ese arte de putoamismo en ultima vuelta.

No saca la noticia Motosan, la sacan en Motorsport, que tambien han sacado lo de Martin, Marc y Viñales recientemente
8
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Último mensaje por Blackmore en Hoy a las 15:12:01 »
Eso creo yo, tiene que ser una moto que permita muchas correcciones y "perdone".

Al final... no es el asfalto de un circuito tampoco.


En resistencia me suena que históricamente las Ducati tenían problemas para acabar :lol
Pero vamos, recuerdo haberlo leído de cuando corrían con las 996 o las 748... ya llovió, y parece ser que el influjo alemán de Audi se ha notado mucho en temas de fiabilidad/durabilidad.

La Ducati que tuve yo, una 620i... dejaba mucho que desear en cuanto a calidad de materiales.
9
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Último mensaje por Boira en Hoy a las 15:08:04 »
Si ya están en motocross...
el pinaculo del motociclismo :lol

entonces, por dar mal y tocar las narices :lol,  ¿le limitamos la frenada al Turco? Como es superior....

Eso es precisamente lo que estoy intentado remarcar: la frenada de Toprak es mérito suyo y no de la moto. El fin de semana pasado con carreras bastante sosas alucinaba viendo a la BMW levantar rueda trasera una y otra vez a final de recta. Mérito del pilotaje y una puesta a punto en consecuencia.

La ventaja de la Panigale de Bautista no era por acelerar con más técnica que el resto. vamos, esa diferencia en aceleración sin derrapar apenas NO respondía a un pilotaje superior. De hecho, en la élite es casi imposible ver diferencias -tan- destacables saliendo de la curva. En cambio en la fase de frenada y paso por curva, sí.

El meollo de la cuestión es ese: la ventaja de Bautista no residía en su pilotaje. Desde luego, él sabe llevar esa moto mejor que otros, pero, insisto, no tanto como para sacar un mundo en cada aceleración. Ahí había más enjundia (o menos, para que se entienda lo del peso). Una anomalía en toda regla, pero sin quebrantar ninguna (que es lo extraño del asunto).
Bien, Toprak frena mas tarde, ¿pudiera ser que Alvaro acelere antes?
Blackmore siempre defenestra :lol a Schwantz dice frenaba como frenaba por como configuraba la suzuki, todo el peso atras sacrificando otras cosas, bla bla bla el 34 no sabe frenar :hysterical
Alguien con linea directa a Bolonia??  que nos pasen la telemetria :lol
Me parece a mi que el TT o la resistencia agradecen motos más ‘blandas’.

De hecho ves que Honda participa con una CBR cuando podrían haber usado la RCV que sacaron hace unos años (algún equipo la usó, pero no de los punteros).


a 1000 libras la vuelta decian....
En este caso estoy contigo, en el TT una moto rigida e inmisericorde circuitera no vale
10
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Último mensaje por Blackmore en Hoy a las 14:55:37 »
Me parece a mi que el TT o la resistencia agradecen motos más ‘blandas’.

De hecho ves que Honda participa con una CBR cuando podrían haber usado la RCV que sacaron hace unos años (algún equipo la usó, pero no de los punteros).

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10