El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 106980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2020, 20:27:47 pm »
mas que lo que dice de Agostini, me resulta interesante lo que dice sobre el mundial que gano Stoner con ducati, que aunque creo que era evidente, no tengo claro que todo el mundo fuera capaz de verlo, Stoner es buenísimo uno de los mejores de la historia pero lo que dice Lorenzo es una verdad como un castillo

https://as.com/motor/2020/05/21/motociclismo/1590078604_313764.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2020, 21:00:48 pm »
Pues yo tengo mucha curiosidad por ver a Miller en una pata negra.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2020, 21:39:09 pm »
Pues yo tengo mucha curiosidad por ver a Miller en una pata negra.
Ya somos dos. Yo la verdad es que  no creo que el australiano sea peor que Petrucci ahora mismo, y el año pasado no hizo muchos menos puntos que Danilo, y creo que consiguió algún podio más...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2020, 01:34:04 am »
Yo tampoco creo que sea peor que Petrucci, pero me sigue pareciendo "poco" para esa moto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2020, 09:26:59 am »
Yo tampoco creo que sea peor que Petrucci, pero me sigue pareciendo "poco" para esa moto.
Es que es como han dicho por aquí, venimos de una generación que tela... Y ahora después de eso a mi también me parece "poco" lo que hay en general. Las motos están más igualadas que nunca, la lástima es que esto no se diera hace unos años con los "cuatro fantásticos" y compañía.
Pero resumiendo, no, Miller no es Stoner :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2020, 12:41:50 pm »
Dovi es como el agua insipido, inoloro e incoloro, que esta muy buena el agua fresca? si, hidrata refresca y te da vida pero una cerveza te da lo mismo, (es lo que quiero creer :lol) pero hay mas pasion cuando te la bebes  y para luchar por un mundial todas las carreras hay que cerrar los ojos e ir un poco mas alla, como hace Marquez.
Miller quizas les puede dar ese plus schwantzanista que en momentos puntuales te hace estar mas cerca o ganar carreras arriesgando mas, haciendo cosas que no has hecho en todo el fin de semana pero te la juegas pq son las 14.40.
 En el documental de Dovi su manager le mete caña, diciendole que hay que apretar y Dovi parece tener horchata en las venas. Ojo, me parece muy bien como trabaja las carreras pero muchas veces es el mismo piloto a las 14 que a las 14.45 y un piloto tiene que tener ese punto de llamalo locura,genialidad,valor,descaro para aspirar a ganar un mundial
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2020, 17:43:26 pm »
No puedo sino aprovechar la coyuntura cada vez que Dovi sale mal parado en el phoro. Agree a todo.

Yo no tengo la más mínima duda de que Miller, como piloto con destellos geniales, podría tocarle los webs a Dovi más de un Domingo y de dos. La incógnita es la consistencia a lo largo del año para batir al italiano en la tabla de puntos, eso ya es harina de otro costal. Pero who knows. Creo firmemente que lo haría mejor que Petrux.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2020, 17:50:36 pm »
Oijan, desde la estulticia más acsoluta;

Ahora que las puertas a un posible retonno se le cierran en las napias a Lorenzo... ¿Es posible con la normativa actual que, si le saliera del nacle, se pagara su propio equipo con su propia M1 para correr? De ser así, ¿Esa M1 sería tan pata negra como él estuviera dispuesto a pagar? ¿O el tema sería tan caro que no le merecería la pena? ¿A qué huelen las nubes?

Pensamientos y tal.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2020, 19:33:10 pm »
El no se conformaría con 500rpm menos como según dicen 1/4raro iba y seria el enésimo tiro en el pie que se daría Yamaha si así lo hicieran.
Otra cosa es juntar perras, personal y permiso para hacerlo. A Carmelo tampoco creo que le importará.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2020, 23:09:32 pm »
Las plazas de MotoGP están cerradas, aparte de que hace mil años que Yamaha no tiene mas de 4 motos.  Yo creo que Ezpe solo volverá a aumentar las plazas de MotoGP para que todas las marcas tengan 4 motos, pero no creo que deje que Yamaha tenga 5.

