El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España 2020 Jerez  (Leído 14110 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #150 en: 22 de Julio de 2020, 09:49:25 am »
Yo lo veo como Puig, la verdad.

Sobre todo, y hago hincapié en esto,  cuando el que falta es el CLARISIMO dominador de la categoría.

Y dudo que un piloto disfrute igual un título ganado mano a mano al gallo del corral que un titulo en el que el gallo ha estado mermado.
« última modificación: 22 de Julio de 2020, 09:54:43 am por Mertens »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #151 en: 22 de Julio de 2020, 10:22:58 am »
"Ando buscando" unas declaraciones de Puig infravalorado el título de Marc de 2019 con su mayor rival en una moto que "no pilotaba".

O de aquel 2013 con ese mismo rival literalmente roto junto a 26.



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #152 en: 22 de Julio de 2020, 10:36:05 am »
Evidentemente cada año tiene sus cosas;

En 2010 Lorenzo estaba, opino,  para pelearle a Rossi, yo intuía bastante igualdad. Indudablemente la lesion del italiano facilitó las cosas.

En 2013 Pedrosa y Lorenzo corren mermados varias carreras, ahí cimenta Marquez su título. Pero ojo que recién llegado tenía la velocidad y les había ganado con autoridad en algún trazado.

Pero es que a día de hoy Márquez es el rey indiscutible, hasta los propios pilotos cuando hablan en prensa se delatan, saben que algo raro tiene que pasar para poder derrotarlo.

Otra cosa es que el discurso de algunos a veces es un poco veleta y tal.
« última modificación: 22 de Julio de 2020, 10:44:02 am por Mertens »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #153 en: 22 de Julio de 2020, 11:10:16 am »
Yo creo que los pilotos quieren ganar, y de los que hay en pista, salvo Rossi, el resto no ha sido campeón de MotoGP nunca, por lo que si ganan el título, estarán contentos y felices, segurmente uno de los días mas felices de sus vidas, y lo celebrarán por todo lo alto.

Hay muchos casos de pilotos que han sido campeones, "ayudados" por la lesión de otros, y al final, lo que todo el mundo recuerda (o casi todo el mundo) es quien fue el campeón.
Acaso creeis que Rainey no se siente orgulloso de su título del 92, pese a la lesión de Doohan? o Schwantz de su título del 93, pese a la grave lesión de Rainey? o Crivi de su título del 99 con la lesión de Doohan, o Roberts de su título del 2000 con la enfermedad de Crivi, o Hayden de su título del 2006 con las múltiples caidas y problemas técnicos de Rossi, o Rossi por el de 2008 por la grave lesión de Pedrosa en Sachsenring cuando lideraba el mundial y la carrera?, o Lorenzo en su título del 2010 por la lesión de Rossi, o Stoner en 2011 por la lesión de Pedrosa, o Lorenzo en 2012 por la lesión de Stoner, o Marquez en 2013 por las lesiones de Lorenzo y Pedrosa, o Lorenzo en 2015 pq Marc se pasó media temporada por los suelos, y Rossi le regaló el mundial........

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #154 en: 22 de Julio de 2020, 11:35:57 am »
Evidentemente cada año tiene sus cosas;

En 2010 Lorenzo estaba, opino,  para pelearle a Rossi, yo intuía bastante igualdad. Indudablemente la lesion del italiano facilitó las cosas.

En 2013 Pedrosa y Lorenzo corren mermados varias carreras, ahí cimenta Marquez su título. Pero ojo que recién llegado tenía la velocidad y les había ganado con autoridad en algún trazado.

Pero es que a día de hoy Márquez es el rey indiscutible, hasta los propios pilotos cuando hablan en prensa se delatan, saben que algo raro tiene que pasar para poder derrotarlo.

Otra cosa es que el discurso de algunos a veces es un poco veleta y tal.

Entiendo el planteamiento de los que pensáis así, y es cierto que Marc es el dominador del mundial sin dudas. Pero es que lo que ha ocurrido no es porque te haya tirado un rival, se ha gripado la moto y te mandado a Parla, etc. Lo que ha pasado es que el favorito ha cometido un error, y si en otras ocasiones le ha acompañado la suerte, esta vez le ha tocado la china. Pero insisto, es un error de uno de los contendientes. Y ante eso, que quereis que os diga, pero forma parte del deporte, asumes el error y a tirar adelante. El problema es que los errores en el motociclismo suelen ser dolorosos y bastante jodidos.

Pero menospreciar el posible titulo de un rival, porque aunque sea menos rápido no ha cometido ese tipo de errores en forma de lesiones, me parece injusto a la par de poco realista. Aquí no gana el que sea más rápido solamente, sino el que es más completo y el que menos errores comete. Cuando suceden cosas como estas, siempre me acuerdo del titulo de Champi en el 89 o Alzamora diez años después. Y que alguien me diga que esos titulos no eran merecidos.

Otro tema es que la exhibicion de Marc sea una de las burradas jamás vistas. Condiciones difíciles, y con una superioridad y una destreza para adelantar al resto de pilotos que pocas veces se ha visto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #155 en: 22 de Julio de 2020, 11:55:35 am »
Un título es un título y lo vas a celebrar siempre. Nadie puede  menospreciar un logro semejante. Pero un título derrotando con todas las de la ley al coco no sabe igual. No puede saber igual, es de cajón.

Simplemente eso pretendo transmitir, igual es que me pongo muy espeso. Quicir, mas allá de lo que diga Puig y los matices.
« última modificación: 22 de Julio de 2020, 11:58:44 am por Mertens »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #156 en: 22 de Julio de 2020, 12:46:55 pm »
Un título es un título y lo vas a celebrar siempre. Nadie puede  menospreciar un logro semejante. Pero un título derrotando con todas las de la ley al coco no sabe igual. No puede saber igual, es de cajón.

Simplemente eso pretendo transmitir, igual es que me pongo muy espeso. Quicir, mas allá de lo que diga Puig y los matices.

Las declas de Puig son de boca chancla TOTAL cuando ves que tu piloto puede quedarse fuera del título a infravalorar el mundial da pena...... Crivi fue campeón bien es cierto que el Rey de 500cc M.D se quedo K.O pero no por eso dejan de pensar que es un campeón merecido.

Partiendo que todos los pilotos van de + a - el clic de romperte y hacerte daño en carreras tb hace su efecto, Marc puede volver al 100% físicamente pero tengo mis dudas si apostará a todo o nada en las próximas carreras, un ejemplo Lorenzo con lluvia dps de Assen 2013 no volvió a ser el mismo en lluvia....

Quizás el coco se plantee bajar de ese filo de la Navaja y volver al mundo real donde unos domingos se gana y otros no.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #157 en: 22 de Julio de 2020, 12:57:08 pm »
Evidentemente cada año tiene sus cosas;

En 2010 Lorenzo estaba, opino,  para pelearle a Rossi, yo intuía bastante igualdad. Indudablemente la lesion del italiano facilitó las cosas.

En 2013 Pedrosa y Lorenzo corren mermados varias carreras, ahí cimenta Marquez su título. Pero ojo que recién llegado tenía la velocidad y les había ganado con autoridad en algún trazado.

Pero es que a día de hoy Márquez es el rey indiscutible, hasta los propios pilotos cuando hablan en prensa se delatan, saben que algo raro tiene que pasar para poder derrotarlo.

Otra cosa es que el discurso de algunos a veces es un poco veleta y tal.

Entiendo el planteamiento de los que pensáis así, y es cierto que Marc es el dominador del mundial sin dudas. Pero es que lo que ha ocurrido no es porque te haya tirado un rival, se ha gripado la moto y te mandado a Parla, etc. Lo que ha pasado es que el favorito ha cometido un error, y si en otras ocasiones le ha acompañado la suerte, esta vez le ha tocado la china. Pero insisto, es un error de uno de los contendientes. Y ante eso, que quereis que os diga, pero forma parte del deporte, asumes el error y a tirar adelante. El problema es que los errores en el motociclismo suelen ser dolorosos y bastante jodidos.

Pero menospreciar el posible titulo de un rival, porque aunque sea menos rápido no ha cometido ese tipo de errores en forma de lesiones, me parece injusto a la par de poco realista. Aquí no gana el que sea más rápido solamente, sino el que es más completo y el que menos errores comete. Cuando suceden cosas como estas, siempre me acuerdo del titulo de Champi en el 89 o Alzamora diez años después. Y que alguien me diga que esos titulos no eran merecidos.

Otro tema es que la exhibicion de Marc sea una de las burradas jamás vistas. Condiciones difíciles, y con una superioridad y una destreza para adelantar al resto de pilotos que pocas veces se ha visto.


Apaga y vámonos.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #158 en: 22 de Julio de 2020, 13:23:09 pm »
Lo de Puig... Es que no es la primera vez que hace declaraciones de este tipo. Un responsable de un equipo de competición no debería hablar así. Ahora va a resultar que los rivales de Marc son unos mancos y si no está el no vale el mundial. Lo único que hace es quitar mérito a su piloto, creo yo.
Que sí, que sabrá mejor ganarle al jefe, pero si gana el título alguien que no sea Marc, no creo que el susodicho vaya a pensar "vaya mierda de título".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #159 en: 22 de Julio de 2020, 13:59:58 pm »
También es cierto que, teniendo el cargo que tiene, Puig no debería decir según que cosas, aunque las piense. Y en general debería ser cauteloso con cómo se expresa en ciertos temas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #160 en: 22 de Julio de 2020, 14:02:54 pm »
"Ando buscando" unas declaraciones de Puig infravalorado el título de Marc de 2019 con su mayor rival en una moto que "no pilotaba".

O de aquel 2013 con ese mismo rival literalmente roto junto a 26.
Oiga, si Lorenzo no sabía pilotar la Honda es algo distinto, creo yo. Es más, podría pensar Marc que con su misma moto abrasó a su rival (que tampoco lo era. El rival lleva siendo Dovi unos cuantos años)



Yo tampoco creo que lo de Puig tenga tanto recorrido como algunos quieren ver.
Tiene mérito el título de Crivi? Todo el del mundo.
A Crivi le hubiera gustado más ganarlo abrasando a Mick? De aquí a Lima
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #161 en: 22 de Julio de 2020, 14:08:46 pm »
Binder optimista pero humilde; "... mi ritmo fue muy bueno pero no es lo mismo rodar tranquilo, sin nadie que te moleste, que estar pegándote con los de arriba, peleando posición, tragándote el aire caliente del de delante...".
« última modificación: 22 de Julio de 2020, 14:13:32 pm por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #162 en: 22 de Julio de 2020, 14:28:18 pm »
Binder optimista pero humilde; "... mi ritmo fue muy bueno pero no es lo mismo rodar tranquilo, sin nadie que te moleste, que estar pegándote con los de arriba, peleando posición, tragándote el aire caliente del de delante...".

Le honra ese comentario al bueno de Binder. Y sobre todo, me quedo con la ultima parte de la frase y que ya comenté en otro post que fue algo de lo que se quejaron muchos pilotos de moto2 y motogp: estar detrás de alguien elevaba la temperatura del neumatico delantero sobremanera.

Sea como fuere, Brad tiene muy muy buena pinta para MotoGP. A ver que tal se le da el año, que este no es de los que se anda con tonterias tampoco.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #163 en: 22 de Julio de 2020, 15:06:52 pm »
"Ando buscando" unas declaraciones de Puig infravalorado el título de Marc de 2019 con su mayor rival en una moto que "no pilotaba".

O de aquel 2013 con ese mismo rival literalmente roto junto a 26.
Oiga, si Lorenzo no sabía pilotar la Honda es algo distinto, creo yo. Es más, podría pensar Marc que con su misma moto abrasó a su rival (que tampoco lo era. El rival lleva siendo Dovi unos cuantos años)



Yo tampoco creo que lo de Puig tenga tanto recorrido como algunos quieren ver.
Tiene mérito el título de Crivi? Todo el del mundo.
A Crivi le hubiera gustado más ganarlo abrasando a Mick? De aquí a Lima

Probablemente seas de los pocos aficionados a los que se les haya pasado eso por la cabeza, incluso sin ser una afirmación.
Yo creo que se entiende perfectamente el mensaje. Al final es fácil desprestigiar un título. Lo difícil es leerlo de todo un expiloto profesional, eso más bien es cosa del aficionadillo de turno, a mi modo de ver.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de España 2020 Jerez
« Respuesta #164 en: 22 de Julio de 2020, 15:09:39 pm »
Binder optimista pero humilde; "... mi ritmo fue muy bueno pero no es lo mismo rodar tranquilo, sin nadie que te moleste, que estar pegándote con los de arriba, peleando posición, tragándote el aire caliente del de delante...".

Le honra ese comentario al bueno de Binder. Y sobre todo, me quedo con la ultima parte de la frase y que ya comenté en otro post que fue algo de lo que se quejaron muchos pilotos de moto2 y motogp: estar detrás de alguien elevaba la temperatura del neumatico delantero sobremanera.

Sea como fuere, Brad tiene muy muy buena pinta para MotoGP. A ver que tal se le da el año, que este no es de los que se anda con tonterias tampoco.

Cuando KTM dejó de lado pelearse con el chasis y el motor de la Triumph, Binder estaba onfire sobre todo las últimas carreras, no se que  pasará con Oliveira me cae muy bien pero creo que Binder tiene la confianza de KTM, algo que el Portugués le costará.