El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Historico de apuestas

LA PORRA TOTAL 2013 - BASES DEL JUEGO

<< < (2/2)

PeTeR:
Hola wxat, no podemos cambiar las normas a mitad de temporada, si os parece lo hablamos para el año que viene.

Aunque a mi particularmente me gusta mas como esta ahora, porque la gracia esta en acertar con el compromiso entre pilotos rentables y no tan rentables para ajustarse al presupuesto y llegar a la ultima carrera con saldo suficiente. La estrategia de elegir solo a los mas rentables es muy buena si pudieramos hacer lo que comentas, de hecho, dudo mucho que nadie llegue a final de año a la puntuacion que ya tiene Gardner, pero opino que con eso el juego pierde alicientes pues la estrategia buena es casi unica. No se si me entendeis.

Lo que si propongo, es nombrar ya a Gardner vencedor honorifico de la porra (gracias James) e incluso poner su nombre a la porra en lo sucesivo. Estoy seguro que habria sido un gran rival. Que os parece?

Gravilla:

--- Citar ---Lo que si propongo, es nombrar ya a Gardner vencedor honorifico de la porra (gracias James) e incluso poner su nombre a la porra en lo sucesivo. Estoy seguro que habria sido un gran rival. Que os parece?
--- Fin de la cita ---

Me parece perfecto, una idea muy bonita.

Monty.B:

--- Cita de: Gravilla en 28 de Agosto de 2013, 17:59:13 pm ---
--- Citar ---Lo que si propongo, es nombrar ya a Gardner vencedor honorifico de la porra (gracias James) e incluso poner su nombre a la porra en lo sucesivo. Estoy seguro que habria sido un gran rival. Que os parece?
--- Fin de la cita ---

Me parece perfecto, una idea muy bonita.

--- Fin de la cita ---

Que menos.  :blush

wxat:

--- Cita de: PeTeR en 28 de Agosto de 2013, 16:20:31 pm ---Lo que si propongo, es nombrar ya a Gardner vencedor honorifico de la porra (gracias James) e incluso poner su nombre a la porra en lo sucesivo. Estoy seguro que habria sido un gran rival. Que os parece?

--- Fin de la cita ---

Es que yo lo proponía precisamente en este sentido. Creo que no hay mayor honor que ganar por méritos propios y no por honores (lo siento, yo recuerdo el Campeonato del Mundo de F1 que ganó Jochen Rindt a título póstumo por haber logrado más puntos de los que cualquier otro pudo lograr aún después de su muerte y creo que es lo más bonito que puede pasar), y este cambio ayudaba a que fuera así. Incluso estaba (y lo seguiría estando si se diera el caso) dispuesto a, si a falta de alguna carrera mi puntuación se acercaba peligrosamente a la suya, cambiar mis pilotos para evitar sumar puntos (y no los he cambiado desde la segunda carrera ni planeo hacerlo...), y estoy convencido de que más de uno de los que pudieran andar cerca haría lo mismo.

Pero si la decisión es no modificar nada, lo entiendo, lo acepto y lo acato. Y lo de nombrarle ganador honorífico y poner su nombre a la porra me parece perfecto (¿como no me lo va a parecer si yo, los campeonatos de GP500 que sigo organizando, los sigo dedicando a la memoria de Rubén?).

Saludos.

el_chorvo:
Me parece una gran idea, señores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa