El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 107998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #285 en: 17 de Julio de 2020, 08:10:21 am »
Bueno, Nakagami no lo hizo mal el año pasado y además Idemitsu dudo que pusiera dinero para financiar las temporadas de Cal o de Álex Márquez, es que a mí el que me sobra es Alex...pero bueno...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #286 en: 17 de Julio de 2020, 14:51:12 pm »
Pues Jové dice que Dovi no va a estar el año que viene

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #287 en: 17 de Julio de 2020, 16:02:18 pm »
Pues Jové dice que Dovi no va a estar el año que viene

Y suele estar bien informado, pero me ha sorprendido Checa, que tiene muchos contactos en Duca, no le haya secundado. Lo que esta claro es que va a ser la temporada la que marque si Dovi siguen en Duca.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #288 en: 17 de Julio de 2020, 18:19:25 pm »
También ha dicho que se está negociando la posibilidad de que el Tech 3 pase a ser el (esperado) segundo equipo de Suzuki y deje KTM.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #289 en: 15 de Agosto de 2020, 15:14:17 pm »
Citar
https://www.motosan.es/motogp/dovizioso-sobre-su-futuro-decidira-dalligna/

Citar
Durante la FP2 donde los pilotos no han salido a pista por la lluvia, ha habido una lluvia de declaraciones acerca de este tema. Uno de los protagonistas ha sido Davide Tardozzi quien ha afirmado que “después de las dos próximas carreras, tomaremos una decisión sobre Dovizioso”.

En ese mismo momento, la cámara enfocaba a Andrea Dovizioso quien no podía evitar reírse. Al acabar el entrenamiento, el italiano fue preguntado acerca de este tema donde ha querido zanjar el tema de manera tajante. “Me hizo gracia ver la imagen de Tardozzi, porque no es realmente él el que toma este tipo de decisiones. Pero no es así“. Más tarde, fue preguntado acerca de quien era el encargado de decidir su futuro. “Al final, es Gigi Dall’Igna quien manda“, sentenciaba.


Si la imagen y palabra de Tardozzi cotizara como acción en la bolsa de valores, pues hoy luego de este epidodio, valdrían poco y nada  :lol

Citar
https://www.motosan.es/motogp/lorenzo-es-un-piloto-importante-lo-tenemos-en-el-corazon-admite-ducati/

Será bulo para "apurar" a Dovi? O estará la decisión ya tomada?

Momento ideal para que aparezca Pecino con sus primicias rutilantes (pero solo la primicia, no con los videos junto a Chicho, por favor) :lol

La decisión ya estaba tomada de antes del episodio de ayer :lol

No me termina de cerrar eso de que no se haya querido bajar la ficha, con la que está cayendo, además de que todos se la han bajardo.
Se me hace que Dovi se ha querido anticipar y ser él quien diga "no más", y no tener que esperar a que le larguen como a un Petrucci mientras duca flirtea con Lawrence, pero en fin, difícil saberlo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #290 en: 15 de Agosto de 2020, 16:58:22 pm »
Hay que reconocer que Dovi lo ha manejado bien, además afirmando que más que nada se toma un año sabático.

Es lo que tenía que haber dicho Lorenzo en su momento cuando se quiso ir de Honda.

Vean uds que por muy ensaimado que sea uno tampoco hay que perder el sentido crítico.

Por otro lado no sabia que Dovi estuviera cobrando 8 kilacos. Son cifras de guorl champiñónn, VNMJ.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #291 en: 16 de Agosto de 2020, 01:11:15 am »
Se nos acaba la que para mi, ha sido la mejor generación de pilotos de la historia. Si ni Dovi ni Cal acaban en Aprilia, se irán los 2 últimos representantes de esa generación que tan buenos momentos nos ha dado :( En cambio Rossi sigue ahí dando guerra :D

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #292 en: 16 de Agosto de 2020, 07:38:44 am »
Se nos acaba la que para mi, ha sido la mejor generación de pilotos de la historia. Si ni Dovi ni Cal acaban en Aprilia, se irán los 2 últimos representantes de esa generación que tan buenos momentos nos ha dado :( En cambio Rossi sigue ahí dando guerra :D

Estoy de acuerdo, para mí todos éstos pilotos venidos de Moto2 y Moto3 además de que a muchos ni los conocía, don demasiado jóvenes y sube muy rápido en cuanto alguno despunta, tienen para mí poco carisma, hecho de menos más pilotos veteranos en categorías inferiores... Ya ve uno Moto3 y es como ver el CEV o el redbull rookies cup...para mí, insisto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8243
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #293 en: 16 de Agosto de 2020, 15:44:51 pm »
Hombre, los que venían de 250: Rossi, Dovi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner etc... subieron jovencísimos a MGP todos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #294 en: 16 de Agosto de 2020, 17:06:51 pm »
Que Dovi no tenga nada para 2021 no me lo creo ahora ni me lo creía antes. No digo firmado, pero  intereses firmes?

Dovi en KTM? De motor no las veo yo por debajo de la Ducati.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #295 en: 16 de Agosto de 2020, 17:32:55 pm »
En principio, todas las KTM tienen dueño, pero nunca se sabe...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #296 en: 16 de Agosto de 2020, 17:39:21 pm »
Esa Aprilia sigue sin dueño, puede que no estén para ganar, pero Piagio tiene pasta pasta para pagar un retiro dorado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8243
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #297 en: 16 de Agosto de 2020, 17:39:42 pm »
Yo si fuese Lecuona me veía en M2 el año que viene para hacer sitio a Dovi
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #298 en: 16 de Agosto de 2020, 17:51:42 pm »
Esa Aprilia sigue sin dueño, puede que no estén para ganar, pero Piagio tiene pasta pasta para pagar un retiro dorado.

Curioso, ayer cuando entrevistaron a Aleix sobre Dovi empezó a divagar sobre lo guai que sería tenerlo en el box... 

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #299 en: 16 de Agosto de 2020, 17:54:17 pm »
Pero vamos, estar cobrando 8 kilos sin haber conseguido un título y pasar a cobrar 6... no está muy lejos de un retiro dorado eh...

Otra cosa es que en Ducati ya no lo quisieran y punto, como me pareció que daba a entender Petrux.

"...al final el que manda es Gigi"
« última modificación: 16 de Agosto de 2020, 18:05:08 pm por Mertens »