El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

PT Grand Prix of Thailand - Chang International Circuit - 2026

<< < (13/13)

Rosco:
Datos de audiencia que proporciona Todocircuito.

Uf, es imposible que un producto sea rentable a medio/largo plazo con estos datos. Es cierto que bajo demanda la cosa mejora un poco (cerca de 120 mil), yo mismo vi las carreras en diferido (casi siempre lo hago así: no puedo estar 5 horas pendiente del televisor), pero este modelo no funciona para generar una base de aficionados: al contrario. De hecho, admito que no me costó nada reclamar la cuota de 10€ frente a los 15€ del año pasado por el pack motor...

Boira:
Con esas audiencias que empresa te pinta la moto.....
Rara vez las veo en directo, he llegado a ver M2 o M3 el lunes y si me como algún espoiler ni las veo.

wxat:
Tiene narices...

Recortan a la mitad los puntos de la carrera de Moto2 porque se equivocaron contando las vueltas...

--- Citar ---Durante la revisión de los resultados de la carrera de Moto2 en Tailandia, se identificó un error en la distancia total de carrera completada.

Los resultados se emitieron inicialmente con puntos completos para el campeonato. Normalmente, el software de control de carrera muestra un aviso indicando que no se ha completado el 50 % de la distancia original de la carrera, para así otorgar la mitad de los puntos.

Debido a los múltiples reinicios que tuvieron lugar en el Gran Premio de Tailandia, la única vuelta completada en el segundo reinicio, que debería haber sido anulada, se sumó incorrectamente a la distancia total de la carrera.

De acuerdo con el reglamento deportivo, la distancia de carrera realmente completada requiere que se otorguen la mitad de los puntos. Por lo tanto, la asignación de puntos ha sido corregida y se publicarán las clasificaciones actualizadas del campeonato.

Se implementarán pasos de verificación adicionales para evitar que ocurran eventos similares en el futuro.
--- Fin de la cita ---

Saludos.

bujias:
Yo tambien he flipado que en la era tecnologica, donde tienen medios para capar links en internet (para que no veamos las carreras en pirata, facilmente) ... resulta que no cuentan las vueltas reales de las motos ... y tarden 4 dias en darse cuenta ... maldito becario jajajajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa