El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Moderador

<< < (2/6) > >>

Blackmore:
Espero que sea 2027

Carlinhos:
Ojalá podamos darle continuidad al foro, aunque la actividad no sea muy alta sería una pena perderlo... Vestigios de un tiempo maravilloso por aquí!

Alexgp:
Hola a todos,

Me disculpo por no actuar antes, la verdad es que estoy muy desconectado del foro, más si cabe desde la pérdida de Epifumi. He borrado los mensajes de spam.
Creo que actualmente sólo estoy yo de moderador y Epifumi era el administrador único.

Toda iniciativa que decidáis me parecerá bien.

Saludos

bujias:
Gracias Alex
Creo haber entendido que el Dominio de "epifumi.es" lo esta usando la familia de Emilio, con lo que no creo que sea conveniente que alguien que no sea de la familia, o tu que estabas ya de moderador-administrador con Emilio desde hace años, tenga acceso a dicho servidor.
Conchi por motios obvios no la vamos a dar el coñazo con el tema, asi que si te parece bien, yo propongo que sigamos igual que hasta ahora, y si vemos que vuelve a invadirnos los spam-bot de los cojones, te damos otra vez una señal a ti, y entras y los eliminas ... pero como veas, si quieres delegar en alguien de confianza y que sepa de redes sociales, y la familia le parece bien, eso tendreis que decidirlo  ... pero creo que es mas facil seguir como hasta ahora, y avisarte cada x tiempo

Para mi seria una pena que el foro desapareciera

JRT:
+1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa