Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Rasmien en 07 de Septiembre de 2019, 15:57:21 pm

Título: WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Rasmien en 07 de Septiembre de 2019, 15:57:21 pm
Hola,
Pues nada, que acabo de ver ganar al de siempre y de ver que a Bautista le sacaron de pista en la primera curva ¿con fuego amigo? No lo he visto claro. La Ducati es un avión, pero acabando parecía ir sin ruedas
Saludos

No encuentro el símbolo de copyright, la palabra Portimahou es propiedad intelectual del Taraos rasin tim
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tormo4ever en 07 de Septiembre de 2019, 18:55:09 pm
Jonny les llevaba 4.5 a las 8 v ueltas (o menos), si la ducati arrasa, se petwata, si la kawa arrasa, no pasa nasda?


Álvaro ha hecho un carrerón, pero muy vendido en las últimas vueltas, incluso antes de pasar a Leon, se iba largo, volvía ... mañana el obejtivo es ser zegundo, porque rea ha hechop 1.41.4 hoy ... si Álvaro intenta eso, se cae.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Raulet92 en 07 de Septiembre de 2019, 19:26:07 pm
Carrerón y remontada de Bautista. Estupendo 4° puesto. Esta gafado últimamente hoy le sacan en la primera curva por eso me alegro que haya acabado la carrera, remontando y acabando en una buena posición.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 08 de Septiembre de 2019, 12:31:33 pm
Apabullante la velocidad de la panigale de Bautista. Mucho le deben haber ofrecido en Honda para abandonar una moto casi inalcanzable, veremos que tiene preparado Honda porque este cambio puede ser pan para hoy, hambre para mañana.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: JRT en 08 de Septiembre de 2019, 14:23:42 pm
Hambre no...que € llevará seguro...

La verdad es que no sé cómo de difícil será la moto, lo que pueda o no girar, lo crítica que pueda ser con las gomas...pero qué maravilla de misil! Además de preciosa es un avión...
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 08 de Septiembre de 2019, 16:20:35 pm
Hambre no...que € llevará seguro...

La verdad es que no sé cómo de difícil será la moto, lo que pueda o no girar, lo crítica que pueda ser con las gomas...pero qué maravilla de misil! Además de preciosa es un avión...

Bueno, yo creo que se entiende, no?
Pan para hoy...obviamente por la cantidad de € que le habran ofrecido desde Honda en comparación a Ducati.
"Hambre" para mañana. Obviamente también, porque es posible que si Honda se mantiene en su linea de competitividad en sbk, Alvaro no tenga opciones de mucho. Con Ducati sin embargo tiene el titulo en la mano, siempre y cuando no la cague. Y un titulo a fin de cuentas equivale a una subida si o si de contrato.
Espero que Honda ponga toda la carne en el asador porque para vencer a Ducati le va hacer falta mucha.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Poggiali en 08 de Septiembre de 2019, 16:45:50 pm
Pues Álvaro insiste en que el no ha dicho nada de que su destino sea Honda
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 08 de Septiembre de 2019, 16:53:00 pm
Pues Álvaro insiste en que el no ha dicho nada de que su destino sea Honda

Querrá que sea Honda la que lo diga...
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 08 de Septiembre de 2019, 16:53:38 pm
Como ganar una carrera en la recta...
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: JRT en 08 de Septiembre de 2019, 17:11:00 pm
Hrc tiene trabajo...Para vencer a la Ducati...y a la Kawa...
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: jjninja en 08 de Septiembre de 2019, 17:50:00 pm
Mucho tiene que cambiar WSBK para que Rea deje de ser el rey indiscutible, si quitas a Alvaro del Mundial Lowes o Vandermark esta a años luz del Norirlandes, Davies no se aclara con la V4 y Toprak el Turco se va a Yamaha donde creo que el rendimiento de esa moto es peor?? en el mejor inicio del mundial de WSBK Bautista le sacaba un mundo a Rea pero es que Rea hacía lo mismo con el 3º puesto...

Honda solo tiene que sacar una especificación de una RCV que funcione en circuito y a nivel de potencia si Honda quiere creo que no hay Ducati o Kawasaki que se acerque, el problema es si quieren realmente volver a triunfar en este mundial no solo necesitan CV, hay que contar con  el piloto que demuestre ser frio y calculador cuando no ganas contra Rea... Kionari es un chiste
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 08 de Septiembre de 2019, 20:23:23 pm
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: bujias en 08 de Septiembre de 2019, 20:41:02 pm

No encuentro el símbolo de copyright, la palabra Portimahou es propiedad intelectual del Taraos rasin tim

Zenkiu broder por el detalle ... te debemos otra mas

Y lo de Bati, espero sea moñeria suya, por que como ahora resulte que lo de HRC en SBK no este firmado, se ha quedado sin burra por hacer el canelo ¿no?
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tormo4ever en 08 de Septiembre de 2019, 21:29:44 pm
se ha quedado sin burra porque le ofrecieron una puta mierda.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Raulet92 en 09 de Septiembre de 2019, 00:02:01 am
Muy crack Alvarito logrando esa Victoria y sufriendo físicamente seguro que más de lo que nos pensamos. Como corre en la recta... Rea vuelve a llorar:

https://www.todocircuito.com/noticias/21374-rea-considera-que%E2%80%9Cpodrian-hacernos-falta-25-caballos-mas%E2%80%9D-para-luchar-contra-la-ducati.html

Honda otro fin de semana ridículo. El mejor Takahashi. A ver si vuelve Camier en Magny Cours y mejoran los resultados.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tormo4ever en 09 de Septiembre de 2019, 09:50:37 am
A Rea le preguntaría, si necesitáis 25 cv ara ir de igual a igual con la Panigale, dónde deja eso a Chaz Davies? Y a las otras Ducati?

Estas declaraciones no tienen defensa posible.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: el chino en 09 de Septiembre de 2019, 09:59:33 am

No encuentro el símbolo de copyright, la palabra Portimahou es propiedad intelectual del Taraos rasin tim

Zenkiu broder por el detalle ... te debemos otra mas

Y lo de Bati, espero sea moñeria suya, por que como ahora resulte que lo de HRC en SBK no este firmado, se ha quedado sin burra por hacer el canelo ¿no?
Unas cuantas.... :beer :beer :beer
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Sleepy John en 09 de Septiembre de 2019, 20:01:18 pm
Bautista:

"I was lucky that it was the last lap because I was destroyed. I could not make more strength and also the tyres did not help me. The bike and me, we were destroyed. We won and I did all my best, all my 100 per cent. I am happy for that."

"It is easy to see on TV what happened on the straights, because there it is only the bike. You have to open the gas and go full."

"But what you cannot appreciate on TV is in the corners, where I have to fight with the bike to stop it, to make it turn, moving the traction."

"It is easier to say ‘Bautista wins because the bike is a missile’. Yes, but you have 15 corners and one straight only. Our bike is basically the same as it was. We did not have updates during the season."

"For stopping it is difficult, especially in turning and traction, stability it is like we are at the beginning. There are tracks where you feel it more, and this is one of them, and tracks where you feel less."


https://www.bikesportnews.com/news/news-detail/portimao-worldsbk-v4r-still-proving-unstable-bautista

 :sleep
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: cesitarcbd en 09 de Septiembre de 2019, 21:07:08 pm
A Rea le preguntaría, si necesitáis 25 cv ara ir de igual a igual con la Panigale, dónde deja eso a Chaz Davies? Y a las otras Ducati?

Estas declaraciones no tienen defensa posible.

La verdad, es que cuando ha dejado de ganar Bautista, parecía que el debate había terminado, pero no. Vuelve a ganar Alvaro, y ya se habla de que le sobran CV a la V4. Cierto es que es un pepinazo, pero leñe, ¿desde cuando todo es caballería? Entiendo que en 2003 la Desmosedici era, por la misma regla de tres, la mejor moto de ese año en MotoGP. ¿O no? Esta claro que en parte ciclo la Kawasaki a día de hoy es mejor moto, y habrá circuitos que favorecen a una y otros a otra. Es mas, ayer en la Race2 habia tres Kawasaki en los tres primeros puestos, y quitando a un Bautista en plena remontaba, estaba Davies el 8 y teniendo cerca a un Melandri que no se terminaba de descolgar. A principios de año se hablaba que Davies tenia problemas con sus lesiones, cosa que no dudo, pero tras Laguna se vió que ya estaba en forma. Aqui, quitando el podio de la Race1, en las otras dos no ha rascado pie con bola. ¿Ahora entonces de qué es?

Dicho esto, entiendo que Rea hable de los caballos que le sobran a la V4. En mayor o menor medida, todos los pilotos son así, y demandan lo que les falta pero no lo que les sobra. Lo que si me mosquea y me parece un poco de llorón, es que esto ocurra acto seguido cuando tu rival te ha ganado, y no reclamando a Kawasaki mas potencia, sino quejandose de que los rivales tienen demasiada. A mi, ese juego, me parece de cansinos. Y ojo, que a Rea lo tengo como un crack mayúsculo.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Boira en 09 de Septiembre de 2019, 22:50:12 pm
Bautista:

"I was lucky that it was the last lap because I was destroyed. I could not make more strength and also the tyres did not help me. The bike and me, we were destroyed. We won and I did all my best, all my 100 per cent. I am happy for that."

"It is easy to see on TV what happened on the straights, because there it is only the bike. You have to open the gas and go full."

"But what you cannot appreciate on TV is in the corners, where I have to fight with the bike to stop it, to make it turn, moving the traction."

"It is easier to say ‘Bautista wins because the bike is a missile’. Yes, but you have 15 corners and one straight only. Our bike is basically the same as it was. We did not have updates during the season."

"For stopping it is difficult, especially in turning and traction, stability it is like we are at the beginning. There are tracks where you feel it more, and this is one of them, and tracks where you feel less."


https://www.bikesportnews.com/news/news-detail/portimao-worldsbk-v4r-still-proving-unstable-bautista

 :sleep

(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSquVEZl3Gd3mklztrAcIpU9VR4FEFjsQcwys4DUNH6QzyH4xb9)
Al Johnny de la fireblade lo tenía en un pedestal, con la Ninja también pero este último año, se está bajando el solito del pedestal
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Blackmore en 10 de Septiembre de 2019, 04:58:18 am
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Polen en 10 de Septiembre de 2019, 10:20:12 am
Lo de los 25 Cv. En la entrevista de gpone parece ser una respuesta a sobre que le parece lo de la Ducati en recta. Te preguntan y respondes.

A Rea le preguntaría, si necesitáis 25 cv ara ir de igual a igual con la Panigale, dónde deja eso a Chaz Davies? Y a las otras Ducati?

Estas declaraciones no tienen defensa posible.

Exacto, Deja muy mal a Davies. Y en mejor lugar a Bautista, que va a perder otro mundial como hizo con Simoncelli y Aoyama pero es mejor piloto que Davies.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: cesitarcbd en 10 de Septiembre de 2019, 18:44:31 pm
Es que respecto a Honda, estos ultimos años se ha dedicado a sacar una CBR que probablemente sea una moto de calle acojonante. Que para ser una RR, sera la más polivalente, la más cómoda, completa, etc. Si como ha dicho un forero de más arriba, si a HRC se le pone el sacar un pepino, desde luego que lo pueden hacer. Otra cosa es que les apetezca.

Entiendo que si quieren a Bautista dentro ($$$$$) es que van en serio, pero por otro lado parecía lo mismo en el caso de Hayden, y se quedó en agua de borrajas. Aunque el trágico final de Nicky no se si pudo influir en el devenir del proyecto, ahí tengo dudas.

Sea como sea, veremos a ver que prepara HRC. Al menos, parece que como máximo en Magny Cours ya habrá información oficial. No se si Alvaro esta esperando un anuncio de HRC o vete a saber el por qué. Y claro, eso teneindo en cuenta que Bautista vaya a pasar a la firma del ala dorada. Todos lo damos casi por seguro...pero casi no es completamente.

Y respecto a declaraciones de unos y otros, creo que todos al final tienen su parte de razón. Rea quejandose de que otras motos corren más, y Bautista que su moto corre mucho pero no gira. El matiz, para mi gusto, y que en mi opinión deja un poco en mal lugar a Rea (o mas bien, como un poco lloreras) es que no es que reclame a Kawasaki mas CV, sino que reclama que otra moto tiene demasiados caballos. En las declaraciones, Bautista sin embargo solo habla de las mejoras de Ducati, no de lo que hacen las otras motos. Siendo un mismo reglamento que se esta cumpliendo en todos los casos, entendería que Rea metiese prisa a Kawasaki para actualizar un modelo que ya esta en su fase final de vida. Al menos, le veo más sentido a eso que reclamar que otra moto tiene más potencia.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tormo4ever en 10 de Septiembre de 2019, 22:48:42 pm
pero joder i en 5 vueltas les metes tres segundo a a todos, qué harías con 25 cv más?
Por ponernos en contexto, cuántas carreras ganó Elbowz en 2009?  (el año en que llegó y ganó el mundial de sbk, si no me falla la memoria). Álvaro lleva 12, creo. Vale que ahora son 3 por finde, pero joder ...
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Sleepy John en 11 de Septiembre de 2019, 04:45:40 am
Si no es incorrecto el dato que conservo en la mollera, Ben ganó la mitad de las carreras: 14 de 28.

Y, efectivamente, este año se cumplen diez desde su título. El domingo se dio una vueltecita para conmemorarlo...

https://www.instagram.com/p/B2KdWIjgwu3/?hl=es

Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 12 de Septiembre de 2019, 19:37:15 pm
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tormo4ever en 13 de Septiembre de 2019, 10:02:04 am
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.

Por la cuarta parte de dinero que le ofrece otra fábrica(o más pues no dudo que Honda le pondrá algún bonus, por difícl de conseguir que sea), debería haber renovado con una empresa que no solo te ofrece una mierda, sino que además te empeora las condiciones después de haber ganado más carreras que nadie con esa moto en los últimos 5 años?  Joder.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 13 de Septiembre de 2019, 10:51:00 am
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.

Por la cuarta parte de dinero que le ofrece otra fábrica(o más pues no dudo que Honda le pondrá algún bonus, por difícl de conseguir que sea), debería haber renovado con una empresa que no solo te ofrece una mierda, sino que además te empeora las condiciones después de haber ganado más carreras que nadie con esa moto en los últimos 5 años?  Joder.

Dejar un equipo que te asegura que con ser regular tienes moto para ganar el titulo con solvencia y lo que esto conlleva económicamente a la hora de renovar, por uno que te ofrece un buen contrato, pero una moto que salvo alineacion astral estará lejos del nivel de Ducati?
Puede sonar la flauta, pero tambien, y lo más seguro, que se tenga que comer los mocos, y esto supondria el efecto que con Ducati en futuros contratos, a la baja.
Yo hubiese ido a por el titulo con Ducati, que ya vendran las renovaciones, al alza.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: IBS1984 en 13 de Septiembre de 2019, 10:52:37 am
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.

Por la cuarta parte de dinero que le ofrece otra fábrica(o más pues no dudo que Honda le pondrá algún bonus, por difícl de conseguir que sea), debería haber renovado con una empresa que no solo te ofrece una mierda, sino que además te empeora las condiciones después de haber ganado más carreras que nadie con esa moto en los últimos 5 años?  Joder.

Y cobrando bastante menos que tu compañero de box que lo está haciendo bastante peor con las mismas armas...
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 13 de Septiembre de 2019, 11:32:20 am
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.

Por la cuarta parte de dinero que le ofrece otra fábrica(o más pues no dudo que Honda le pondrá algún bonus, por difícl de conseguir que sea), debería haber renovado con una empresa que no solo te ofrece una mierda, sino que además te empeora las condiciones después de haber ganado más carreras que nadie con esa moto en los últimos 5 años?  Joder.

Y cobrando bastante menos que tu compañero de box que lo está haciendo bastante peor con las mismas armas...

A por el titulo, y a partir de ahí,  a exigir.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: sergio doohan en 13 de Septiembre de 2019, 12:33:38 pm
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.

Por la cuarta parte de dinero que le ofrece otra fábrica(o más pues no dudo que Honda le pondrá algún bonus, por difícl de conseguir que sea), debería haber renovado con una empresa que no solo te ofrece una mierda, sino que además te empeora las condiciones después de haber ganado más carreras que nadie con esa moto en los últimos 5 años?  Joder.

Y cobrando bastante menos que tu compañero de box que lo está haciendo bastante peor con las mismas armas...

A por el titulo, y a partir de ahí,  a exigir.
+1000
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: cesitarcbd en 13 de Septiembre de 2019, 12:48:00 pm
Sinceramente, cuando ademas de único contendiente para el titulo de Rea, le das un sopapo deportivo detrás de otro a Davies, no sé que más puede demostrar para conseguir mejores emonumentos de Chaz. Ojo, que no tengo ni idea de cuando cobra Davies. Por lo que tengo entendido, este año Bautista se va a sacar la pastaca por las primas.

