El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España 2020 Jerez  (Leído 14244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2020, 18:15:27 pm »
Rossi, por favor, vete ya.
Cuelga el mono y maneja el cotarro desde el box, hazte ese favor y ya de paso nos lo haces a tus seguidores. Que es mu hodido verte arrastrarte año tras año. Que te está pasando como al cornudo, que es el último en enterarse de que se los planta. Que van a rodar mas rápido los de moto2. Que alguien le haga entrar razón, por el amor de Dios.
Madre mia 🤦‍♂️


Sorry, lo tenia que soltar.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2020, 18:23:07 pm »
Vale, lo he encontrado.

Joer, no debería ser tan complicao.

Veinte mil ventanitas con minivídeos e info baladí, pero lo que importa cuesta un huevo encontrarlo.

Está anunciado con todo lo gordo pero unos minutos antes de que empiece, desaparece y tienes que ir a buscarlo en programación o en motor. Me ha pasado, lo tenía localizado cuando faltaban diez minutos, he salido de la app y cuando he entrado a la hora, ya no estaba en el sitio sino escondido. Es muy raro  :enfado

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2020, 21:02:22 pm »
Rossi, por favor, vete ya.
Cuelga el mono y maneja el cotarro desde el box, hazte ese favor y ya de paso nos lo haces a tus seguidores. Que es mu hodido verte arrastrarte año tras año. Que te está pasando como al cornudo, que es el último en enterarse de que se los planta. Que van a rodar mas rápido los de moto2. Que alguien le haga entrar razón, por el amor de Dios.
Madre mia 🤦‍♂️


Sorry, lo tenia que soltar.

Diríase que has estado viendo los entrenos en el bar.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2020, 23:30:26 pm »
Rossi, por favor, vete ya.
Cuelga el mono y maneja el cotarro desde el box, hazte ese favor y ya de paso nos lo haces a tus seguidores. Que es mu hodido verte arrastrarte año tras año. Que te está pasando como al cornudo, que es el último en enterarse de que se los planta. Que van a rodar mas rápido los de moto2. Que alguien le haga entrar razón, por el amor de Dios.
Madre mia 🤦‍♂️


Sorry, lo tenia que soltar.

Diríase que has estado viendo los entrenos en el bar.

 Como si esto de querer y no poder fuera cosa de los últimos entrenos.

Y que seré raruno y digo lo que pienso como lo pienso.

Y raruno también porque seré de los pocos rosistas que prefiere ver a Rossi retirado, que a la sombra de lo que fue,  arrastrado.

Y que la mejor victoria es una retirada a tiempo...y que no se retira y le invitan a salir del equipo de fábrica.

El sabrá lo que hace pero no va a llegar a nada y va a salir por la puerta de atras...y dice que su continuidad en motogp depende de sus resultados y pasan los años y no se da cuenta de que los resultados no llegan porque se fueron para no volver.
pero nada...Forza Vale y tal y tal.

Entiendase que a diferencia de otros, mis ánimos para su retirada son por aprecio.




Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2020, 23:34:14 pm »
Si es que le ha pillado la "vejez" cuando más motos buenas hay y cuando más nivel de pilotaje tenemos en pista... Le pillan los 41 años en 2011 /12 y no baja del 8 puesto en su peor dia

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2020, 23:55:50 pm »
Bah...Rossi ha ganado lo que ha ganado por pilotar la mejor moto con los rivales mas malos. A dia de hoy con 25 años no ganaria nada...dijo el tabernero.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2020, 00:15:59 am »
Como me doy por aludido, aclaro que no van por ahí los tiros, sino porque en los entre el 2000 y el 2006 y entre el 2013 y el 2020  vimos a muchos pilotos ganando carreras y en la primera franja de años mencionada hasta las satélites partían la pana, sin embargo de 2007 a 2012 había 4 motos buenas, o 4 pilotos ganadores.....  Y por muy mal día que tuviera un piloto no había mucho rival.....

Ahora mismo tenemos  8 motos que ganan carreras y mucho nivel en algunas satelites mas la KTM asomando por arriba   
Me reafirmó, Rossi con 41 años y una moto ganadora como esta Yamaha,en 2012 no baja del 8 en su peor dia
« última modificación: 18 de Julio de 2020, 00:45:52 am por Poggiali »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2020, 00:35:09 am »
Pues no se que cuentas habrás echado de motos, pilotos y puntos, pero así de primeras por aquel año me vienen a la cabeza peores resultados de ese 8.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2020, 00:45:21 am »
Pues no se que cuentas habrás echado de motos, pilotos y puntos, pero así de primeras por aquel año me vienen a la cabeza peores resultados de ese 8.

Con aquella Ducati, amos no me jodas que hoy lleva la moto que marca los dos mejores tiempos.

Tranquilo, ya lo edito,  tengo mi opinión y me mantengo en ella aunque me llames tabernero

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2020, 00:59:47 am »
Bah...Rossi ha ganado lo que ha ganado por pilotar la mejor moto con los rivales mas malos. A dia de hoy con 25 años no ganaria nada...dijo el tabernero.
Te creerás gracioso,, o  provocador y solo serás un aburrido con mucho tiempo libre y ni un duro en el bolsillo.
Vete a ensuciar en otro foro.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2020, 01:03:02 am »
Por cierto que bien Binder...
Su estilo me está cautivando.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2020, 01:04:24 am »
Por cierto que bien Binder...
Su estilo me está cautivando.

Diría que en este foro nos tiene loquitos a unos cuantos

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2020, 01:13:13 am »
Pues no se que cuentas habrás echado de motos, pilotos y puntos, pero así de primeras por aquel año me vienen a la cabeza peores resultados de ese 8.

Con aquella Ducati, amos no me jodas que hoy lleva la moto que marca los dos mejores tiempos.

Tranquilo, ya lo edito,  tengo mi opinión y me mantengo en ella aunque me llames tabernero

Pero si lo del 2012 lo has dicho tu muchacho.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2020, 01:16:10 am »
Rossi, por favor, vete ya.
Cuelga el mono y maneja el cotarro desde el box, hazte ese favor y ya de paso nos lo haces a tus seguidores. Que es mu hodido verte arrastrarte año tras año. Que te está pasando como al cornudo, que es el último en enterarse de que se los planta. Que van a rodar mas rápido los de moto2. Que alguien le haga entrar razón, por el amor de Dios.
Madre mia 🤦‍♂️


Sorry, lo tenia que soltar.

Diríase que has estado viendo los entrenos en el bar.

 Como si esto de querer y no poder fuera cosa de los últimos entrenos.

Y que seré raruno y digo lo que pienso como lo pienso.

Y raruno también porque seré de los pocos rosistas que prefiere ver a Rossi retirado, que a la sombra de lo que fue,  arrastrado.

Y que la mejor victoria es una retirada a tiempo...y que no se retira y le invitan a salir del equipo de fábrica.

El sabrá lo que hace pero no va a llegar a nada y va a salir por la puerta de atras...y dice que su continuidad en motogp depende de sus resultados y pasan los años y no se da cuenta de que los resultados no llegan porque se fueron para no volver.
pero nada...Forza Vale y tal y tal.

Entiendase que a diferencia de otros, mis ánimos para su retirada son por aprecio.

Coño, pensaba que era sarcasmo, como hay peña atacando a Rossi por el resultado de hoy y dando la turra con que debería haberse retirado hace años y tal...

Yo aún creo que puede hacer una buena temporada.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2020, 01:19:06 am »
Pues no se que cuentas habrás echado de motos, pilotos y puntos, pero así de primeras por aquel año me vienen a la cabeza peores resultados de ese 8.

Con aquella Ducati, amos no me jodas que hoy lleva la moto que marca los dos mejores tiempos.

Tranquilo, ya lo edito,  tengo mi opinión y me mantengo en ella aunque me llames tabernero

Pero si lo del 2012 lo has dicho tu muchacho.

No me digas!! Pues claro que lo he dicho yo, pero no estaba situando a Rossi en la Ducati de 2012

No explico más porque el que quiera lo entenderá bien, y tu entiendes lo que te da la gana...

Y la prueba esta en que en mi primer comentario hablo de un supuesto en el que tendríamos a Rossi de 41 años en 2012 y tu lo conviertes en un supuesto en el que un Rossi de 25 años no ganaría en 2020, para intentar hacer ver que aquí el tabernero (yo) estaba haciendo de menos a tu rossi