El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa - Brno -  (Leído 11320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2020, 01:50:08 am »
Dado que en otro hilo están conminando a "azotar" a Dovi  (:lol), entonces voy a aportar mi granito de arena (:lol) y simplemente pregunto:

Si hubieran estado presentes hoy en Brno don George Lawrence con una desmo oficial roja y Marc con su Hrc naranja: ¿hubiera Dovi quedado el 18 en la qualy, o hubiera tirado como poseído sin importarle los michelines? :latigo

Yo tengo claro que no hubiera quedado el 18 :devil No sé como lo véis vosotros

Encima, Zarco sobre una desmo2019 se marca una pole cuando nadie le esperaba por ahí  :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2020, 01:55:05 am »
No viene a cuento, pero mañana para moto2 voy "all in" por Bastianini, tiene muchos números, veremos si acierto o la cago :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2020, 05:47:06 am »
He azotado en el otro post :lol

Dovi... puede ir a cagar si teniendo el camino despejado como nunca en su vida anda pensando en su renovación o en la abuela fumando.

GAS... y vas a por el mundial. Y si Ducati no te renovó te retiras y quedas como el puto jefe
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2020, 07:44:58 am »
Jajaja pues al final Bradl ha quedado delante de Álex Márquez. Yo apuesto a que lo hace mejor en carrera el alemán

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2020, 10:05:00 am »
No me gusta el diseño de las Suzis. Mal presagio.

Pol y Binder muy rápidos, sobre todo el 44, el más rápido en el warm up, aunque aún dan la sensación de ir en el filo.

Zarco ritmo discreto en el Warm up, no pinta bien. Aunque lo mismo ha salido con depósito lleno y neus gastados.

Dovi todo el Warm up detrás de Rossi. No han hecho vueltas deslumbrantes, pero es de esperar que tengan mejor ritmo de lo que parece.

Mav rápido pero la moto se movía una burrada. Me pregunto si alguien conseguirá alguna vez llevarla tan fina como Giorgio. 1/4 Está cerca pero aún no.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2020, 11:22:33 am »
Raúl Fdz lleva un carro polos...qué manera de recuperarle las Honda saliendo de las curvas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2020, 11:35:41 am »
Raúl Fdz lleva un carro polos...qué manera de recuperarle las Honda saliendo de las curvas...

Ayer me dí cuenta. ¿Será cosa de reglajes o se deberá a que el mozo es tirando a grandote? Viéndolo en entrenos me daba la sensación que no cabía en la moto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2020, 11:41:55 am »
Moto3 parece un poco pachanga.

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2020, 11:42:11 am »
Vaya regalito de Albert a Foggia
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2020, 11:53:01 am »
Yo creo que cualquier piloto que ronde regularmente en el Top 5 y no se caiga apenas  se lleva el título de calle.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2020, 12:08:35 pm »
Ernest...”Esperábamos más de Arbolino”...vemos lo que queremos, está claro.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2020, 12:53:31 pm »
Zzzz...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2020, 14:07:11 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2020, 14:13:45 pm »
Cual es la excusa de Máveri de hoy?

Lecuona no acaba una...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2020, 14:22:24 pm »
Nos espera rajada de Pol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro