El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Andalucía 2020 - Jerez II  (Leído 8690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #135 en: 06 de Agosto de 2020, 19:33:21 pm »
Buenas, Mr 2T

Bautista en Mgp lo hizo bastante bien con Suzuki, que era una moto de segunda línea, y con la Honda Gresini los dos primeros años también. Al ser 2012 el cambio a 1000cc imagino que la diferencia entre oficial y satélite eran mínimas.

Luego con Aprilia y Ducatis muy flojas cumplió con lo q se pedia, creo yo.

En 125 llevaba una RSA, pero habia otros pilotos con RSA que no rindieron como él. Yo creo que su año más decepcionante fue 2009, donde tenía muchas opciones de título pero con actuaciones como Assen perdió opciones.

En 125 llevaba una RSW como los demás...candidatos. La RSA se la dejaron con el título 2006 ya ganado para Portugal y Valencia, es aquélla que pintaron con los colores rojo y gualda. Se ve que ese año, Aspar pagó lo suyo porque cuatro de las cinco primeras motos (las cuatro primeras Aprilia) fueron de su equipo aunque la competencia en Aprilia era más bien escasa, era practicamente el equipo oficial. La RSA era la moto que habían estado desarrollando en Derbi hasta el año anterior, al final del cual, todo el material y personal pasó al Reparto Corse de Noale donde siguieron su evolución hasta ponerla en pista.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #136 en: 08 de Agosto de 2020, 21:11:30 pm »

En 125 llevaba una RSW como los demás...candidatos. La RSA se la dejaron con el título 2006 ya ganado para Portugal y Valencia, es aquélla que pintaron con los colores rojo y gualda. Se ve que ese año, Aspar pagó lo suyo porque cuatro de las cinco primeras motos (las cuatro primeras Aprilia) fueron de su equipo aunque la competencia en Aprilia era más bien escasa, era practicamente el equipo oficial. La RSA era la moto que habían estado desarrollando en Derbi hasta el año anterior, al final del cual, todo el material y personal pasó al Reparto Corse de Noale donde siguieron su evolución hasta ponerla en pista.

Saludos.

Lo cual me enorgullece a la par que me cabrea.
Saludos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #137 en: 08 de Agosto de 2020, 22:29:55 pm »
Hoy ni hace falta que azote a Dovi y Álex Maq, ya me hacen ellos el trabajo :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #138 en: 09 de Agosto de 2020, 00:46:46 am »
Hoy ni hace falta que azote a Dovi

Desde aquí le animo a ello encarecidamente.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #139 en: 09 de Agosto de 2020, 05:44:27 am »
Uff, es que me lo expliquen... la lesión de Marc te da la oportunidad de tu vida y quedas antepenúltimo?  :ph34r:

Y con Zarco poleman con tu moto del año pasado? :aggg

Para mi Dovi sigue siendo el mismo que quedaba a un mundo de Dani y Stoner en HRC, el mejor de los mortales, sí, pero el hecho de que haya podido disputar mundiales a Marc es fruto exclusivo de llevar el cohete que lleva, moto que permite que Petrucci gane carreras (ejem...) y de que la Honda es una moto súper crítica pero que el talento de Marc ha disimulado.
Es más, un Lorenzo al 75%, incómodo, ganó carreras bien ganadas con Ducati y hubiera podido luchar el mundial 2019 sobre una moto roja sin, repito, ir cómodo con esa moto.

Dovi lo que pasa es que se ha encontrado unos mundiales en los que ser segundo estaba barato, con Màverick buscando excusas, con Rossi con 40 tacos, con Lorenzo fuera de una Yamá, con un Dani que le pusieron unos neumáticos Piedralin que acabaron con su carrera etc...

La crisis acuciante de talento en Mgp es terrible a mi parecer. Venimos de una década 2006-2016 con el nivel más bestia de la historia a mi parecer, y ahora Más nos vale que Quarta salga bueno y la Yamaha responda, o teneremos monólogo Márquez hasta 2030 :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #140 en: 09 de Agosto de 2020, 07:16:51 am »
Cabal.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #141 en: 09 de Agosto de 2020, 07:47:34 am »
Es normal que haya picos de talentos juntos en parrilla versus temporadas en que el nivel es más bajo y está todo más abierto. (Como espectador a veces deseo esas temporadas) que luego vienen 3 o 4 aliens y siempre ganaban los mismos, hacían la pole los mismos y se llevaban el mundial los mismos ...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #142 en: 09 de Agosto de 2020, 07:53:30 am »
Black is back on track
+04 a todo, suma el horchatismo en vena del forliano generador de menos simpatía aún si cabe
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #143 en: 09 de Agosto de 2020, 10:26:20 am »
Es normal que haya picos de talentos juntos en parrilla versus temporadas en que el nivel es más bajo y está todo más abierto. (Como espectador a veces deseo esas temporadas) que luego vienen 3 o 4 aliens y siempre ganaban los mismos, hacían la pole los mismos y se llevaban el mundial los mismos ...
Más nivel está claro que no siempre es igual a más espectáculo. De hecho a mi los años de los "4 fantásticos"
me parecen hasta un poco tostón si miramos lo que son las carreras en sí. Liego la lucha por el mundial tampoco solía ser la leche, es más, no recuerdo ningún año con la última carrera decidiendo el título en esos años (2007-2012)

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #144 en: 09 de Agosto de 2020, 12:42:21 pm »
Augusto mejorando

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #145 en: 09 de Agosto de 2020, 13:06:39 pm »
Un Yanky "tocando madera" en el mundial de motociclismo.  ¡¡ que bien !!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Andalucía 2020 - Jerez II
« Respuesta #146 en: 09 de Agosto de 2020, 13:27:55 pm »
Es normal que haya picos de talentos juntos en parrilla versus temporadas en que el nivel es más bajo y está todo más abierto. (Como espectador a veces deseo esas temporadas) que luego vienen 3 o 4 aliens y siempre ganaban los mismos, hacían la pole los mismos y se llevaban el mundial los mismos ...
Más nivel está claro que no siempre es igual a más espectáculo. De hecho a mi los años de los "4 fantásticos"
me parecen hasta un poco tostón si miramos lo que son las carreras en sí. Liego la lucha por el mundial tampoco solía ser la leche, es más, no recuerdo ningún año con la última carrera decidiendo el título en esos años (2007-2012)

Hay q contar tb con que esos años las satélites eran menos competitivas que hoy en día, y no hablemos de las CRT...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro