El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2006

Premio ADORNA...

(1/3) > >>

Guishermo 2t:
- PREMIO ADORNA A LA FRASE DEL AÑO

"Me ha costado mucho adelantar a Melandri en las frenadas" Por Dani Pedrosa, no es que le costara mucho, es que se pasaba media carrera para poder adelantarlo... Qatar, Donington, Valencia...

"Hayden no sabe liderar una carrera" Colin Edwards, el que pa una carrera que lidera va y se cae... Es el virtual excusas y conservador del año... ¿Le damos también el ADORNA de la frase o lo descalificamos por avaricioso? Lo peor es que creo que se cree sus propias excusas...

Aquí tenemos los estragos que causó el Tornado de Texas en Assen  :demonio

"Es posible ganar todas las carreras" Pico de Oro Lorenzo, claro, y también es posible que no seas un dios y que tengas que acabar el campeonato haciendo 6ºs para asegurar... Ahí la cagaste Burt Lancaster

"Me ha ganado una moto" Andrea Dovizioso después de que le ganara una moto en China

"El nivel de 250 es un poco bajo" Dani Pedrosa... Amatriain le dijo que eso era mentira, o lo que es lo mismo, que rodar 1-2 segundos más lento no es bajar el nivel

".................. (silencio) ................" Los comisarios tras la salida de Rossi en Le Mans, nadie dijo esta boca es mía, Gibernau dijo que a alguien le había dado por sacarlos en la chicane, y De Puniet dijo que la culpa era de Gibernau, no de Rossi, así que o bien De Puniet está ciego o es párroco y en vez de la Biblia usa la autobigrafía del Bambino...

"Le he adelantado" Dani Pedrosa refiriéndose de alguna manera a la marca de neumático que lehabía dejado en el mono de Hayden

"Dani se cayó porque Hayden frenó muy pronto, lo que tiene que hacer ahora es ir delante, que no ha ido en todo el año" Alberto Puig en el GP de Portugal... Se ve que Marc Martín ese día estaba hasta los webs de respuestas del tipo "el objetivo es acabar la carrera" y le echó en el bocata un poco de aquello que tanto le gustaba a Anthony Gobert...

"Hoy podía haber batido a Elias, pero no me dijeron durante la carrera que los Repsols abandonaron" Colin Edwards... Que pesao, le dijimos que su podíamos darle 2 ADORNA por ser el excusas y se ha dedicado a prepararse otras categorías... Eso sí, nos dijo que en la del piloto que mejor partido saca a su moto no le esperásemos

Voten señores

Guishermo 2t:
Yo voto por la de Puig, es surrealista

NitroNori 41:
Colin Edwards y el "no me avisaron" en Estoril. Es un crack.

sindios_69:
Es posible ganar todas las carreras....... (pues va a ser que no.... )

mi voto por Lorenzo.

vvss  :saltos

Britten:
Dudo mucho entre Puig, y Edwards en Estoril...

Pero creo que votare a Alberto, esa frase es totalmente surrealista, no tiene ningun sentido, aparte de no reconocer los errores cometidos.

V´ss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa