El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020  (Leído 24414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #45 en: 27 de Enero de 2020, 21:03:51 pm »
Sleepy esta hibernando o en brazos de una bella dama abducido y arrebatado de todo sentido, porque no se entiende que no ande por aqui, engorilado perdido con las victorias y buen hacer de su Roczen. Que ha cogido confianza y mucho ojo que salvo catastrofe, la placa roja va a tardar de cambiar de dueño.
Webb ya sufria en el pasado con los dubbies, mejoro en el 19 pero vuelve a las andadas, en cuanto no son de saltar y son de pasarlos uno a uno flojea mucho, tirando a muchisimo. Seguramente en una pista sin dubbies Webb no se bajaria del podio pero como dijo, en pie  por favor, McGrath: "los dubbies separan  a los hombres de los niños". la honda de Kenny parecia la mas eaquilibrada pasandolos
La pista a mi me gusto, se han quejado quer era de mangueta, dificil de pasar y que resbalaba cosa mala. La entrada y salida de la arena molaba y mucho. Ferrandis la hacia por el exerior a pijosacao y daba gusto verlo.
Ojito con Andersson,  ElHombre21 anda al acecho.
Barcia otro dia gris, no sale bien y luego le cuesta.  Dice que va a volver los reglajes de Anaheim1. Esta a once puntos pero como no de un paso adelante el tren de Roczen y Tomac se le escapara.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2020, 21:46:06 pm »
Roczen tambien hacia la arena por el exterior en la primera manga ...

Oye al final de la primera manga de 450 cuando vuelven camino de los boxes se ve la parrilla de los que van a salir en la siguiente carrera, ¿lo habeis visto? ... tescojonas ... renacuajos con pocketbikes dispuestos a comerse el mundo ... no se si harian el circuito entero o solo un bucle raro, pero tenian una pinta que tespollas

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2020, 00:20:23 am »
Carlos Martin, de Avila gano en Anaheim 1 en la KTM SX CUP


No hay muchos videos, esta es de 2017

Al mas puro estilo McBoirath dibujando los saltos :lol ellos por tamaño y potencia y yo por acojone y lentitud :hysterical :hysterical
« última modificación: 28 de Enero de 2020, 00:23:04 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2020, 12:07:55 pm »
McBoirath recibido correo electronico ... espero Mr. Sleepy este realizando gestiones por Australia para la Koala Challenge ... pero buena idea lo del "privado" ... confiemos en que en los breves de buenas noticias, o nos envie fotos rodeado de MariPuri Grid Girls

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2020, 12:56:45 pm »
ROUND #5 - Oakland, CA, Feb 01, 2020
RingCentral Coliseum
7000 Coliseum Way
Oakland, CA 94621

Pocos dubbies, seccion de arena ¿habra sorpresa o seguira Roczen dominando?
« última modificación: 30 de Enero de 2020, 12:58:21 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2020, 14:37:27 pm »
Pocos dubis, Webb estara contento
La arena es simbolica, la mitad la van a pasar por el aire

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2020, 21:12:21 pm »
una vuelta al circuito


En Webb pense pero no quise decir nada  :lol Dicen que la segunda parte de la temporada los dubbies seran mas saltarines, como a Webb le van mejor pero ya veremos que veo al ojito derecho de Sleepy muy solido.
« última modificación: 30 de Enero de 2020, 21:16:01 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2020, 00:35:48 am »
Y mi Tomac esta tambien ahi ¿eh? ... peleon, con sus dias en blanco, pero cuando le salen dias verdes es un misil

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2020, 06:38:33 am »
Cierto, esta también su Tomac. Sin olvidarnos de Anderson, Cianciarulo y ese BLU cru de melenita que le recuerda al atontao que ni acordarse de el :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2020, 15:40:07 pm »
Cierto, esta también su Tomac. Sin olvidarnos de Anderson, Cianciarulo y ese BLU cru de melenita que le recuerda al atontao que ni acordarse de el :lol

Hasta que se afeite, no se de quien me hablas ....
Cuando AC se tranquilice, sera temible tambien

Pero el chaval de Sleepy tras la demostracion del finde pasado en Glendale ... acojona bastante

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2020, 18:46:54 pm »
Mr. Boira ... sube la carerra de ayer en Oakland (yo no se hacerlo, no se subir videos solo fotos de familiares mios) ... mi Tomak de cal ... y no se si el ojito de Sleepy se lesiona o se mosquea, pero le roban la cartera en la ultima curva.
Por cierto mencionan unas estadisticas durante la carrera, y lo de MacGrath en su epoca fue espectacular.  :aggg :aggg

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2020, 20:14:11 pm »
Perdón la tardanza, estoy volviendo del Enduropale de Touquet y he estado desconectado
AMA SUPERCROSS ROUND 5 OAKLAND 2020 MAIN EVENTS
https://www.offroadvideos.org/ama-supercross-round-5-oakland-2020-main-events/
Pon foto de tu prima Ascen, la pizarrera, estoy con el movil
Recuerde que McGrath fue, y es, La Santísima Trinidad de la religión del taco y peralte,
« última modificación: 02 de Febrero de 2020, 21:06:52 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2020, 22:02:15 pm »
He llamado a mi prima Ascen para que me mandara una foto, pero me dice que Sleepy ya la a contratado para el Koala Challenge del año que viene, y que ya no va a ir mas a USA ... pero que como es muy profesional esta pracicando en casa con el cartel del año que viene ... la tia vale su peso en oro ... y el Sleepy otro profesional, cerrando acuerdos para el Koala Challenge, a ver cuando vuelva por aqui si nos cuenta que tal esta su Ken de la cojera

« última modificación: 03 de Febrero de 2020, 14:39:21 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2020, 16:09:15 pm »
Flipo como Webb recupera tanto al final, cuando todos van pidiendo la hora el sigue y sigue como un martillo pilon. Tambien que cuanto peor, dentro de lo mal que puede estar en un sx ama, esta la pista mejor parace que va.
A Roczen le robo la cartera pero cierto es que ver venir a Webb, buscando o creando el hueco hace abrirte y flojar. Tomac parece diesel, no parece encontrar la velocidadad hasta que pasan unas vueltas.


PD1. me encanta el cinturon de Ascen
PD2. cierto forero de este nuestro foro se hizo una foto con cierto piloto frances lesionado oficial KTM
« última modificación: 04 de Febrero de 2020, 16:14:38 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2020, 19:33:13 pm »
 ONBORAD KEN ROCZEN FINAL OAKLAND
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.