El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España 2020 Jerez  (Leído 13805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #225 en: 24 de Julio de 2020, 14:01:32 pm »
Y lo de que dice Miller que Marc le tocó un poco los cojones en la 1 ,no se  porque lo dice ,es una pasa de de libro,perfecta,la que el le devuelve si que Es justita y diría yo "sin fuste" porque el de Cervera le está metiendo décimas para alicatar tres cuartos de baño,eso sí, tiene que luchar su posición y bla bla bla.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #226 en: 24 de Julio de 2020, 14:05:38 pm »
No desconfieis de las declas de Miller, que según dijo, sufrió de "entumecimiento" en la mano hacia el final...

Pudo habe escuchado más que cualquier vecina, pero no pudo retrucar a Viñales (tal como hizo con Marc) ni defenderse de Dovi, pero sí de Morbi... estos "entumecimientos" son así de específicos :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #227 en: 24 de Julio de 2020, 14:19:14 pm »
Un detalle que vi en carrera es que me pareció que Viñales tuvo un par de coladas, parecía medio brusco en el primer manijaso al freno o no sé. Pero a las otras yamahas no las ví con ese problema.

Leí por ahí que los yamahos están bastante preocupados con la fiabilidad de sus motores, pinta serio.

Por otro lado, no sé si se comentó, pero me pareció que hubo una mejora de nivel de Peco sobre la duca. Fue muy bien la primera mitad, y perdió un poco de fuelle hacia el final, pero no tanto.
Fue al menos una diferencia notoria de nivel respecto a la general de su rendimiento del año pasado.
Veremos si fue un espejismo o no.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #228 en: 24 de Julio de 2020, 14:23:56 pm »
No desconfieis de las declas de Miller, que según dijo, sufrió de "entumecimiento" en la mano hacia el final...

Pudo habe escuchado más que cualquier vecina, pero no pudo retrucar a Viñales (tal como hizo con Marc) ni defenderse de Dovi, pero sí de Morbi... estos "entumecimientos" son así de específicos :lol
  No desconfío de las declasde miller ,no,es que no creo que un tío que va a lo suyo,con tapones,montado en un trueno, en "la mascleta de la plaza del Ayuntamiento de Valencia" en las fallas,se entere al mismo tiempo del ruido que ha hecho una mascleta en el barrio de ruzafa.Pues no.Deberia de haber estado más pendiente de Dovi "que se lo peino" y si ,puede que si  a lo del brazo.A ver que pasa el Domingo que este más pendiente de lo suyo......

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #229 en: 24 de Julio de 2020, 14:28:10 pm »
Hernancho,pues que espabile "el aussie largon"  que va el 18. Vaya como van las KTM.Otro tiro en la pierna para Puigggg

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #230 en: 24 de Julio de 2020, 14:33:14 pm »
Increible ,en la playa viendo dzan y posteando en epifumi ¡¡que pasada!!

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #231 en: 24 de Julio de 2020, 14:37:42 pm »
Es que esos entumecimientos son así, permiten devolverle el adelantamiento que te hace un Marc, pero no el de Viñales. No te permiten defenderte del adelantamiento de Dovi, pero sí permiten cubrirte de Morbi. Tienen una especificidad variable. Como la nariz de pinocho  :hysterical

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #232 en: 24 de Julio de 2020, 14:40:20 pm »
Que bueno !! La mayoria de las caidas en la curva michelin,que bueno dice Checa ..... silencio. Sin comentarios

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #233 en: 24 de Julio de 2020, 19:02:17 pm »
Joder,si los del Sky  pueden mantener esos ritmos que han marcado en el fp2 ,se van a dar un paseito el domingo.Puede ser un bezzechi/marino o marini/ bezzechi  ¡Que festival de 1,42 seguidos ! Le puede a Augusto la presión? Ese es un equipo ganador,Lowes va mejor.Queda mucho y hasta el rabo ,todo es toro.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #234 en: 24 de Julio de 2020, 22:02:47 pm »
Hie Jose Mari,¿como te va?Vamos a ver si Viñales no se confunde en elegir las gomas, es lo que tiene correr dos veces en el mismo circuito y seguidas hay otra segunda oportunidad de demostrar que te equivocaste. Una lastima que Rins no este bien, en Jerez circuito técnico y que va muy bien, habría hecho un buen papel,. Marc, mañana veremos, pero lo veo fuerte, aunque aguantar la carrera será complicado. y las KTM grata sorpresa, y ojito a binare de mitad de temporal en adelante... ale a comentar que te gusta...
« última modificación: 24 de Julio de 2020, 22:15:33 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #235 en: 24 de Julio de 2020, 22:47:11 pm »
Hie Jose Mari,¿como te va?Vamos a ver si Viñales no se confunde en elegir las gomas, es lo que tiene correr dos veces en el mismo circuito y seguidas hay otra segunda oportunidad de demostrar que te equivocaste. Una lastima que Rins no este bien, en Jerez circuito técnico y que va muy bien, habría hecho un buen papel,. Marc, mañana veremos, pero lo veo fuerte, aunque aguantar la carrera será complicado. y las KTM grata sorpresa, y ojito a binare de mitad de temporal en adelante... ale a comentar que te gusta...
mira tu ex novia,¡¡Como se lo pasa conmigo!! https://ibb.co/gJDZhFM

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #236 en: 25 de Julio de 2020, 22:58:15 pm »
Dovizioso explica muy bien ,y no es porque me de la razon ,la caida de Márquez  " Marc  había preparado la moto con mucha carga frontal,además todos teníamos problemas de deslizamiento,la trasera deslizó, y no lo pudo controlar" eso más o menos viene a decir  Dovi  ,además de que dice que vio las dos errores de Marc.En cuanto a poner más carga en el tren delantero ,viene de la necesidad de Marc de "buscar más huella" del michelin delantero prácticamente "aplastandolo"llevando algo más suelta la parte trasera ,no es ese un problema para el de Cervera ,que habitualmente controla, en circunstancias normales esos meneos prácticamente sin que afecte a su pilotaje.