El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España 2020 Jerez  (Leído 14304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #105 en: 20 de Julio de 2020, 11:38:33 am »
"Es que tanto ir al límite y caerte al final te haces daño"

Un poco harto de leer eso por ahí. Como si la cosa fuera tan sencilla.

Vamos a decirle al tío este cuál debería haber sido su approach desde que llegó a Motogp? En serio? VNMJ.

Todas las leyendas han tenido lesiones serias, muchas veces en unos putos entrenos.
« última modificación: 20 de Julio de 2020, 11:42:36 am por Mertens »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #106 en: 20 de Julio de 2020, 11:45:21 am »
Hola tod@s, lo que me sorprendió de ayer es ver la locura de Marc rodando al límite después de salvar lo que salvó....
Tuvo la mala suerte según Ernest de abrir gas pisando la línea blanca..... de todas formas tengo varias teorías aunque desde el equipo le hubieran puesto P3 Ok, dejar desmoralizado a Viñales después de semejante paseo le hubiera dado igual el objetivo era 2º si o sí......

Luego oímos las declaraciones del propio Marc que este campeonato es muy corto y que no se puede arriesgar y volvemos a ver a el Marc del 2015 del todo o nada......ojalá vuelva pronto y recuperado al 100% es de los pocos pilotos que puede hacer historia y dejar récords que durarán décadas

HRC y Honda?

Si alguien tenía dudas de que en Honda tienen un problema con su moto si no está Marc que vean el GP de ayer......

Fabio pinta el relevo de Lorenzo y eso es bueno para Yamaha, si como entiendo ya le estarán dando full support al francés está temporada puede ser complicada para el equipo oficial si Fabio queda por delante de Maverick,  supongo que es todo cuestión de $$$ y Petronas afloje la pasta para seguir con una moto 100 % Oficial vs Monster que verá su inversión ninguneada si el equipo satélite queda por delante....

Pena de Rins que se perdió la carrera......

Lo habéis comentado siendo este año excepcional no me extraña si Marc al vuelve al 100 % que el Tito Ezpeleta, “aconseje” a la FIM poder quitar los 2 peores GP de la temporada sólo para la clase reina......por eso de dar más emoción al mundial.......aunque suene ayudita y quizás el propio Marc no le guste el hecho de que las normas se modifiquen....



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #107 en: 20 de Julio de 2020, 11:52:54 am »
Partiendo de que, ojalá, su lesión no sea grave (en el sentido de daño permanente) hay que tener en cuenta que Marc, perdiendose media temporada, es perfectamente capaz de ganar 7 carreras seguidas y  proclamarse campeón, ojo. Sobre todo si no hay un rival destacado. Porque pinta que se puedan repartir victorias y podios entre unos cuantos pilotos. No veo a Dovi o a 1/4 arrasando y pillando una burrada de puntos. Bueno, 1/4 a lo mejor, a vet si explota definitivamente.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #108 en: 20 de Julio de 2020, 12:05:55 pm »

A ver, lo mismo me estoy volviendo un welu vinagres pero...

Antiguamente las carreras de la cilindrada pequeña, casi siempre en grupo, me parecían emocionantes; había un componente estratégico a jugar, y no se veían tantérrimos errores de pilotaje.

Estoy viendo ahora moto3 y la sensación que tengo es que estoy viendo... el caos; supongo que las características de la cilindrada lo propician, aunque podría uno pensar que la continua rebaja de edad media de los competidores hace que la cosas se parezca cada vez mas a una pachanguilla de recreo.


La lógica dice que debería pasármelo pipa con tanta "acción"... pero el caso es que no tanto. A ver si según pasan las vueltas se estabiliza algo la carrera.

Igual son cosas mías, como digo.

Yo diría que mas que falta de "edad" es falta de "calidad". De hecho, diría que este año la parrilla de M3, es de las mas "viejas" desde que pusieron el límite de edad (hace ya 16 años). Creo que los 2 últimos años, la calidad de la parrilla ha bajado bastante. Los "veteranos" parecen rookies (Arenas parece la excepción) los pilotos con 2 o 3 años de experiencia, no terminan de explotar, y cada año suben menos rookies, y muy pocos con la edad mínima recién cumplida. Creo que ahora hay un grupo de pilotos muy parejo de nivel, pero en el que ninguno (a falta de ver como evolucionan los rookies) tiene calidad para ser piloto top, y todos van a la suya para intentar ganar al otro. En este contexto, creo que Arenas ha empezado muy fuerte y muy centrado, y en ambas carreras ha sido el mas listo, y sin ser el mas rápido, ha ganado las 2 carreras.

El inglés “le ha dado” la carrera a Arenas...quiso hacer un Rossi/Marc y no encontró en quién apoyarse...para al final que se apoyaran en él y al suelo...A veces la vida es jodida XDD


No creo que le diesen nada, a mi me da que Arenas hizo la carrera que quiso, marcó su ritmo, vio que no tenía el suficiente para irse, por lo que impuso el que quiso, ya que nadie quiso coger esa responsabilidad. A falta de pocas vueltas, dejó que le pasasen, analizó a sus rivales, y en la última curva, fue el mas listo.


A McPhee se le fue la olla, es un poco lo que decía en mi parrafo anterior, el piloto mas veterano de la parrilla, no puede hacer eso!!! Puedes entrar así cuando estás mano a mano con otro piloto jugándote la victoria, pero solo sois 2, en una llegada en grupo, si haces eso, puedes hacer un strike!!! por suerte no se llevó a nadie puesto, y al final, el perjudicado fue él.

En M2 veo a Marini el mas fuerte, ayer dominó, y en Qatar lo estaba haciendo hasta que se quedó sin neumáticos, si ha aperndido a cuidarlos, a día de hoy es el piloto mas rápido, si los hermanos Rossi/Marini siguen igual, a ver si ese 1% que le falta a Rossi para firmar.......se acaba convirtiendo en un Marini firmando por Petronas.
En MotoGP me alegro mucho por Fabio, es importante tener otro rival para Marc, es como si hubiese cogido el relevo generacional de Rossi. Por otra parte, el que tiene que estar preocupado, es Viñales, ya que cuando parecía que por fin en Yamaha iban a darle los galones de primer piloto, llega Fabio y le gana.
Marc ayer dio un espectáculo brutal, demostró estar a un nivel superlativo, fue una de las mejores carreras que recuerdo. Crivillé lo definió perfecto, Marc lleva la MotoGP como si fuese una Moto3. Ahora con los 2 ceros mínimo que se va a llevar, a su vuelta, va a estar divertido, porqué va a ir a saco, y ya conocemos a Marquez. A ver que pasa la semana que viene, si los 3 del podium vuelven a repetir, la distancia con Marc va a ser muy grande, a ver que pasa.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #109 en: 20 de Julio de 2020, 12:29:12 pm »
Leyendo todos los comentarios, veo muy factible como decís algún otro que pueda volver Marc y ganar casi todas las carreras del tirón. Pero también hay que tener en cuenta que Marc es humano. Es una bestia en condiciones difíciles y es donde claramente marca la diferencia con el resto, pero es la primera gran lesion seria que ha tenido cayendo de una MotoGp. Comparado con todo lo anterior que fueron sustos, hay que ver en que condiciones vuelve, no solo físicamente, sino mentalmente. Porque damos por hecho que cuando se le vuelva a presentar una ocasion similar, va a actuar del mismo modo, pero eso estará por ver.

Que no digo que no pase, pero que sí que tengo en interés en ver como vuelve y con qué actitud. Esta mas cerca de los 30 que de los 20, y la vida a veces te da "toques" de que el tiempo y la salud no son eternos.

Sea como sea, lo de ayer es que fue soberbio. Exhibición de determinación y motivación.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #110 en: 20 de Julio de 2020, 12:53:49 pm »
Leyendo todos los comentarios, veo muy factible como decís algún otro que pueda volver Marc y ganar casi todas las carreras del tirón. Pero también hay que tener en cuenta que Marc es humano. Es una bestia en condiciones difíciles y es donde claramente marca la diferencia con el resto, pero es la primera gran lesion seria que ha tenido cayendo de una MotoGp. Comparado con todo lo anterior que fueron sustos, hay que ver en que condiciones vuelve, no solo físicamente, sino mentalmente. Porque damos por hecho que cuando se le vuelva a presentar una ocasion similar, va a actuar del mismo modo, pero eso estará por ver.

Que no digo que no pase, pero que sí que tengo en interés en ver como vuelve y con qué actitud. Esta mas cerca de los 30 que de los 20, y la vida a veces te da "toques" de que el tiempo y la salud no son eternos.

Sea como sea, lo de ayer es que fue soberbio. Exhibición de determinación y motivación.
Totalmente.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #111 en: 20 de Julio de 2020, 13:32:57 pm »
Yo creo que hay algo que hay que tener en cuenta (que por cierto, el doctor Mir ha dicho que el objetivo seria volver en Brno si no hay problemas en el nervio ese), y es que la caida en si no es la que provoca la lesion, si no que el neumatico delantero le golpea en el brazo. Es algo que puede pasar en cualquier caida

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #112 en: 20 de Julio de 2020, 14:23:36 pm »
Salvo que acabe dándole muchos problemas, no creo que esta lesión vaya a cambiar a un tío con tanta confianza en sí mismo. Aparte, esa Honda no parece una moto que se pueda llevar rápido siendo relativamente conservador o guardando un margen de seguridad que te permita ir cómodo. Hay que "asomarse al vacío" para ganar con ella.
« última modificación: 20 de Julio de 2020, 14:32:31 pm por Sleepy John »


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #114 en: 20 de Julio de 2020, 15:23:41 pm »
Correcto, la lesión en si, no es grave, el problema es que las carreras sean tan seguidas. La lesión es una pena, pero va a ser la única forma de que el mundial tenga emoción.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #117 en: 20 de Julio de 2020, 21:54:33 pm »
Apuesta segura con Errol :cheers :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #118 en: 20 de Julio de 2020, 22:55:19 pm »
Acaba de comentarme un forero que Noyes dice que el ritmo de Binder era para acabar segundo si no llega a cometer el error de la vuelta 7..lo he mirado y si, hubiera acabado a 3s de Fabio

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #119 en: 21 de Julio de 2020, 00:43:13 am »
Joder lo acabo de ver yo tambien
En la vuelta 21 que Marc volaba hizo un 1.39.092, en esa misma vuelta Binder rodo en 1.39.056 ... en la siguiente tras la caida de Marc, Binder rodo en 1.39.305 (el mas rapido de todos) ... en la vuelta 23 rodo en 1.40.007 ... en la v24 rodo en 1.38.951 (el mas rapido de todos), y en la ultima la v25 rodo en 1.39.235 (otra vez el mas rapido de todos) ... pero es que en la V2 rodo en 1.38.983 ... y en la v18 solo Marc y el rodaron en 38.    Ademas rodo bastantes vueltas en 39.0

Habra que observar mas a Binder, por que es verdad que sin esos 30 segundos extra de la vuelta 7, habria estado muy arriba

Es que cuando Dennis habla, hay que escuchar ... no suele dar puntada sin hilo

Gracias Poggi por el toque  :pc
« última modificación: 21 de Julio de 2020, 00:46:48 am por bujias »