El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109013 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #165 en: 19 de Junio de 2020, 16:11:42 pm »
Pues Dovi va tener que cobrar lo que diga Ducati...por qué no sé a dónde va ir ahora que ha firmado Petrux con KTM...

A HRC  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #166 en: 19 de Junio de 2020, 18:03:58 pm »
Pues Dovi va tener que cobrar lo que diga Ducati...por qué no sé a dónde va ir ahora que ha firmado Petrux con KTM...

Creo que a Dovi no le salió el asunto como pretendía...

O si... igual el anuncio de Petrux por ktm hace que acabe Pol en Duca y Dovi en HrC... aunque lo dudo mucho :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #167 en: 22 de Junio de 2020, 14:23:47 pm »
Según informa 'Speedweek', Albert Valera está negociando con Gigi Dall'Igna y Paolo Ciabatti las condiciones del nuevo contrato del mallorquín con la fábrica de Borgo Panigale, mientras que 'Sky Sport Italia' afirma que Lorenzo se ha puesto recientemente en contacto con Dall'Igna para mandarle el siguiente mensaje de texto: "Estoy bien. Deme una moto, aún podemos ganar juntos".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #168 en: 22 de Junio de 2020, 16:29:21 pm »
La retirada más efímera de la historia :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #169 en: 22 de Junio de 2020, 17:06:10 pm »
...nuevo contrato del mallorquín con la fábrica de Borgo Panigale...

"Estoy bien. Deme una moto, aún podemos ganar juntos".




Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #170 en: 22 de Junio de 2020, 17:18:25 pm »
Estoy relajado, esas habladurías apenas tiene  efecto sobre mí.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #171 en: 22 de Junio de 2020, 18:25:28 pm »
Y suponiendo que eso fuera así,¿que pasaría con Dovi?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #172 en: 22 de Junio de 2020, 20:41:25 pm »
Y suponiendo que eso fuera así,¿que pasaría con Dovi?

La lógica dice que Dovi y Ducati acercarán posturas al final. Dovi no tiene otro sitio mejor al que ir y como buena sabandij... err... como tipo competitivo que es no tendrá ganas de facilitar el retorno de Lorenzo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #173 en: 22 de Junio de 2020, 22:20:43 pm »
Y suponiendo que eso fuera así,¿que pasaría con Dovi?

La lógica dice que Dovi y Ducati acercarán posturas al final. Dovi no tiene otro sitio mejor al que ir y como buena sabandij... err... como tipo competitivo que es no tendrá ganas de facilitar el retorno de Lorenzo.

 :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #174 en: 22 de Junio de 2020, 23:05:00 pm »
Hasta que el señor JRT no se pronuncie, yo no me creo nada.

Pienso que las ensaimadas aún pueden estar buenas, pese a llevar dos años en el congelador, pero me extrañaría muchísimo que Giorgio volviera a correr para una marca que sólo le ve como un "great rider":sleep

P. D. Sr. Mertens, lo suyo con Dovi va a peor. Me preocupa.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #175 en: 22 de Junio de 2020, 23:22:55 pm »
P. D. Sr. Mertens, lo suyo con Dovi va a peor. Me preocupa.

He llegado a un punto en el que me daría penica ver marcharse al Doctor pero no me importaria que a Dovi le dieran la patada del campeonato. Qué cosas.

Por cierto, que aunque aún veo chungo lo de il ritorno a Borgo Panigale, parece mucha casualidad que el manager de Petrux dijera lo que dijo la semana pasada y que ayer Jarvis haya dicho, mas o menos, que es imposible hacerle un hueco en Yamaha al mallorquín y que ni siquiera sabe si renovará como probador... afirmando además que sospecha que el principal motivo de que Lorenzo aceptara ese curro fue para probarse a si mismo en vista a un retorno, mas que para ayudar a la marca.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #176 en: 22 de Junio de 2020, 23:24:39 pm »
Jotaerreté, deja lo que estés haciendo y haz el phavor de phorear.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #177 en: 23 de Junio de 2020, 09:51:56 am »
2 años retirado es mucho tiempo.

Hay muchas cosas encima de la mesa y es una negociación complicada.

Dicho esto...tic tac tic tac...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #178 en: 23 de Junio de 2020, 16:05:56 pm »
Según informa 'Speedweek', Albert Valera está negociando con Gigi Dall'Igna y Paolo Ciabatti las condiciones del nuevo contrato del mallorquín con la fábrica de Borgo Panigale, mientras que 'Sky Sport Italia' afirma que Lorenzo se ha puesto recientemente en contacto con Dall'Igna para mandarle el siguiente mensaje de texto: "Estoy bien. Deme una moto, aún podemos ganar juntos".
segun esto, https://www.gpone.com/it/2020/06/23/motogp/ciabatti-marquez-blindato-dalla-honda-con-20-milioni-lanno.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=social
Ciabatti no sabe nada de jotaele...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #179 en: 24 de Junio de 2020, 00:18:27 am »
 :hysterical
Y suponiendo que eso fuera así,¿que pasaría con Dovi?

La lógica dice que Dovi y Ducati acercarán posturas al final. Dovi no tiene otro sitio mejor al que ir y como buena sabandij... err... como tipo competitivo que es no tendrá ganas de facilitar el retorno de Lorenzo.

 :hysterical :hysterical
:hysterical
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon