El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020  (Leído 24503 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #285 en: 16 de Agosto de 2020, 20:51:47 pm »
Ja ja ja... Es que parece que lleva una pit bike. Es un show.  :lol

A ver si sigue progresando. Si Everts se fijó en él, por algo sería.

En el AMA el big man es Benny Bloss, pero no sé si terminará explotando como lo está haciendo AJ. Difícil parece...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #286 en: 16 de Agosto de 2020, 23:54:07 pm »
El lituano encajaría perfectamente en la categoría de MX3 con los bigardos Smets, Mertens y otros, onvres de verdad.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #287 en: 18 de Agosto de 2020, 04:52:29 am »
Vistas también las carreras en el rancho de la Loretta.

No sé qué le habrá pasado, pero después de pasearse en la primera, 'El Hombre' se ha venido abajo en la segunda. Todo lo contrario que Osborne, al que mola ver tan creativo en la pista, además. Gran victoria del #16.

Webb, al igual que el año pasado, parece que empieza con la empanada en MX. Tercera KTM en la segunda carrera, superado también por Baggett. Me da que le motiva más el SX al pollo este.

Sexton, muy fuerte en su estreno. Y Justino parece en forma también, a ver si le dura.  :lol

De Anstie espero grandes cosas. Poco a poco.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #288 en: 18 de Agosto de 2020, 17:20:56 pm »
Segunda manga, estaba en segundo lugar detrás de Zach. Comencé a tensarme un poco, así que Eli pasó a mi lado e iba a intentar aprender de él, pero estallé un poco. Así que, con tres vueltas para el final, me topé con un lapper y perdí el tercer lugar y los otros muchachos me arrollaron y terminé en la parte de atrás
El Hombre parece que petó en la segunda manga.

De Webb, ni idea, demostró alta velocidad frente al crono pero luego, naufragio el Loretta.
Parece ser que los chicos todavía no han cogido el punto de forma después del parón
De Justino espero poco, cuentan queja estado entrenando dos semanas en un Loretta Lynn réplica pero tampoco parece que le haya servido de mucho. Veremos grandes actuaciones con grandes desapariciones.
Espero que me diga fuck you Boira y gane mangas a cascoporro pero lo veo negro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #289 en: 18 de Agosto de 2020, 18:22:47 pm »
El tamaño importa?

Taburete de The Bullet

Taburete de


Hello Sleepy

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #290 en: 18 de Agosto de 2020, 22:53:42 pm »
Viendo los "taburetes" se podría pensar que AJ es bajito.  :lol

No se venga abajo con Justino. En la primera carrera quedó 3° viniendo desde atrás. En la segunda algo le pasó en la primera vuelta (no sé si un toque con otro piloto) y tuvo que remontar desde las últimas posiciones. Yo le vi bien.

Por cierto, se agradece ver guardabarros amarillos otra vez, como al inicio de la primera manga, con Savatgy, Noren y Anstie.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #291 en: 19 de Agosto de 2020, 00:22:47 am »
A la escasa altura a la que queda la moto en configuración de salida, la altura de Jasi y los taburetes altos, el lituano se tiene que sentar en la pipa de la dirección.
Justino es muy irregular, le salva un triple que hace cuando pasa a Tomac, parece que Eli vaya parado.
La suzukis molan, trasnochadas pero molan.
Hello Buji
« última modificación: 19 de Agosto de 2020, 00:25:37 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #292 en: 19 de Agosto de 2020, 00:32:54 am »
 :blush

Me vi la primera manga de Loretta (llamar a un circuito con nombre de una cantante de Country tiene su gracia) ... y esas roderas criminales debian de ser agotadoras ... Tomac se fue para atras por bajon fisico ¿no? ... y el Justino Webb igual, supongo ... y volvio el Musquin  ... curioso que los numero 2 de KTM y de Kawa superasen a su numero 1 al final
Y Barcia volvio a la pomada ... pal que le guste jajajajaja
« última modificación: 19 de Agosto de 2020, 11:16:42 am por bujias »

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #293 en: 19 de Agosto de 2020, 16:26:16 pm »
El Tomac dijo que con tanta rodera no estaba a gusto. Para la segunda manga cambiaron algo en el tren delantero y se encontró mejor.

Al amigo Zach, en cambio, le gustan las pistas así de rotas.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #294 en: 20 de Agosto de 2020, 00:17:32 am »
Rode qué?





Malas noticias para Cooper Webb
MURRIETA, Calif. - El Red Bull KTM Factory Racing Team anunció hoy que Cooper Webb no participará durante el resto del Campeonato AMA Pro Motocross 2020 después de reavivar una lesión en la espalda en curso en el Loretta Lynn's National el sábado pasado.

Después de sufrir un desagradable accidente a principios de este año en Arlington SX, Webb ha seguido experimentando dolores persistentes en la espalda. A pesar del dolor, Webb se alineó para el primer partido de la temporada en Tennessee y lo modificó de inmediato durante la práctica. Siendo el piloto decidido que es, Webb continuó avanzando durante el día, pero se encontró con un dolor insoportable una vez más después de que un duro aterrizaje en Moto 2 agravó aún más la lesión anterior. Webb terminó el día con un notable séptimo lugar en la general e inmediatamente buscó atención médica esta semana. 

Se confirmó que Webb ha sufrido múltiples hernias de disco en la espalda y su equipo médico está evaluando opciones para la recuperación. Mientras tanto, el Campeón de Supercross AMA 2019 estará fuera de juego por el resto de la temporada de carreras 2020.

El gerente del equipo, Ian Harrison: “Estamos muy orgullosos de la forma en que Cooper ha manejado esta situación y el corazón que ha demostrado para terminar la temporada de SX y alinearse para la primera ronda de MX después de un accidente tan grande antes. año. Entendemos lo decepcionante que es esto para él, pero todo el equipo está aquí para apoyarlo y hacer lo mejor para que esté sano a largo plazo ”.

Marvin Musquin y el equipo Red Bull KTM Factory Racing Team se alinearán una vez más en Loretta Lynn Ranch en Hurricane Mills, Tennessee este sábado para la segunda ronda del Campeonato AMA Pro Motocross.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #295 en: 20 de Agosto de 2020, 03:54:06 am »
Mamma mía... Eso es una trinchera.  :lol 

Boira, ante la noticia de Webb, ¿ha recibido ya la llamada de 'The Man' o sigue habiendo diferencias irreconciliables entre él y usté?

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #296 en: 20 de Agosto de 2020, 13:00:39 pm »
Rogelio me mandó un correo, m e llamó,tuvimos una conversación y firmamos un armisticio, el asunto es que Beirer no ve con buenos ojos tener dos pilotos europeos en el  keitiem works tim. Ya sabe usté, América fiesta y tal. Le dije que me vestía como Evel Knievel stripes & stars a tutti, que me hiciera hueco a lo Benny Bloss de privateer, que aceleraría poco para no gastar mucho.
Me dijo que estaba el equipo deseando abrazarme
« última modificación: 20 de Agosto de 2020, 20:55:41 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #297 en: 20 de Agosto de 2020, 15:05:09 pm »
Pues podia ser espectacular ... Mr Boira sustituyendo al Justino en el Keitiem Tim, y Mister Sleepy sustituyendo a su amigo Ken en Eicharsi Tim ... y os juro que voy a veros al Zunder Vali Motocross trak vestido de torero abrazado a la chica del collar de la foto ... que creo me esta haciendo ojitos

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #298 en: 20 de Agosto de 2020, 17:15:06 pm »
Uno vestido de arriba a abajo de 'Stripes & Stars', y el otro de spanish torero amarrado a la cintura de la simpática pechugona del collar... Esa foto sería pa verla.  :hysterical

Buji, a mí la Honda de Kenny me merece mucho respeto. Aparte de que yo soy más de cilindradas pequeñas a la hora de montar. Sólo le diré que, si me dan a elegir de entre todas esas gachís, me quedaría probablemente con la morenita, pues me recuerda a mi motillo de 85cc: pequeñita pero matona.

P.D. El Justino es Barcia, no Webb.  :lol


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #299 en: 20 de Agosto de 2020, 17:33:00 pm »
Los nervios del directo, y de la collarcitos que no deja de mirarme ... lo mio con el Barcia es para hacermelo mirar, no puedo con el jajajajajaja