El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #105 en: 29 de Mayo de 2020, 02:59:51 am »
Es que o mucho me equivoco... o Marc tendrá que volver a ganar el mundial de equipos SOLO :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #106 en: 29 de Mayo de 2020, 09:16:58 am »
Yo si soy HRC aprovecho 2020 para que expire el contrato de Álex Márquez  :ph34r: :lol :lol :lol :lol
tenemos para todos  :hysterical :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #107 en: 01 de Junio de 2020, 22:01:47 pm »
Petrucci no va a seguir en Ducati

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #108 en: 02 de Junio de 2020, 01:24:30 am »
Jo! ahora ni pa´ el avintia lo quieren  :lol

De quererle apresuradamente sobre un asiento oficial a no quererle más para motogp hay un gran trecho... sin haber motivo aparente, suena a la clásica incoherencia gerencial de ducatilandia.

Veremos como llenan el espacio que deja Miller en pramac, (suponiendo que los equipos privados sobrevivan a esta crisis).
« última modificación: 02 de Junio de 2020, 01:26:40 am por Hernancho »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #109 en: 03 de Junio de 2020, 18:50:31 pm »
Jorge Martín a pramac el año que viene

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #110 en: 04 de Junio de 2020, 09:27:51 am »
Jorge Martín a pramac el año que viene

Si, por lo que dicen, aunque no se ha hecho oficial, el contrato está firmado.

https://www.todocircuito.com/noticias/23372-jorge-martin-dejara-ktm-y-subira-a-motogp-en-2021.html

Apuesta muy fuerte de Ducati, ya que este año tenía donde elegir, y hay pilotos que a día de hoy están mas preparados, aunque deben valorar mas el futuro de Martín, que el presente de otros pilotos.
Yo, la verdad es que de los que hay en Moto2, el que mas me gusta, y el que hubiese fichado, es Augusto.
« última modificación: 04 de Junio de 2020, 09:30:13 am por malc__com »

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #111 en: 04 de Junio de 2020, 12:02:23 pm »
Jo! ahora ni pa´ el avintia lo quieren  :lol

De quererle apresuradamente sobre un asiento oficial a no quererle más para motogp hay un gran trecho... sin haber motivo aparente, suena a la clásica incoherencia gerencial de ducatilandia.

Veremos como llenan el espacio que deja Miller en pramac, (suponiendo que los equipos privados sobrevivan a esta crisis).
El problema es que me parece que Danilo no es lo que ellos pensaban. Lo mismo se creían que con Dovi y Petrucci iban  a derrotar a Márquez...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #112 en: 04 de Junio de 2020, 22:19:52 pm »
Pues debían ser los únicos que lo pensaban :lol

Si me meto con Dovi... imagínate con Petrucci :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #113 en: 04 de Junio de 2020, 22:21:09 pm »

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #114 en: 04 de Junio de 2020, 23:15:45 pm »
Pues debían ser los únicos que lo pensaban :lol

Si me meto con Dovi... imagínate con Petrucci :lol
Que digo yo que era así... O lo mismo lo ficharon porque no había otro disponible.
segun esto pol ha fichado por hrc y alex ira al lcr

https://es.motorsport.com/motogp/news/pol-espargaro-fichaje-repsol-honda-2021/4801616/
Pues los mismo es mejor para Alex estar en otro equipo que no sea el de su hermano para evolucionar. Y Pol... bueno si tiene esa oportunidad no querrá desaprovecharla. A mi siempre me ha parecido un tío que con el material adecuado podría dar guerra. Lo malo es que compartiría equipo con el "coco", y eso le puede jugar en su contra.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #115 en: 05 de Junio de 2020, 09:01:46 am »
segun esto pol ha fichado por hrc y alex ira al lcr

https://es.motorsport.com/motogp/news/pol-espargaro-fichaje-repsol-honda-2021/4801616/

Qué raro se me hace esto. ¿Será cierto?  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4938
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #116 en: 05 de Junio de 2020, 09:27:24 am »
Muchos apuntan a que es una "putada" para Alex, pero yo la verdad es que lo veo como algo positivo. Según el rumor, iría a LCR con material de fábrica, y creo que la presión sería mucho menos para un piloto de segundo año.

La duda es qué pasará con KTM y Ducati.

Yo daba por hecho que Pol iría a Ducati, pero tras este moviemiento, hay quien dice que Lorenzo esta bien posicionado para volver a la Desmo. Yo tengo mis dudas, sobre todo tras los jaleos que tuvo con Domenicali. KTM a por quién iría? Parecen que o Cal o Dovi son los candidatos, al igual que Petrucci suena para Aprilia junto a Aleix.

Sinceramente, a mi me mola mucho la idea de Pol con Marc en la RCV. De Pol en la Honda tengo menos dudas de las que teníamos con Lorenzo, parece que es un piloto que puede ir muy bien en ella.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #117 en: 05 de Junio de 2020, 10:47:55 am »
Es raro que Honda no le permita siquiera empezar la temporada a Alex... no sé, lo mismo es hasta mejor para él a la larga.

Fichaje interesante, siempre he pensado que a Pol le iría la Honda debuten. No lo veo con la fortaleza para incordiar a Marquez a lo largo de la temporada, pero a lo mejor un par de Domingos o tres puede tocarle los webs... que no es poco rait nau. Aunque nunca se sabe. Aparte, por hambre y juventud su approach será totalmente opuesto al de Lorenzo. Seguramente Pol irá a cuchillo.

Ojo que decía el capo de Ktm hace una semana que sólo se plantearían ir a por Dovi si les fallaba alguno de sus 4 pilotos.

Igual el italiano consigue por fin un contrato lucrativo.
« última modificación: 05 de Junio de 2020, 10:55:28 am por Mertens »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #118 en: 05 de Junio de 2020, 11:30:12 am »
Pues menudo bombazo!!!! Yo también lo veía mas en Ducati, ya que es un proyecto que podría liderar, o en su defecto en LCR como sustituto de Cal, mientras que en HRC es prácticamente imposible que supere a Marquez. Aún así es un paso adelante muy importante, donde Pol puede empezar a luchar por los podiums regularmente, y puede ganar carreras y luchar por los puestos de honor de la clasificación.

A mi mas que si es una putada, o algo bueno para Alex Marquez, me da pena que no le hayan dejado defender su plaza en el equipo. Si ahora empieza la temporada y Alex está en el podium regularmente, y incluso gana alguna carrera ¿que hacemos? Se que es casi imposible que suceda, pero Alex tiene un buen maestro.

A Dovi puede haberle tocado la lotería, ya que entiendo que ahora KTM si va a ir con todo a por Dovi, y podría ofrecerle su último gran contrato. Para KTM y Ducati, empiezan los dolores de cabeza, yo creo que ambos priorizaban el renovar a Pol y a Dovi, pero ahora KTM se ha quedado sin su primer piloto, y sin el piloto de M2 destinado a subir a MotoGP, por lo que les toca fichar, y solo Dovi puede igualar el rendimiento de Pol. Lo demás serían apuestas arriesgadas, como Iannone(si no le sancionan), Crutchlow, Petrucci, o ascender a Oliveira y apostar por alguien joven en Tech-3.

Ducati también lo tiene complicado, podían jugar con "Dovi" y yo creo que ellos pensaba que para KTM, Dovi era la segunda opción por detrás de Pol, y que a Dovi no le quedaría mas remedio que aceptar sus condiciones. También creo que estaban seguros de que si KTM fichaba a Dovi, ellos fichaban a Pol. Ahora ambas marcas tendrán que "pegarse" por Dovi, y el que "pierda" tiene pocas alternativas.
De los pilotos top o semi-top no confirmados.
- Dovi pasa a ser el mas atractivo, y por el que se pelearán tanto KTM como Ducati.
- Crutchlow: Su paso por Ducati fue muy malo y duro para él, dudo que quiera volver ahí, aunque después de haber conseguido domar la Honda (le costó lo suyo) igual no iría tan mal con la Ducati. De todas formas, yo creo que su experiencia en Honda, le vendría muy bien a KTM, cuya linea de trabajo pasa por conseguir una moto que se asemeje a la Honda. Otra opción sería seguir en LCR junto a Alex Marquez.
- Ianonne: Falta saber que pasa con su sanción, y sus últimos años han sido bastnte malos. Es muy difícil que siga en Aprilia, y después de Dovi, ha sido quizás el piloto que mejor ha entendido la Ducati, no se salió muy bien de allí, aunque no se si los problemas fueron con Dovi, o con la dirección del equipo. Igual si se fuese Dovi, podría ocupar su puesto, desde luego le habría tocado la lotería.  KTM podría ser otra opción, ya que por características, se adaptaría mejor a su pilotaje que la Aprilia o la Suzuki.
- Petrucci: Si se va Dovi, yo no descartaría que le renovasen, su inicio de temporada fue bueno, aunque luego se vino abajo, entiendo que no es ni la primera ni la segunda opción de Ducati, pero no me extrañaría. Por lo visto, en Ducati le quieren como compañero de Redding en SBK, con quien ya coincidió en Pramac. En Aprilia también le quieren, y incluso podría llegar a ser una opción para KTM.
- Bagnaia: En teoría está destinado a ser el succesor de Dovi, pero aún está muy verde. Podría ser una apuesta arriesgada de Ducati.
- Zarco: Obviamente no volverá a KTM, pero podría ser una opción para el equipo oficial, aunque después de lo de KTM, parece arriesgado subirlo al equipo oficial sin haberlo podido probar con una satélite.
- Aleix: Su idea es seguir en Aprilia si la moto es competitiva, o retirarse, pero si vienen Ducati o KTM con una buena oferta...........Ya llevó una Ducati en su debut en MotoGP, y siendo muy joven, no lo hizo mal, en esa Ducati que era inconducible. Su problema es que en los últimos años, ha llevado motos dóciles como la Aprilia, la Suzuki o la Yamaha, y a su edad volver a una moto mas indomable, no se como le sentaría. Lo mismo pienso de él con la KTM, aunque allí Pol podría darle consejos de como llevarla.
- Morbidelli: Razali apuesta por él, pero es italiano y ha mejorado mucho este 2019, por lo que no sería de extrañar que Ducati le abriese las puertas del equipo oficial, y endicho caso, sería difícil de rechazar. Aunque estamos en lo mismo, mala temporada de su debut sobre una Honda indomable, y mejor temporada en una Yamaha mas dócil. Los cambios de Yamaha a Ducati no suelen salir bien.
-Lorenzo: No lo veo en Ducati, no acabó bien con los directivos, y al final, su computo global fue bastante malo y nunca llegó a adaptarse a esa moto, mas allá de esas 4 buenas carreras que nos ilusionaron a todos. Aparte con la Ducati empezó su calvario con las lesiones. Creo que está muy bien a Yamaha,y que solo volvería con esa moto.......igual si Morbidelli se fuese.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #119 en: 05 de Junio de 2020, 11:56:18 am »
Es raro que Honda no le permita siquiera empezar la temporada a Alex... no sé, lo mismo es hasta mejor para él a la larga.

Fichaje interesante, siempre he pensado que a Pol le iría la Honda debuten. No lo veo con la fortaleza para incordiar a Marquez a lo largo de la temporada, pero a lo mejor un par de Domingos o tres puede tocarle los webs... que no es poco rait nau. Aunque nunca se sabe. Aparte, por hambre y juventud su approach será totalmente opuesto al de Lorenzo. Seguramente Pol irá a cuchillo.

Ojo que decía el capo de Ktm hace una semana que sólo se plantearían ir a por Dovi si les fallaba alguno de sus 4 pilotos.

Igual el italiano consigue por fin un contrato lucrativo.

El contrato lucrativo de Dovi ya lo firmó en 2018 para 2019 y 2020...no vuelve a ver uno así...ni en KTM...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"