Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2006
Premio ADORNA...
Guishermo 2t:
- PREMIO ADORNA AL KAMIKAZE DEL AÑO
Héctor Barberá, dio muestras de su tendencia al suicidio en adelantamientos como el que le hizo a De Angelis en la última chicane de Turquía... Eso por no hablar de su afición a bajar montañas aunque se tenga que partir el brazo
Yuki Takahashi, dos victorias en el cuerpo a cuerpo, un brazo roto y una tibia rota es el balance de este japonesillo... Desde luego el equipo Humangest es el Ying y el Yang
Marco Melandri, al único que se le ocurre salir a una mano derrapando en la última curva de la última vuelta yendo 1º
http://www.youtube.com/watch?v=Hf45zRQRc7o...related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=DBjbLmRcWf0...related&search=
Casey Stoner, ¿8 DNF´s? Sí, normal que Cecchinello no tenga pasta para pagar las motos, su chapista se estará frotando las manos
'Tamagochi' Koyama, hay que ser kamikaze para sacar tantos puntos con una Malaguti...
Alex De Angelis, sólo con lo que hizo en la recta de atrás de Turquía nos vale, el chico no sabe que los campeonatos no se ganan haciendo el kamikaze sino ganando carreras... O haciendo 2ºs
Dunlop Motogp Boys (Cardoso, Hoffman, Checa y Ellison), estos son como los que japos de Pearl Harbor, antes de empezar la temporada ya sabían que iban a morir (deportivamente hablando)
Valentino Rossi, sus salidas tipo "Lemans" y sus victorias a lo Sachsenring le dejan como claro candidato...
Mattia Pasini, el tío se cae, se lesiona, se suspende la carrera, vuelve a salir y se vuelve a caer... No hay más testigos señoría
Dani Pedrosa, que ha entrado en esta lista gracias a la maniobra que supuso que Hayden ganara el mundial en el universo paralelo de Tongo...
Voten señores
Guishermo 2t:
Mi voto para Melandri, me parece el tío más basto del paddock
fiasco:
Los chicos Dunlop seguro que algún momento en la temporada han pensado en la explosión del neumático de Nakano en Mugello en plena recta de hace un par de años.
sindios_69:
Mi voto para Deangelis....
por cierto Guishe, los japos de pearl harbour no iban con la idea de morir, de hecho el bombardeo fue un éxito.
Los que sí salieron sin ninguna esperanza de volver eran la tripulación del Yamato, el barco de guerra más grande jamás construido (en su época, creo) que fueron a Okinawa a interceptar la flota aliada (EEUU) sin apoyo aéreo, ni naval, ni nada de nada. Y así les fue, de 7000 u 8000 marineros regresaron.... creo que se pueden contar con los dedos de ambas manos, y no sé si me sobra alguno.
vvss :saltos
Guishermo 2t:
Por lo que tengo entendido (igual no he entendí bien, pero me suena de haberlo visto en algún documental) existía un escuadrón que se dedicaba a suicidarse estrellándose contra los portaviones americanos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa