El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España 2020 Jerez  (Leído 14293 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #90 en: 19 de Julio de 2020, 16:49:32 pm »
... pero la gozadera de verlo remontando no tiene precio.

Con pifiada incluída me quito el sombrero ante este tío. Hasta  el momento de la caída estábamos asistiendo a un recital de los que hacen afición. Es el mejor y el que no lo vea tiene un problema.

Marc tiene un instinto para adelantar fuera de lo común.

Suscribo totalmente. Una cagada total perderse al que más y mejores maniobras de adelantamientos hace  :smash

Pero lo peor es la incertidumbre ahora de las secuelas de ese tipo de lesiones. Espero no sea tan jodida.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #91 en: 19 de Julio de 2020, 16:55:24 pm »
Bueno, llego la primera del "Royal con queso" (cita solo para amantes de Pulp Ficcion  :guay) espero que una de muchas.

Dovi como siempre saca petroleo a final de carrera, con fractura de clavícula hace 20 días.

A diferencia de lo que piensa Hernancho, ha pasado a Miller simplemente por que ha estado cuidado neumas y gasofa toda la carrera.

Con Marc fuera unas carreras, apuesto por 1/4 por el campeonato, tiene lo que para mi es fundamental en un piloto, ¡velocidad!
« última modificación: 19 de Julio de 2020, 16:58:47 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #92 en: 19 de Julio de 2020, 16:58:04 pm »
Sobre Marc, con lo que mas he flipado ha sido con la excursión haciendo dirt track a toda ostia. Lo que esta claro es que va en el filo constantemente, me encanta.

A ver si hay suerte y esa parestesia de la que habla Charte es simplemente un golpe en el nervio y se recura segun disminuya el hematoma.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #93 en: 19 de Julio de 2020, 17:01:44 pm »
Yo apuesto por Quarta si Marc tiene más de 2 ceros
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #94 en: 19 de Julio de 2020, 17:04:36 pm »
Sobre Marc, con lo que mas he flipado ha sido con la excursión haciendo dirt track a toda ostia.

Es que no solo no se cae cuando está en el asfalto, es que luego el tío mantiene la moto derecha sobre la grava mientras va girando para reintegrarse lo antes posible. Es una animal.

Yo quiero que el título lo ganen 1/4 ó Rins. Y veo al Gabacho con más opciones. Pero con ambos voy a ser cauto.

Consistencia amigos, la consistencia es la clave. En un campeonato sin el gran gallo, un Dovi es apuesta razonable.

Por otro lado, estaba yo pensando; Qué les pasará por la cabeza a los rivales de Márquez cuando le ven hacer cosas como las de hoy? Quicir, se acostumbra uno al hecho de que hay un tipo que es inalcanzable?
« última modificación: 19 de Julio de 2020, 17:26:36 pm por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #95 en: 19 de Julio de 2020, 17:26:56 pm »
Bueno, pues propio de una temporada atípica, se presenta un inicio de temporada aún más atípico. Dos de los candidatos, incluyendo el favoritísimo, fuera y con lesiones. Sin saber gravedad definitiva de ambos, solo desear la mejor de las recuperaciones.

Marc: la verdad es que a mí no me ha sorprendido ver la remontada que se ha pegado, llamadme agorero o llamadme listillo, pero es algo que hemos visto anteriormente. Cuando Marc es más superior al resto es cuando las condiciones de pista son delicadas. Ahi se mueve como pez en el agua, y no ha sido una excepcion. La pista estaba con un agarre delicado y con muchos problemas con el calor. Muchos pilotos, sobre todo de Moto2, comentando que el neu delantero se les cerraba por sobrecalentamiento, etc. Todos han debido sufrir como en pocos GPs, considerando que era en seco y no había agua. En estas circunstancias, Marc es demoledor, y hoy lo ha demostrado.

El inconveniente es que Marc es Marc, tanto para lo bueno como para lo malo. La mayoría de veces le ha salido bien, porque su calidad y determinación son abrumadoras, y en anteriores caídas, no se ha hecho "demasiado daño". Siempre he pensado que, no se si por falta de miedo, o porque no se ha hecho "daño de verdad", siempre ha arriesgado más que los demás. Después de lo de hoy, la lesion parece bastante seria. Tengo interés por ver, después del episodio de hoy y una vez recuperado, si vuelve a ser el de antes, o si la conciencia y la edad le llevan a ser un poco más cauto. Y ojo, repito lo anterior, hasta ahora es que Marc ha sido así, muchas veces jugando en el filo y saliendo bien parado, y simple y llanamente porque es el mejor en eso (y otras muchas más). Hoy le ha tocado, pero entiendo que después de la remontada y estando detrás de Viñales, siguiera tan "pila" y no mermara un poco el ritmo. Son cosas de las carreras, y hasta ese momento, nos ha regalado una de las mejores actuaciones que recuerdo.

Rins: creo que lo de este chaval es una faenísima, porque quitanto a Marc, creo que es de los que mejores ritmos ha mostrado en anteriores entrenos y actual. Con el retiro temporal de Marc por lesión, junto con 1/4 sería mi favorito. Pero claro, ahora la historia es distinta.

Con esto, ahora a Dovi, Viñales y 1/4 se le presenta una oportunidad que ni pintada. Sobre todo para Dovi, ya que dos carreras en el Red Bull le van a venir que ni pintado, donde las M1 sufrirán como ha venido siendo habitual. Y ojo, merito enorme el de Dovi, que ha llegado aquí mermado y con la lesion de clavicula. Que no se escape ese detalle. Quizá, después de todo lo ocurrido hoy, se aceleren las cosas y se vean "condenados a entenderse".

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #96 en: 19 de Julio de 2020, 17:43:08 pm »
Sobre Marc, con lo que mas he flipado ha sido con la excursión haciendo dirt track a toda ostia. Lo que esta claro es que va en el filo constantemente, me encanta.

Corregidme, pero ahora que recuerde, siempre me parece que sus caidas no son entrando ni saliendo de la curva, sino en curva y con bastante inclinación.
Y recordando lo que dijo tras los test de Qatar sobre que estos neumas le afectaban el balance general de la moto...

Quizás estos nuevos neumas le han reducido un poco más el ya estrecho margen de ese filo en el que tan bien se desenvuelve.

Pero vaya uno a saber. Especulación de sofá total  :lol

...A diferencia de lo que piensa Hernancho, ha pasado a Miller simplemente por que ha estado cuidado neumas y gasofa toda la carrera...



 :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #97 en: 19 de Julio de 2020, 19:10:53 pm »
Salvando las distancias y desde el pedestal del césped de la piscina, en ocasiones veo a Marquez girar de esta guisa

Parece que no entra y luego gira en un céntimo.
Y el tío espera que hayamos disfrutado con la remontada, JEFAZO

Marc Márquez
@marcmarquez93
·
7min
A veces las cosas no salen como uno espera pero lo más importante es levantarse y seguir adelante. Espero que hayáis disfrutado la remontada!Ahora toca pasar por el quirófano el próximo martes y fijar la fractura del húmero.Os prometo que volveré lo antes posible con más fuerza💪🏼

Si se alarga su ausencia veo a Dovi todavía más calculador y gestionador carreril
« última modificación: 19 de Julio de 2020, 19:15:13 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #98 en: 19 de Julio de 2020, 21:36:34 pm »
Los equipos de MoneyGp estan todos releyendo el reglamento, para ver si se puede correr con el acelerador y freno delantero en el semimanillar izquierdo, por que tras lo visto hoy como el reglamento permita esta solucion, Marc con el brazo derecho en cabestrillo hace podio hasta que recupere el brazo y a partir de entonces se los mea.
Si no permiten esa modificacion, el titulo es de Dovi ... en caso que se completen 13 GPs, que sigo teniendo mis dudas (aunque en verdad supongo que Dorna modificaria el reglamento, en lo referente a numero minimo de GPs)

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #99 en: 19 de Julio de 2020, 21:38:19 pm »
Los equipos de MoneyGp estan todos releyendo el reglamento, para ver si se puede correr con el acelerador y freno delantero en el semimanillar izquierdo, por que tras lo visto hoy como el reglamento permita esta solucion, Marc con el brazo derecho en cabestrillo hace podio hasta que recupere el brazo y a partir de entonces se los mea.
Si no permiten esa modificacion, el titulo es de Dovi ... en caso que se completen 13 GPs, que sigo teniendo mis dudas (aunque en verdad supongo que Dorna modificaria el reglamento, en lo referente a numero minimo de GPs)

Creo que el Reglamento en cuestión de numero de grandes premios para que se considere válido el Mundial lo maneja la fim

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2020, 00:50:53 am »
Menudo espectaculo de carrera y que mal final para los que seguimos a Marc.

Se demostro que el inmortal es mortal. Espero que vuelva pronto, cuanto antes.

Jeje, y un mundial de 13 carreras parecia aburrido..  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #102 en: 20 de Julio de 2020, 09:41:24 am »
En 20 vueltas ha demostrado que el único rival que le puede toser es su propia ambición. Por si se nos había olvidado.

Y cuidado, que a ver qué harían los demás con la moto de Marc. Me da que ni podios.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #103 en: 20 de Julio de 2020, 10:26:16 am »
Buenos dias.Tal vez ahora  y después de ver como está la enfermeria de motogp,con Cal,Alex Rins,Márquez jodidos a la primera carrera  ¿no hubiera debido la FIM ,volver al sistema de puntos de los años 70? Con un mundial tan apretado de fechas y con pocas carreras ,en mi opinion hubiera sido lo mas interesante para este año ,y posiblemente para todos los años siguientes y venideros.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2020, 10:56:03 am »
Por cierto, ha sido obvio, pero ¡¡vaya carreron que se estaba marcando el de Cervera,cuando hayan visto la repetición sus "colegas" de motogp han tenido que pensar lo sobrado que va Marc, y lo difícil que lo tienen pata ganarle en circunstancias normales.Se ha caído si,y se ha hecho daño ,si,pero les ha dado una lección magistral de pilotaje ,sin más.
Si las condiciones del asfalto son difíciles ,y ayer lo fue asi,Márquez no tiene rival, ni de lejos,simplemente está en otra galaxia no en "otro código postal" que diría Noyes ¡¡ en otra galaxia !!
Además con adelantamientos impecables,limpios,medidos.Una lástima de caída,por la posible lesion.Un saludo