El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108989 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #150 en: 17 de Junio de 2020, 19:23:25 pm »
Menuda panda de cuñaos, además, el audio es lamentable. El fondo al estar duplicado no se lee y con ese azul parece el directo de algún noticiario kazajo, y para decir lo que dicen en fin...poco más que añadir.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #151 en: 18 de Junio de 2020, 02:00:12 am »
Chicho es infumable

Es terrible de hecho.

A Chicho le contesté un tweet una vez y me envió un privado insultando y tal...

Ya no entremos en el contenido preconstitucionalista de muchos de sus comentarios, pero vamos, un idiota :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #152 en: 18 de Junio de 2020, 09:43:32 am »
Chicho es infumable

Es terrible de hecho.

A Chicho le contesté un tweet una vez y me envió un privado insultando y tal...

Ya no entremos en el contenido preconstitucionalista de muchos de sus comentarios, pero vamos, un idiota :sleep

Fíjense que entro en terreno extra-deportivo, pero bastante "bien" salió Giorgio para haber tenido semejante tutor. A lo mejor la clave es la Mamma, que siempre me ha parecido majérrima.
« última modificación: 18 de Junio de 2020, 09:45:58 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #153 en: 18 de Junio de 2020, 09:46:51 am »
Menuda panda de cuñaos,

Me ha esho de reí.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #154 en: 18 de Junio de 2020, 14:49:53 pm »
Por lo visto, Petrucci ya ha visitado la fábrica KTM, por lo que parece que es el que mas números tiene para ocupar el puesto de Pol. Supongo que en KTM esperarán a ver que pasa con Dovizioso, su primera opción, supongo que cuando se decida el futuro de Dovi, luego vendrá el turno de Petrucci, ya sea en KTM, en Aprilia, o en Ducati SBK.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #155 en: 18 de Junio de 2020, 15:03:52 pm »
Chicho es infumable

Es terrible de hecho.

A Chicho le contesté un tweet una vez y me envió un privado insultando y tal...

Ya no entremos en el contenido preconstitucionalista de muchos de sus comentarios, pero vamos, un idiota :sleep

Fíjense que entro en terreno extra-deportivo, pero bastante "bien" salió Giorgio para haber tenido semejante tutor. A lo mejor la clave es la Mamma, que siempre me ha parecido majérrima.
Si Jorge decidió alejarse de él en su día sería por algo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #156 en: 18 de Junio de 2020, 17:08:45 pm »
Chicho es infumable

Es terrible de hecho.

A Chicho le contesté un tweet una vez y me envió un privado insultando y tal...

Ya no entremos en el contenido preconstitucionalista de muchos de sus comentarios, pero vamos, un idiota :sleep

Fíjense que entro en terreno extra-deportivo, pero bastante "bien" salió Giorgio para haber tenido semejante tutor. A lo mejor la clave es la Mamma, que siempre me ha parecido majérrima.
pozí
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #157 en: 18 de Junio de 2020, 17:44:33 pm »
Chicho es infumable

Es terrible de hecho.

A Chicho le contesté un tweet una vez y me envió un privado insultando y tal...

Ya no entremos en el contenido preconstitucionalista de muchos de sus comentarios, pero vamos, un idiota :sleep

Fíjense que entro en terreno extra-deportivo, pero bastante "bien" salió Giorgio para haber tenido semejante tutor. A lo mejor la clave es la Mamma, que siempre me ha parecido majérrima.
Sumale los años amatriainomanos y demasiado bien esta jotaele
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #158 en: 18 de Junio de 2020, 18:27:44 pm »
Flipo con las conclusiones, no he visto ni los vídeos.

Jorge Lorenzo es quien es a pesar de su padre.

Pues siento corregiros, pero JL es el piloto que es, en gran parte, gracias a su padre. Con el JL piloto no creo que haya tenido que ver mucho la madre. A lo mejor, de no haber sido el hijo de su padre, habría sido una bellísima persona, pero estoy casi seguro de que no habría sido el piloto que es.

Salvando las distancias, el padre de Beethoven era un borracho y un hdlgp (de hecho hay quien dice que el apellido original era BEBE-TODEN), pero el niño, a pesar de un talento excepcional, no quería dedicarse a la música de pequeño. Al final lo aceptó como un trabajo, dada la insistencia del padre, que lo traía y levaba y le obligaba a estudiar (música).
Hoy decimos que el padre solo lo explotaba para gastar el dinero obtenido en vino, pero el hecho es que fue quien mantuvo a LvB conectado con el estudio musical durante años en los que el chico habría elegido otras opciones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #159 en: 18 de Junio de 2020, 18:45:03 pm »
No tengo duda de que el padre tiene que ver en los éxitos del hijo, pero no sé, hay campeones por ahí cuyos padres parecen "normales".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #160 en: 18 de Junio de 2020, 20:25:56 pm »
Es que una cosa no quita la otra.

Puedes ser la persona más exigente del mundo y eso no te exime de poder ser educado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #161 en: 18 de Junio de 2020, 21:54:39 pm »
Flipo con las conclusiones, no he visto ni los vídeos.

Jorge Lorenzo es quien es a pesar de su padre.

Pues siento corregiros, pero JL es el piloto que es, en gran parte, gracias a su padre. Con el JL piloto no creo que haya tenido que ver mucho la madre. A lo mejor, de no haber sido el hijo de su padre, habría sido una bellísima persona, pero estoy casi seguro de que no habría sido el piloto que es.

Salvando las distancias, el padre de Beethoven era un borracho y un hdlgp (de hecho hay quien dice que el apellido original era BEBE-TODEN), pero el niño, a pesar de un talento excepcional, no quería dedicarse a la música de pequeño. Al final lo aceptó como un trabajo, dada la insistencia del padre, que lo traía y levaba y le obligaba a estudiar (música).
Hoy decimos que el padre solo lo explotaba para gastar el dinero obtenido en vino, pero el hecho es que fue quien mantuvo a LvB conectado con el estudio musical durante años en los que el chico habría elegido otras opciones.

Igual el pequeño Ludwig tenia otros talentos que cerceno su padre, pero nunca lo sabremos.
JL ha llegado a ser quien es gracias a su padre pero no deja para que su padre haya sido y sea "peculiar"
« última modificación: 18 de Junio de 2020, 22:29:08 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #162 en: 19 de Junio de 2020, 02:57:52 am »
jl si no estará el estaría jl otro, pero a su padre le dais importancia que no tiene.... yo he preguntado a varios aficionados si conocenn a jl y todos decian que si, pero cuando pregunto por su padre, creo es más fácil que me respondan el número de serie de mi nevera, no lo conoce ni su madre

marq Márquez tiene la suerte de los campeones, con yamaha sería un krac eso sí, porque es un hombre sino anunciaría Luis buiton y Chanel número 5
tiene suerte de tenerme ami porque eleido su súper fotos a los japos estás fotos les molan

Screenshot-20200619-024315" border="0
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #163 en: 19 de Junio de 2020, 14:07:27 pm »
Es como un tren sin frenos.

XTR, relaja un poco, anda.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #164 en: 19 de Junio de 2020, 16:05:06 pm »
Pues Dovi va tener que cobrar lo que diga Ducati...por qué no sé a dónde va ir ahora que ha firmado Petrux con KTM...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"