El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020  (Leído 24500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #240 en: 21 de Junio de 2020, 23:28:39 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #241 en: 22 de Junio de 2020, 01:06:02 am »
gracias!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #242 en: 22 de Junio de 2020, 01:22:02 am »
AMA SUPERCROSS ROUND 17 SALT LAKE CITY 7 2020 MAIN EVENTS

https://www.offroadvideos.org/ama-supercross-round-17-salt-lake-city-7-2020-main-events/

Buena racion de drama
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #243 en: 22 de Junio de 2020, 08:54:25 am »

Buena racion de drama

He leído "buena ración de dama", y te iba a responder que sin duda  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #244 en: 22 de Junio de 2020, 13:55:00 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #245 en: 22 de Junio de 2020, 16:01:06 pm »
Doña Dianna.  :sara

Peacho de jamelga requetebuena, aunque debió quedarse en Lites y no subir de cilindrada. In my opinion.  :sleep

Pasando a cosas menos importantes, ahí tenemos al Ferrandis birlando otro título a un americano. Quiero verle en la clase grande.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #246 en: 22 de Junio de 2020, 16:41:01 pm »
Volviendo al asunto capital, me encanta lo bien plantada que está en esa foto. Ahí se intuyen unos cuádriceps poderosos y firmes, quizá producto de darle a los pedales regularmente.

Rodar en bici a rueda de Diannita debe ser una experiencia casi religiosa. Siempre tomando la precaución de no ponerte ese día el culotte que pillaste en el Lidl por 5€... Por si la licra estalla.  :smash

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #247 en: 23 de Junio de 2020, 00:04:01 am »
Doña Dianna:sara

Peacho de jamelga requetebuena, aunque debió quedarse en Lites y no subir de cilindrada. In my opinion.  :sleep

Pasando a cosas menos importantes, ahí tenemos al Ferrandis birlando otro título a un americano. Quiero verle en la clase grande.
top de topes :sara :sara
opino como uste, muchas veces  menos es  más .....

Ferrandis en 450 lo puede hacer muy bien. Creo que  ocupara el asiento de Barcia, no se si la 450 estan buena moto como la 250. Hay rumores que los blu-cru no estan trabajando bien y quizas haya cambios. De Japon a USA parece que se pierden esfuerzos y la direccion correcta. Barcia no se donde acabara pero no me extañaria verlo correr en MXGP.
Otro que dara guerra en 450 sera Sexton, mas rapido que su sombra.

Queria aprovechar para daarle a Buji la enhorabuena por el triunfo de su Tomac, supongo que su ausencia se debe a la larga y bien regada celebracion
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #248 en: 23 de Junio de 2020, 00:06:09 am »
Volviendo al asunto capital, me encanta lo bien plantada que está en esa foto. Ahí se intuyen unos cuádriceps poderosos y firmes, quizá producto de darle a los pedales regularmente.

Rodar en bici a rueda de Diannita debe ser una experiencia casi religiosa. Siempre tomando la precaución de no ponerte ese día el culotte que pillaste en el Lidl por 5€... Por si la licra estalla.  :smash

lo de una imagen, mil palabras y tal
y un video ya....


lo tiene todo la joía
« última modificación: 23 de Junio de 2020, 00:10:09 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #249 en: 24 de Junio de 2020, 04:47:35 am »
Hace algún año ya sonó lo de Barcia, y no creo que ahora se vaya a mover de allí. El nivel en el Mundial está muy alto.

Dianna estaba bien en la categoría de 85cc. Pero imagino que los de Monster querrían que subiera a una mayor. Las monstruitas, por lo general, son de alto cubicaje...
« última modificación: 24 de Junio de 2020, 04:54:31 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #250 en: 24 de Junio de 2020, 08:08:00 am »
La mujer de Barcia es inglesa, el dice que allí se encuentra bien, esto y lo otro. Hay nivel pero Justin no es manco, meroderaria el podio. Déjeme tener ilusión Sleepy John :lol :lol
Después de la última carrera saco en sus redes sociales una foto agradeciendo a todos sus patrocinadores nombrando a todos menos a Yamaha, unas horas después público otra foto nombrando a Yamaha.....no se los nationals desde donde los verá.
Un artículo donde comentan cosas de la Yamaha y Barcia
http://mxargentina.com/porque-barcia-corrio-con-una-moto-casi-stock-pero-no-fue-el-unico/

Cierto lo de Diana, además se dedicó al bikini fitness o algo así dónde están secas, secas y todavía se ven más artificiales las dos tomas de aire.....
« última modificación: 24 de Junio de 2020, 08:17:23 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #251 en: 24 de Junio de 2020, 09:45:26 am »
los champions
450

250E

250W

Onboard de Roczen

se ve como no va fino en ningun momento, pista muy resbaladiza y al final bastante rota.
Lo peor de estas rondas saltlakianas ha sido la tierra en mi opinion, pero era para todos igual asi que no hay excusa.
Forkner se lo puso mas facil a Ferrandis con el sartenazo que se dio,

me gusta mucho el dragon´s back pero reconozco que es dificil y a la que se falla las consecuencias son jodidas. Forkner suele atizarse a base de bien, que recuerde esta y otra en unos whoops fueron gordas
El trio huskiniano copo el podio, solo Wilson llego con la moto entera. Anderson perdio el asiento y Osborne el portanumeros derecho

« última modificación: 24 de Junio de 2020, 10:15:45 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #252 en: 24 de Junio de 2020, 16:54:17 pm »
No pretendo quitarle ilusiones, pero tampoco veo tan claro que el Justino merodease el podio en caso de desembarcar en el Mundial.  :lol

La profundidad de la parrilla en GP es mayor que en el AMA, o así lo veo yo. En USA, a partir del décimo el nivel cae mucho; mientras, en GP, entre el 10° y el 15° te puedes encontrar a pilotos de más nombre. No quiero decir que fuese a quedar en esas posiciones; sólo digo que para colarse en el 'top 10' ya hay que picar bastante piedra. Ya no hablemos para subir al cajón...

Y si en los circuitos de su país, en los que lleva corriendo toda la vida, no es capaz de cuajar una temporada sobresaliente, me parece que pocas garantías ofrece para destacar en Europa.

In my humble opinion.  :sleep
« última modificación: 24 de Junio de 2020, 16:59:17 pm por Sleepy John »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #253 en: 25 de Junio de 2020, 15:52:04 pm »
El de 250W, está así por la emoción de la victoria o es feo natural?

vvss

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #254 en: 25 de Junio de 2020, 16:57:17 pm »
No pretendo quitarle ilusiones, pero tampoco veo tan claro que el Justino merodease el podio en caso de desembarcar en el Mundial.  :lol

La profundidad de la parrilla en GP es mayor que en el AMA, o así lo veo yo. En USA, a partir del décimo el nivel cae mucho; mientras, en GP, entre el 10° y el 15° te puedes encontrar a pilotos de más nombre. No quiero decir que fuese a quedar en esas posiciones; sólo digo que para colarse en el 'top 10' ya hay que picar bastante piedra. Ya no hablemos para subir al cajón...

Y si en los circuitos de su país, en los que lleva corriendo toda la vida, no es capaz de cuajar una temporada sobresaliente, me parece que pocas garantías ofrece para destacar en Europa.

In my humble opinion.  :sleep
Vaya baño de realidad me ha dado pero mantengo la ilusion :lol

El de 250W, está así por la emoción de la victoria o es feo natural?

vvss
le entro la llorera con la emocion, feo o guapo no juzgo, la de la izquierda  esta encantada
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.