El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 689245 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3435 en: 09 de Junio de 2020, 21:49:22 pm »
Ese mismo fotógrafo tiene una PH con la BMW...preciosa también...a ver si la encuentro...
Barriendo para casa :lol


Es que me acuerdo más fácil si va en una Bimmer por deformación profesional ya...aunque hay que reconocer que en esa foto el modelo o la marca de la moto es lo de menos :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3436 en: 10 de Junio de 2020, 01:11:19 am »
Es que Peter Hickman va deprisa hasta en la foto de su primera comunion ...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3437 en: 10 de Junio de 2020, 15:32:31 pm »
Igual alguno ya le conoce, pero yo le descubri hace poco ... es un tal "Schaaf", y es un Tarao que graba pirulos en moto normalmente por los Alpes (Italianos o Austriacos), pero tambien tiene por los Pirineos y por Sierra Nevada ... lo bueno de sus videos de Youtube, es que no hay ni musiquilla ni comentarios ni hostias, solo el sonido del motor y los hay de 8 minutos hasta de media hora ... y con todo tipo de moto, desde F800R (por eso le descubri) hasta Goldwing y Z900 o R6 .... hasta con su antigua CB500 trucadilla dando cera a superdeportivas de 900 .... siempre en puertos de montaña ... son videos curiosos que entretienen .... si pone algun comentario es escrito (tipo, si te quieres saltar la zona lenta al atravesa este pueblo, adelanta el video al minuto 5:38 ) solo sonido del motor subiendo y bajando

Aqui con su CB 500 bajando un puerto en Italia .... arrastrando estriberas y buscando la zona roja del cuentavueltas tol rato, lo dicho, un Tarao ....
Si poneis en Youtube "Schaaf" os salen bastantes videos ... si al nombre añadis el modelo igual hay videos con ese modelo



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3438 en: 10 de Junio de 2020, 18:48:09 pm »
Let´s go!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3439 en: 11 de Junio de 2020, 02:56:44 am »
Parece que se lo pasa bien....

vvss

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3440 en: 22 de Junio de 2020, 19:47:47 pm »


Mola la perspectiva eh :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3441 en: 22 de Junio de 2020, 20:38:47 pm »
Masmola
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3442 en: 23 de Junio de 2020, 09:56:05 am »
Quién es? :moto

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3443 en: 23 de Junio de 2020, 10:29:22 am »
Por la postura te diria que yo pero por como mira a lo lejos diria que Bujias, tambien rodo un australiano aficionado a la pesca con nosotros.
« última modificación: 23 de Junio de 2020, 10:31:10 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3444 en: 23 de Junio de 2020, 10:55:21 am »
Pues Bujias va fuerte en coche eh!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3445 en: 23 de Junio de 2020, 10:59:32 am »
y si le quitas dos ruedas mas todavia, no hubo manera de acercarnos a sus tiempos, el aussie resoplaba, no lo podia ver en el box
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3446 en: 23 de Junio de 2020, 13:22:43 pm »
Me estais empezando a preocupar ... yo no soy ninguno de los dos, lo niego todo, me sacais de contexto, yo ese dia no estaba
« última modificación: 23 de Junio de 2020, 13:26:34 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3447 en: 23 de Junio de 2020, 13:30:42 pm »
Si no estabas tu, yo tampoco :)

jota suelta la liebre pq no sabemos quien es. Iluminame
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3448 en: 23 de Junio de 2020, 13:33:16 pm »
Efectivamente, no era Bujias...es Sebastien Loeb!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3449 en: 23 de Junio de 2020, 15:28:00 pm »
Tiene buen estilo  :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.