El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España 2020 Jerez  (Leído 14245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #120 en: 21 de Julio de 2020, 04:03:24 am »
por cierto... el hermanísimo a 27 segundos de la cabeza.


En Yamaha tienen las orejas tiesas... a Rossi le saltó el chivato rojo de "para o rompes motor" y Quartararo dijo que le falló la caja de cambios en un cambio y q se acojonó, pues con el seamless esas cosas no pasan.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #121 en: 21 de Julio de 2020, 08:15:59 am »
La Ktm parece que ya es moto para pelear un Top 5. El propio  Pol dijo que, aunque le costaba consolidar adelantamientos por el déficit de Top Speed, en ritmo se sentía superior a Dovi y Mórbido y estaba convencido de poder estar con Mav. Ojo.

Binder dará que hablar, lo dijimos hace tiempo. Estoy pensando en ver esa Ktm ahí arriba, con ese estilazo del south african....

COMO EL CUELLO DE UN CANTAOR, OIGAN.
« última modificación: 21 de Julio de 2020, 08:18:47 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #122 en: 21 de Julio de 2020, 08:19:24 am »
Y qué chula es la Ktm, leñe.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #123 en: 21 de Julio de 2020, 08:30:42 am »
Sobre el tema Binder y lo de acabar segundo, aunque lo diga Dennis (AKA: Dios) es un clásico lo del piloto que se pasa toda la carrera siendo mas rápido que la cabeza y acaba fuera del podium. Personalmente creo que no quedaba por delante de Pol ni de coña. Y me encanta Binder ehhhh
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #124 en: 21 de Julio de 2020, 08:41:11 am »
Sobre el tema Binder y lo de acabar segundo, aunque lo diga Dennis (AKA: Dios) es un clásico lo del piloto que se pasa toda la carrera siendo mas rápido que la cabeza y acaba fuera del podium. Personalmente creo que no quedaba por delante de Pol ni de coña. Y me encanta Binder ehhhh

Con lo de Binder es que hay algunos matices. La tónica general de muchos de los pilotos de Moto2 y Moto3 fue que tenían muchos problemas de temperatura en el neumático delantero, sobre todo cuando se iba a rebufo de alguien. Eso hacía complicado adelantar, sobre todo si no se disponía de cierta superioridad en velocidad punta por ejemplo, como comentaba Pol.

Lo dicho tampoco quita para dar evidencia de que Binder puede llegar a ser un muy muy buen piloto de MotoGP, era su debut y ahi lo tienes en ritmo. Pero quizá en grupo se hubiera diluido algo más su ritmo. Pero no deja de ser impresionante lo del sudafricano.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #125 en: 21 de Julio de 2020, 09:11:45 am »
Otra cosa es cómo se hubiera desenvuelto en ese grupo de cabeza... pero con pocos km (comparado con Pol) el tío está ahí en ritmo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #126 en: 21 de Julio de 2020, 10:18:49 am »
Viendo lo que hacen los novatos con la Ktm y lo que hacen con la HRC, igual Pol flipa un poco con la Honda.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #127 en: 21 de Julio de 2020, 10:52:46 am »
Viendo lo que hacen los novatos con la Ktm y lo que hacen con la HRC, igual Pol flipa un poco con la Honda.

Es cierto.

Pero te pones en la piel de Pol y a ver quién es el wapo que rechaza una oferta así. Pol querrá medirse con Marc y por estilo quizás se adapte relativamente rápido.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #128 en: 21 de Julio de 2020, 11:23:51 am »
Viendo lo que hacen los novatos con la Ktm y lo que hacen con la HRC, igual Pol flipa un poco con la Honda.

Es cierto.

Pero te pones en la piel de Pol y a ver quién es el wapo que rechaza una oferta así. Pol querrá medirse con Marc y por estilo quizás se adapte relativamente rápido.

Tal cual. Me recuerda a la historia de ahora de Sainz que dejará McLaren por Ferrari, aun a pesar de que parece que Ferrari este año esta fatal. Pero es que nadie dice NO a Ferrari, y del mismo modo, HRC es HRC. Actualmente solo ganan con Marc, aunque Cal las veces que ha estado sano ha ganado carreras y estado delante. No dudo de la calidad de Pol, en opinion personal con más talento que Cal, por lo que no habría por qué pensar que no pueda destacar con esa moto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #129 en: 21 de Julio de 2020, 11:35:45 am »
Bueno, yo a Pol y Cal los veo muy similares en cuanto a calidad. Quizas hasta pondría al inglés un pelo por encima (no olvidar lo bien que lo hizo con la M1 del Tech3, Pol no igualó esos resultados) Pero vamos, por ese rasero, si Cal ha hecho podios y ganado algunas carreras... sí, Pol podría hacerlo bien.
« última modificación: 21 de Julio de 2020, 11:40:22 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #130 en: 21 de Julio de 2020, 11:42:50 am »
La verdad es qué poco aprecio, en general, se le tiene a Crutchlow. Hasta los ingleses pasan de él... y es lo más parecido a un piloto competitivo que han tenido en la categoría reina en 30 años.

Creo recordar que en su primer año en motogp, con la Tech3, ya hizo podios.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #131 en: 21 de Julio de 2020, 12:02:26 pm »
Me pregunto?, donde estaría KTM si tuviera un chasis y suspensiones TOP? la cabezonería de Pit Beirer del chasis de acero creo que es un error, de hecho el chasis ya ha cambiado a un "semi deltabox"

Ducati dio un paso claro al dejar sus chasis de carbono aunque no sean perfectas sin duda están ahí

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #132 en: 21 de Julio de 2020, 12:11:29 pm »
La verdad es qué poco aprecio, en general, se le tiene a Crutchlow. Hasta los ingleses pasan de él... y es lo más parecido a un piloto competitivo que han tenido en la categoría reina en 30 años.

Creo recordar que en su primer año en motogp, con la Tech3, ya hizo podios.

Puede ser, pero en esto del motociclismo, no creo en el 2+2 En mi opinion, creo que la M1 y Pol no se llevaban tan bien como sí que le ha sentado a otros pilotos, pero ya digo que es una apreciacion personal. Es como pensar, yendome a un extremo demasiado radical, si Marc haría lo mismo que hace con la RCV pero subido en la M1. Yo tengo serias dudas, pero es algo totalmente subjetivo.

Evidente es que cuando se suba a la RCV saldremos de dudas, pero creo que visto como se desenvuelve con la KTM, tiene pinta que lo puede hacer muy muy bien. Y por talento, es de lo mejor que pasó en su momento por 125cc y Moto2.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #133 en: 21 de Julio de 2020, 12:19:56 pm »
Bueno, yo a Pol y Cal los veo muy similares en cuanto a calidad. Quizas hasta pondría al inglés un pelo por encima (no olvidar lo bien que lo hizo con la M1 del Tech3, Pol no igualó esos resultados) Pero vamos, por ese rasero, si Cal ha hecho podios y ganado algunas carreras... sí, Pol podría hacerlo bien.

Pol esta haciendo resultados a base de ir absolutamente al limite con la KTM, exactamente como lo hace Marquez en la HRC, es decir, pilotar al limite de su capacidad dejando un margen muyyyy pequeño.

Creo que es el único camino de hacer algo decente con la Honda, y no veo a Cal haciendo, quizá sí hace unos años, pero no ahora.

Sobre Pol, la HRC, y el pilotar al límite, decir que para que un piloto vaya "a carajo sacado" necesita tener feeling con ella, Pol esta cómodo con el desarrollo de la KTM por Pedrosa, y Dani no estaba comodo con la HRC desarrollada por y para Marc
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #134 en: 21 de Julio de 2020, 12:48:26 pm »
Bueno, yo a Pol y Cal los veo muy similares en cuanto a calidad. Quizas hasta pondría al inglés un pelo por encima (no olvidar lo bien que lo hizo con la M1 del Tech3, Pol no igualó esos resultados) Pero vamos, por ese rasero, si Cal ha hecho podios y ganado algunas carreras... sí, Pol podría hacerlo bien.

Pol esta haciendo resultados a base de ir absolutamente al limite con la KTM, exactamente como lo hace Marquez en la HRC, es decir, pilotar al limite de su capacidad dejando un margen muyyyy pequeño.

Creo que es el único camino de hacer algo decente con la Honda, y no veo a Cal haciendo, quizá sí hace unos años, pero no ahora.

Sobre Pol, la HRC, y el pilotar al límite, decir que para que un piloto vaya "a carajo sacado" necesita tener feeling con ella, Pol esta cómodo con el desarrollo de la KTM por Pedrosa, y Dani no estaba comodo con la HRC desarrollada por y para Marc

Esta muy cómodo, diría que encantado con el desarrollo de Dani en KTM pero hay que recordar que iba todo lo rápido que se podía ir ( hasta hizo podio) antes de la llegada de Dani.  Lo digo por eso de que Dani no estaba cómodo con la HRC puede que afecte menos a Pol