En cuanto a Miller, yo también creo que pude poner en apuros a  Dovi en mas de 1 o 2 domingos, pero dudo que lo ponga en apuros mas de 3.

Hay que tener en cuenta, que este año, Miller ya llevaba una oficial, aunque es joven, y se supone que de un año para el otro, mejorará. En cuanto a la comparación con Petrux, Miller tiene mas talento y futor, pero las primeras carreras de Petrux fueron muy buenas, yo casi que firmaría con que tuviese ese nivel todo el año.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2020, 11:14:52 am »
Otro apunte ( o atizada :lol) de Dovi, la capacidad de crecer, Miller aún tiene margen (tiene que demostrarlo tb), en cambio Dovi no creo que de más de lo que ha dado
Carmelo puede hacer como Cholo Simeone en vez de partido partido, wildcard de carrera a carrera y así hasta 19 :lol

Las marcas, habiendo dinero, dudo mucho que no tengan capacidad técnica y humana para a hacer una o dos motos mas y si no puede, quizás no debería estar en MotoGP.  Ahora sí empiezan que si no tengo plexiglás para la cúpula, que el adamamtium de la junta culata se me ha caducado, que no tengo la dinamométrica calibrada etc excusas baratas. No estamos en los tiempos de Giró y Cobas pidiendo material a la NASA o de estraperlo
« última modificación: 23 de Mayo de 2020, 11:18:51 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2020, 16:38:16 pm »
Yo creo que el día bueno de Miller puede ser más brillante que el día bueno de Dovi.

Pero que los días malos de Dovi son mucho mejores que los días malos de Miller.

Con lo cual, a puntos, Dovi sin duda.

Ahora, papeletas para dejarnos una carrera en la retina? seguramente Miller
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #72 en: 25 de Mayo de 2020, 00:22:52 am »
Yo creo que tenéis en la cabeza al Dovi de hace 4 o 5 años, y no al actual. En los últimos años, las carreras mas épicas, de las que no ha ganado Marc, han sido con finales de carrera Dovi-Marquez, y este ha sido el piloto que mas veces ha conseguido ganarle en la útlima vuelta. Obviamente, no es Marquez, como no lo es ninguno del resto de pilotos de la parrilla, pero a día de hoy, es el único que de vez en cuando le gana es Dovi.

En cuanto a la comparación Miller-Dovi, yo creo que a día de hoy, Dovi es superior. Obviamente, la diferencia de edad hace que Miller vaya para arriba,y Dovi para abajo, por lo que en algún momento, Miller va a superar a Dovi, pero para que sea este 2020, Miller debería dar un salto de calidad muy importante respecto a  2019, o Dovi bajar muchísimo el nivel. Yo creo que si Miller tiene un día bueno y Dovi un día malo, le puede ganar, pero si ambos tienen un día bueno, 8 de cada 10 veces, ganará Dovi, almenos a día de hoy.

En cunato a la capacidad de las marcas para poner mas motos, pues todas la tienen, otra cosa es que quieran, o les interese, y la mas importante, que Ezpeleta quiera, ya que a día de hoy, las plazas tienen propietario, y si quieres entrar, tienes que comprarle la plaza a otro equipo.
Ezpeleta tiene en su cabeza un mundial donde todas las marcas tienen un equipo oficial y otro satélite al que dan mucho apoyo. No va a "quitarle" las motos a Ducati, pero no va a dejar que otra marca tenga mas de 4 motos, y va a hacer lo posible para que Avintia pase a Suzuki o Aprilia, y solo va a aumentar las plazas del mundial, para que una de estas 2 marcas pueda hacer equipo satélite.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #73 en: 25 de Mayo de 2020, 01:05:52 am »
Opino igual que Malc...

Jorge Martín en principio parece que puede que sea que me han dicho a través de un colega de un amigo...que ya ha firmado ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #74 en: 25 de Mayo de 2020, 08:55:39 am »
Opino igual que Malc...

Yo también  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter