El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Poder del Lápiz  (Leído 25182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2011, 23:25:13 pm »



RG... Esta moto originó la race replica más sugerente jamás construida


Tiene un toque, con esas líneas horizontales, muy a "comic"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2011, 22:31:18 pm »
Otra leyenda, casi igual que el nombre de una famosa pelicula. El gran Kocinski ^^

http://imageshack.us/photo/my-images/535/johnkocinski.jpg/

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2011, 12:45:54 pm »
Menudos curros te pegas, la verdad es que son una pasada... Vistos dibujados, parecen mas superheroes aun. Estan muy logrados.

Yo de pequeño dibujaba mucho y no se me daba mal. Lo hacia siempre a lapiz, a mano alzada y mirandolo de algun dibujo o foto, aunque nunca me dio por las motos (a excepcion de algunas pancartas para cuando iba a ver GP's  :rolleyes). Era mas de paisajes o rostros.

Cuando tenga un rato busco el blog y hago algunas fotos, que aunque no sean de motos, son por amor al arte. Hace ya como 6 o 7 años que no me pongo, un tercio de mi vida sin dibujar, ya se me habra olvidado...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2011, 14:07:09 pm »
Al final me ha entrado el gusanillo y he abierto el cajon de los recuerdos  :lol

Mirando las fechas de algunos dibujos, hace mas tiempo aun del que pensaba... Estas son del año 2000, cuando tenia 10 años:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

A lo mejor os suena algun personaje y todo... A esa edad me dedicaba a dibujar personajes de dibujos animados a todas horas, aunque esos son los mas "logrados" que tengo.

Estos son del 2002, cuando tenia 12 años. Mis padres me apuntaron a una academia de dibujo, y ahi fue cuando me canse de dibujar, supongo que me agobie o algo asi. Como podeis ver, son dibujos mas maduros:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Mi gran fallo, algo que si os fijais notareis, es que hacia las cabezas demasiado grandes en proporcion al tamaño del cuerpo  :rolleyes

No son gran cosa, pero me apetecia compartirlos con vosotros. Saludos!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2011, 15:59:08 pm »
Joder que antistas hay en el foro  :lol :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2011, 16:13:04 pm »
Veo que tú en el 2002 ya sabías cómo sería la próxima reina de España...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2011, 18:36:19 pm »
Yo con un lápiz hago garabatos y otros hacen arte...
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2011, 18:41:38 pm »
Veo que tú en el 2002 ya sabías cómo sería la próxima reina de España...

Lo dices por el perro o por el niño chino?  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2011, 11:02:28 am »
Hace un par de dias y gracias a este post me anime a coger el lapiz otra vez, y esto es lo que ha salido  :lol



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

En directo los colores son algo mas fuertes, supongo que si lo escaneara en vez de hacerle una foto se veria mejor, pero ya os haceis una idea de quien es.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2011, 17:45:06 pm »
Por qué no usas rotuladores? para que no machaquen el papel (si este es de mala calidad) puedes dar una primera mano con lápiz y encima detalles, brillos o partes más oscuras con rotulador encima del lápiz, así daría un dibujo con más fuerza cromática.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2011, 16:40:19 pm »
Por qué no usas rotuladores? para que no machaquen el papel (si este es de mala calidad) puedes dar una primera mano con lápiz y encima detalles, brillos o partes más oscuras con rotulador encima del lápiz, así daría un dibujo con más fuerza cromática.

Pues es una buena opcion, la verdad es que nunca he coloreado mis dibujos y tengo muy poca idea de como hacerlo, y no queria cargarme la silueta. Ahora estoy con la RSV4 de biaggi, probare a ver que tal. Gracias por el consejo!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2011, 17:43:55 pm »
Espectaculares esos dibujos, :oh :oh :oh

Uno del bueno de Norick Abe por favor Fuji.......

Saludosss,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2011, 14:04:11 pm »
De abe tengo pendiente uno, es verdad. Es q hay tanta leyenda en este deporte y tan poco tiempo para dibujarlos a todos jajaja

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2011, 18:48:48 pm »
Me atrevo a pedir uno de Aspar  :cheers
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Poder del Lápiz
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2011, 20:16:44 pm »
De momento uno de Makoto Tamada con la Konica Minolta. Realmente me gustó esa moto, cuando aun no estaba de moda poner las motos blancas, los detalles en azul y degradados a negro me ha gustado dibujarlos. Grande Tamada.


http://imageshack.us/photo/my-images/651/makototamada.jpg/