El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España 2020 Jerez  (Leído 14306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #135 en: 21 de Julio de 2020, 12:54:07 pm »
La verdad es qué poco aprecio, en general, se le tiene a Crutchlow. Hasta los ingleses pasan de él... y es lo más parecido a un piloto competitivo que han tenido en la categoría reina en 30 años.

Creo recordar que en su primer año en motogp, con la Tech3, ya hizo podios.

Creo que allí tenían mas esperanzas en Smith, Redding o Rea, y a Crutchlow, como tu dices, nunca lo han tenido muy en cuenta.

Supongo que fue la forma en la que llegó a MotoGP, al contrario de lo que recuerdas, su primer año, fue malo. Llegó a MotoGP porqué Dorna necesitaba un piloto británico, y como he dicho antes, ese año fue malo. Llegó después de un solo año en SBK, donde su rendimiento fue de menos a mas, acabando en un gran momento de forma, y con la duda de que hubiese pasado de haber seguido otro año en SBK. Ese año tuvo suerte de que hubo otros pilotos que lo hicieron igual de mal, o peor que él, eso unido a ser británico, le permitió seguir otro año.Fue un año con solo 17 pilotos fijos, por lo que solo con acabar, solías puntuar, aparte fue un año donde muchos pilotos lo hicieron fatal, Capirosi en su vuelta a Ducati, en el que sería su último año como piloto, Elias en su vuelta después de ser campeón de M2, que también tuvo un año horrible, Bautista en el que sería el año de la retirada de Suzuki de MotoGP, De Puniet con la Ducati...... Ya el segundo año de Cal en Yamaha, junto a Dovi, la mejora fue significativa, y fue cuando consiguió algún podium y muchos top-5, lo que le consolidó en Yamaha, y ya al año siguiente, con la marcha de Dovi a Ducati, fue el de la consagración de Cal, lo cual le permitió volver al lado de Dovi en Ducati.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #136 en: 21 de Julio de 2020, 13:03:50 pm »
Marc ha salido de quirófano...todo bien...y sobre todo y lo mejor, no está afectado el nervio.

Ganará en Brno?

XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #137 en: 21 de Julio de 2020, 13:54:13 pm »
Que se preparen.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #138 en: 21 de Julio de 2020, 15:14:24 pm »
Lo siento por Qartararo q se veía con opciones, pero visto lo del otro día al más puro estilo PlayStation en modo fácil para Marc...aquí hay poco que hacer.
Me sorprende porque el resto de hondas van fatal...

Lo de Binder, esperemos verlo brillar en el próximo GP, porque en ésta carrera ni salió en antena...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #139 en: 21 de Julio de 2020, 16:38:01 pm »
La verdad es qué poco aprecio, en general, se le tiene a Crutchlow. Hasta los ingleses pasan de él... y es lo más parecido a un piloto competitivo que han tenido en la categoría reina en 30 años.

Creo recordar que en su primer año en motogp, con la Tech3, ya hizo podios.

Creo que allí tenían mas esperanzas en Smith, Redding o Rea, y a Crutchlow, como tu dices, nunca lo han tenido muy en cuenta.

Supongo que fue la forma en la que llegó a MotoGP, al contrario de lo que recuerdas, su primer año, fue malo. Llegó a MotoGP porqué Dorna necesitaba un piloto británico, y como he dicho antes, ese año fue malo. Llegó después de un solo año en SBK, donde su rendimiento fue de menos a mas, acabando en un gran momento de forma, y con la duda de que hubiese pasado de haber seguido otro año en SBK. Ese año tuvo suerte de que hubo otros pilotos que lo hicieron igual de mal, o peor que él, eso unido a ser británico, le permitió seguir otro año.Fue un año con solo 17 pilotos fijos, por lo que solo con acabar, solías puntuar, aparte fue un año donde muchos pilotos lo hicieron fatal, Capirosi en su vuelta a Ducati, en el que sería su último año como piloto, Elias en su vuelta después de ser campeón de M2, que también tuvo un año horrible, Bautista en el que sería el año de la retirada de Suzuki de MotoGP, De Puniet con la Ducati...... Ya el segundo año de Cal en Yamaha, junto a Dovi, la mejora fue significativa, y fue cuando consiguió algún podium y muchos top-5, lo que le consolidó en Yamaha, y ya al año siguiente, con la marcha de Dovi a Ducati, fue el de la consagración de Cal, lo cual le permitió volver al lado de Dovi en Ducati.

El tema es que a Cal en 2011 se lo comió Edwards y en 2012 se lo comió Dovi bien comido (6 podiums y ningún cero de Dovi y 2 podiums y 5 ceracos de Cal).
En 2013 gana a Smith, pero realmente no tiene una mejora muy grande respecto de 2012... hace 4 podiums y menos ceros, pero solo 30 y algo puntos más en la clasificación.

Ese mismo Smith pierde por poco con Pol en 2014 (15 puntos) y hace un podium (Pol ninguno) y en 2015 se come a Pol bien comido (76 puntos más el british que Pol).
En 2016 Smith tiene un año horrible, se pierde bastantes carreras por lesión y Pol le gana, pero realmente solo hace 19 puntos más que el año anterior.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #140 en: 21 de Julio de 2020, 16:42:07 pm »
La verdad es qué poco aprecio, en general, se le tiene a Crutchlow. Hasta los ingleses pasan de él... y es lo más parecido a un piloto competitivo que han tenido en la categoría reina en 30 años.

Creo recordar que en su primer año en motogp, con la Tech3, ya hizo podios.

Creo que allí tenían mas esperanzas en Smith, Redding o Rea, y a Crutchlow, como tu dices, nunca lo han tenido muy en cuenta.

Supongo que fue la forma en la que llegó a MotoGP, al contrario de lo que recuerdas, su primer año, fue malo. Llegó a MotoGP porqué Dorna necesitaba un piloto británico, y como he dicho antes, ese año fue malo. Llegó después de un solo año en SBK, donde su rendimiento fue de menos a mas, acabando en un gran momento de forma, y con la duda de que hubiese pasado de haber seguido otro año en SBK. Ese año tuvo suerte de que hubo otros pilotos que lo hicieron igual de mal, o peor que él, eso unido a ser británico, le permitió seguir otro año.Fue un año con solo 17 pilotos fijos, por lo que solo con acabar, solías puntuar, aparte fue un año donde muchos pilotos lo hicieron fatal, Capirosi en su vuelta a Ducati, en el que sería su último año como piloto, Elias en su vuelta después de ser campeón de M2, que también tuvo un año horrible, Bautista en el que sería el año de la retirada de Suzuki de MotoGP, De Puniet con la Ducati...... Ya el segundo año de Cal en Yamaha, junto a Dovi, la mejora fue significativa, y fue cuando consiguió algún podium y muchos top-5, lo que le consolidó en Yamaha, y ya al año siguiente, con la marcha de Dovi a Ducati, fue el de la consagración de Cal, lo cual le permitió volver al lado de Dovi en Ducati.

Pues a Crutchlow le tengo algo de tirria... Aunque nada grave.  :sleep

Su año en SBK sólo hizo dar más valor todavía al título que logró Spies... Porque el inglés heredó la moto que Ben hizo campeona y no se comió un colín con ella... Y pese a ello obtuvo el premio de pasar a GP. Y, como dices, pese a un mal primer año en Tech3, continúa en la categoría otra temporada. Como piloto Ducati tampoco hizo nada destacable, y pese a ello, una vez más, obtiene una nueva oportunidad (en Honda).

Y a veces te pones a leer cosas que dice y parece que la vida le debe algo, cuando es un tío que ha gozado de más oportunidades de las que, por méritos cosechados, habría merecido.
« última modificación: 21 de Julio de 2020, 17:11:46 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #141 en: 21 de Julio de 2020, 17:45:34 pm »
Ben y Sete forman parte de la Santísima Trinidad de Sleepy (AKA niano, niano), normal que el de la perfida albion salga trasquilado.

Se parece como un huevo a una castaña pero KTM en fuera de carretera lleva tiempo dando palante con su chasis de acero. No digo que sea mejor o peor pero a nivel de chasis, desde mi baqueteado sofá production racer, y visto Jerez, el problema está más en lo que cuelga del chasis que en el chasis
« última modificación: 21 de Julio de 2020, 20:36:14 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #142 en: 21 de Julio de 2020, 18:09:25 pm »
Estoy con Mr. Boira ... en KTM parece que el problema es mas en recta que en curva, en concreto donde empiezan las rectas ... ojo que igual me equivoco

Respecto a Sleepy y Cal, nada que añadir ... Cal es gracioso a veces, y si hubiese nacido en Orihuela no habria pisado Money GP (ojo, que igual habria ganado en WSBK ... eso no lo pongo en duda)

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #143 en: 21 de Julio de 2020, 19:40:03 pm »
De Orihuela era una gachí muy mona que se me escapó sin haberla catao... Cagüendiez.  :sleep

Volviendo a lo que estábamos, es innegable que en Honda lo ha hecho muy bien, pero hasta recalar en ese asiento ha recorrido un camino que, en condiciones normales, le hubiese costado su salida del campeonato (o, directamente, no hubiese entrado). A otros con más talento que él se les acabó la cuerda antes... y abrían menos la boca.


Ben y Sete forman parte de la Santísima Trinidad de Sleepy (AKA niano, niano), normal que el de la perdida albion salga trasquilado.

Se parece como un huevo a una castaña pero KTM en fuera de carretera lleva tiempo dando palante con su chasis de acero. No digo que sea mejor o peor pero a nivel de chasis, desde mi baqueteado sofá production racer, y visto Jerez, el problema está más en lo que cuelga del chasis que en el chasis

Spies era mi pastor. Desde su marcha vago sin rumbo, sin estrella en el horizonte que seguir, en un deambular errático a través de yermas y desoladas estepas cuyo fin no logro atisbar...  :sleep

Y cada vez que pienso y ahondo en recuerdos sobre lo insólitamente rápido que se fue todo a la m..., me entran ganas de "fenecer", como solía decir el ilustre portador del avatar de Kocinsky.
« última modificación: 21 de Julio de 2020, 19:51:35 pm por Sleepy John »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2020, 23:02:46 pm »
Uff si gana, uff si ganaa..

Marc ha salido de quirófano...todo bien...y sobre todo y lo mejor, no está afectado el nervio.

Ganará en Brno?

XDD

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #145 en: 22 de Julio de 2020, 00:15:35 am »
Aquí el amigo Alberto Puig confesando que no está muy satisfecho de su única victoria en el Mundial

https://url2.cl/y1NXy

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #146 en: 22 de Julio de 2020, 08:56:00 am »
Aquí el amigo Alberto Puig confesando que no está muy satisfecho de su única victoria en el Mundial

https://url2.cl/y1NXy

Muy bueno  :lol :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #147 en: 22 de Julio de 2020, 09:00:03 am »
:hysterical
Aquí el amigo Alberto Puig confesando que no está muy satisfecho de su única victoria en el Mundial

https://url2.cl/y1NXy
Claro Alberto, y Marc tampoco lo está al no correr Agostini :lol
En la época de Puig, y antes, era normal que los pilotos favoritos, y los no favoritos tambien, se lesionaran de gravedad. Lo raro es lo de ahora,  19 GG.PP y correr todas carreras
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #148 en: 22 de Julio de 2020, 09:25:29 am »
Aquí el amigo Alberto Puig confesando que no está muy satisfecho de su única victoria en el Mundial

https://url2.cl/y1NXy

Ese comentario solo se puede mejorar si la entrevista la hubiera hecho Crivi.   :rolleyes

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #149 en: 22 de Julio de 2020, 09:42:22 am »
Esta claro desde luego que no es lo mismo ganar  un título (o una carrera) si el mejor en ese momento no esta en pista. Y es  lógico verlo así, en mi opinión. ¿Que el titulo vale  lo mismo? ¡¡ Pues claro y cristalino !! Eso son los numeros . Pero en un mundial como este ,en el que hay un tío que tiene tanta diferencia con los demas , pues si que tiene menos valor ganar un título si no esta Marquez. ¡¡ Eso tambien esta claro y cristalino !! Más o menos como cuando gano esa carrera  puig,que se había caído el tío que habia arrasado los tres últimos años (incluyo 92 ,aunque no ganase el titulo) .Otra cosa es que dos o más pilotos del mismo o parecido nivel estén en un "toma y daca" y uno se caiga y se haga daño ,perdiendo sus opciones. Eso casi sería diferente y digo "casi", porque creo que la falta de ese factor determinante  también restaría algo de valor al título. Yo si fuese piloto ,tendría ese sentimiento.