El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup  (Leído 31835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #60 en: 28 de Agosto de 2016, 12:08:23 pm »
Tenía el portatil con youtube puesto, y justo ahora han empezado a emitir, así que yo podéis verlo en youtube!!!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #61 en: 28 de Agosto de 2016, 12:19:01 pm »
estan emitiendolas ya, el sistema este de emitirlas en la tele dandole a la tecla mola muchisimo

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #62 en: 28 de Agosto de 2016, 12:52:23 pm »
Yo al final he conectado desde la web pirata de Movis... Motogp 😡 😅

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #63 en: 28 de Agosto de 2016, 21:07:56 pm »
Pues la Mahindra parecía que iba mejor, empezaron mal, pero Manzi y Arenas habían hecho podiums, y hoy Manzi ha liderado la prueba durante mucho rato contra las KTM's y Hondas, pero al final ha roto, supongo que el aumento de potencia que ha experimentado la Mahindra, traerá esos riesgos. En cuanto a la carrera muy bien Ramírez, toda la carrera entre los 3 primeros, a falta de 2 vueltas parecía que se había escapado gracias a la lucha entre compañeros de equipo de Dalla Porta y Raul Fernandez, pero no se que le ha pasado, y en la última, Dalla Porta le ha pasado, aunque al final ha podido ganar la carrera aunque llegando casi en paralelo con el italiano.

Greenfrog, gran carrera de Alcoba, bastante inteligente, auque clasificó mal, ha tenido suerte de la mala salida de Dalla Porta, y ha venido remontando detrás del italiano, luego al llega al grupo delantero, Lorenzo ha sabido ir delante y escaparse junto a Ramirez y Fernandez, mientras que Jeremy se ha quedado en la cola del grupo, luego Skinner creo que ha roto, y Hanika se ha llevado puestos a Sasaki y Masaki, y casi a Toba, justo delante de Alcoba, lo que ha cortado el grupo y ha hecho que Arbolino se le escapase, luego, a falta de 2 vueltas, ha pasado a Toba, y en la última, me ha parecido que Arbolino, queriendo coger a los 3 primeros, se ha marcado un recto, que le ha servido a Jeremy para conseguir el 4º puesto. Ha sido muy inteligente, ya que este año se ha marcado demasiados 0's y hoy ha sabido remontar cuando hacía falta, y conservar también cuando no podía hacer nada mas.


No he podido ver las 2as carreras, pero en las primeras, tanto Carmelo como Odendaal han dominado, y por lo visto, el Surafricano, ya es campeón matemático.

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #64 en: 28 de Agosto de 2016, 23:37:59 pm »
Para el que se lo ha perdido...

👍 ✊

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Aqua

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
  • ターコイズ
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2016, 03:48:44 am »
Me alegro mucho por Odendaal, pienso que cuando en su día llegó al Mundial lo hizo de forma muy precipitada, no estaba lo suficientemente preparado. Ojalá lo veamos el año que viene como sustituto de Schrotter. Otro que me encantaría ver algún día en el Mundial es a Rory Skinner, este chavalín me encanta, lástima que nunca acabe de culminar sus buenas actuaciones con un resultado, pero empieza a asomar la cabeza. Me gusta.
Suzuki

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2016, 08:53:46 am »
Tanto Odendaal como Eric Granado, dieron el salto al mundial de forma precipitada, ahora el surafricano creo que se merece otra oportunidad, Eric me gustó mucho en la cita inaugural, que ganó, pero luego se ha desinflado un poco, quizás le falte otro año en el CEV para ver si explota definitivamente. De cara al futuro, me encantan Augusto Fernandez y Iker Lekuona, no tardaremos mucho en verlos en el mundial, Cardelus es otro que puede llegar.

En cuanto a M3, Ramírez, Dalla Porta y Arenas ya han encontrado acomodo, lo normal sería que siguiesen el año que viene, Raúl Fernandez es otro que tiene números de ir al mundial, al igual que los japos Toba y Sasaki, también Masaki está haciendo buen año.

En SBK, a pilotos como Scheib y Medina, les puede ir genial el cambio a STK 1000, ya que allí, la experiencia de correr contra Carmelo, les puede ir genial para enfrentarse a gente más de su edad, mientras que a saber lo que harán los de siempre, los Carmelo, Silva, Barragan......


Carmelo se merece ganar en el último año de la categoría, el piloto mas laureado con diferencia!! Con este seráin 5 títulos, y 4 subcampeonatos, aparte del título y subcampeonato que tiene en M2, y una barbaridad de carreras ganadas, un palmarés espectacular.
« última modificación: 29 de Agosto de 2016, 09:00:01 am por malc__com »

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2016, 12:52:24 pm »
Que haría Carmelo en el Mundial de SBK en el equipo Yamaha oficial? Yo creo que su rendimiento sería muy parecido al de los actuales pilotos, quizá incluso un poquito superior. Está claro que nunca lo sabremos, desde el British es fácil llegar, pero desde el CEV... por muy European Championship que sea...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2016, 13:50:09 pm »
Tampoco es que últimamente lleguen muchos des del British, los Rea, Sykes, Haslam, Crutchlow, Laverty.......son todos de la misma generación mas o menos, últimamente, son mas bien pilotos que vienen de STK1000, SSP o MotoGP/Moto2

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2016, 20:40:56 pm »
Está Lowes más joven. Si, de otros mundiales se llega más fácilmente, pero el paso desde un nacional que no sea el británico es anecdótico. Bueno ahora hay dos recientes del alemán, pero vamos que no es muy normal.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2016, 13:01:30 pm »
Si, pero prácticamente es el único, el resto de británicos, dejaron el BSB a finales de la decada pasadada, y de eso ya hace unos añitos. Carmelo se ha dado cuenta que esto mismo está pasando con el CEV, que por mucho que haya subido el nivel, y que haya venido gente joven y de fuera, desde SBK, no se fijan en esos pilotos, y por eso se ha cargado la categoría. La idea de Carmelo, es la de tejer una serie de red de caminos, en la que todos van a MotoGP, todas las categorías, tienen uno o dos caminos sobre los que crecer, y el SBK del CEV se había convertido en un camino sin salida, en el que solo podías "bajar" a moto2 para intentar ir al mundial de moto2, irte a otros campeonatos "no Dorna" para intentar saltar a SBK, o quedarte ahí muchos años, y parece que esto no cuadra con la forma de pensar de Dorna.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:41:55 pm »
Pues hoy es la última cita del FIM CEV y en Moto3, Ramírez y Dalla Porta se juegan el título. Dalla Porta lo tenía bastante bien para llevarse el campeonato, pero Ramírez ha dominado los entrenos, no he visto la primera carrera, pero al parecer, Ramírez ha ganado, y sorprendentemente, Dalla Porta ha sido 13º, ahora se ha girado la tortilla, y es Ramírez el que lo tiene bastante bien para llevarse el mundial junior en la segunda carrera.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2016, 14:38:23 pm »
Pues el pobre Ramírez estaba haciendo un carrerón, recibiendo hachazos por todos lados, y se ha acabado iendo al suelo :( ahora es Dalla Porta el que lo tiene todo de cara para llevarse el CEV. Marcos se ha levantado, y va 17º pero Dalla Porta está liderando, así que parece que se llevará el CEV.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 14:41:16 pm por malc__com »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #73 en: 20 de Noviembre de 2016, 14:46:16 pm »
Dalla porta en la primera manga salió desde el pitline porque se le pego fuego la moto en parrilla
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #74 en: 20 de Noviembre de 2016, 14:57:06 pm »
Sip, lo he escuchado luego, al final, uno ha tenido mala suerte en la primera, y el otro en la segunda, y  todo ha acabado igual.

Hoy se ha visto lo importante que es tener un buen equipo, hoy entre Raúl Fernadez, su compañero de este año, y Arenas, su compañero del año que viene, le han dado el título, menudos hachazos le metían a Marcos, que parecía que tenía un poco mas de ritmo, pero no lograba escaparse, y cuando le adelantaban, perdía 2 o 3 posiciones de golpe, y otra vez a remontar, al final, en una recta, se ha tocado con Arenas, y en la siguiente frenada, Marcos se ha ido al suelo, Arenas ha tenido que abandona mas tarde, y al final, con el título decidido, Raúl ha adelantado a Lorenzo, y ha ganado su primera carrera en el CEV,  y carrera perfecta para el equipo Laglisse con carrera y título.