De todos modos, respecto al tema de qué o no tiene que hacer un piloto, es cuanto menos muy subjetivo. Ahora hablamos de Bautista, pero es aplicable a cualquiera. No se que idea tiene en mente Alvaro en los años de retiro, porque quizá sea una persona que se dedique a cuidar a su hijo (o hijos), pasar tiempo con su mujer y disfrutar la vida. Hay otros que saben a ciencia cierta que quieren seguir dando vueltas por el globo sin parar apenas por casa. El caso es que si un piloto quiere sumar el mayor número de €€€€ en sus últimos años, pues ole por él que se lo puede permitir.

Y ojo, esto sin saber todavia ni donde va a ir, y si es Honda, en qué condiciones. Yo, al menos en mi opinión, cada vez lo veo menos disparate.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 13 de Septiembre de 2019, 15:02:04 pm
Hombre, si la unica aspiración de futuro es ganar el máximo dinero posible en el minimo tiempo, obviamente ha hecho bien en venderse al mejor postor.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: cesitarcbd en 13 de Septiembre de 2019, 17:01:40 pm
Hombre, si la unica aspiración de futuro es ganar el máximo dinero posible en el minimo tiempo, obviamente ha hecho bien en venderse al mejor postor.

Hombre, dicho así, parece que va a dejar Ducati para fichar por Lambretta.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: jjninja en 14 de Septiembre de 2019, 00:12:13 am
Cuando Bautista fichó por Ducati en WSBK Melandri ya comentó que el cobrar cobraba poco y que Alvaro Bautista tendría que cobrar lo mismo o menos, no me acuerdo exactamente de la declaración completa pero venía a comentar que el empleador Osea Ducati no paga muy bien a sus pilotos en WSBK.....

Se hablaba de 50K por victoria y haciendo cálculos es un buen bonus, pero como de bueno es el contrato de Honda? Y el posible bonus si hay podios o victorias con la Honda?

Parece que el interrogante de Honda en el mundial es si van a sacar una moto competitiva y no acabo de entender como lo van a hacer? Si no recuerdo mal fue James Toseland el último que ganó un mundial con Honda? 2007? 12 años como van a dar la vuelta a este resultado?

Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: cesitarcbd en 14 de Septiembre de 2019, 11:40:28 am
12 años...es que es una pasada.

La única solución, con el formato y regulaciones técnicas que rigen actualmente el mundial de SBK, es que para que gane una Honda entre directamente HRC de forma seria, bien con estructura propia o apoyando al Ten Kate/Althea de turno. Esto, de momento, no ha sucedido hasta el momento.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tormo4ever en 15 de Septiembre de 2019, 17:20:34 pm
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.

Por la cuarta parte de dinero que le ofrece otra fábrica(o más pues no dudo que Honda le pondrá algún bonus, por difícl de conseguir que sea), debería haber renovado con una empresa que no solo te ofrece una mierda, sino que además te empeora las condiciones después de haber ganado más carreras que nadie con esa moto en los últimos 5 años?  Joder.

Dejar un equipo que te asegura que con ser regular tienes moto para ganar el titulo con solvencia y lo que esto conlleva económicamente a la hora de renovar, por uno que te ofrece un buen contrato, pero una moto que salvo alineacion astral estará lejos del nivel de Ducati?
Puede sonar la flauta, pero tambien, y lo más seguro, que se tenga que comer los mocos, y esto supondria el efecto que con Ducati en futuros contratos, a la baja.
Yo hubiese ido a por el titulo con Ducati, que ya vendran las renovaciones, al alza.

En un deporte en el que en un día se puede acabar tu carrera, con 35 años, sin haber hecho otra cosa que correr en moto desde los 10 años, y con un churumbel recién nacido.

Muy fácil hablar de la vida de los demás.

Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 16 de Septiembre de 2019, 07:10:47 am
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.

Por la cuarta parte de dinero que le ofrece otra fábrica(o más pues no dudo que Honda le pondrá algún bonus, por difícl de conseguir que sea), debería haber renovado con una empresa que no solo te ofrece una mierda, sino que además te empeora las condiciones después de haber ganado más carreras que nadie con esa moto en los últimos 5 años?  Joder.

Dejar un equipo que te asegura que con ser regular tienes moto para ganar el titulo con solvencia y lo que esto conlleva económicamente a la hora de renovar, por uno que te ofrece un buen contrato, pero una moto que salvo alineacion astral estará lejos del nivel de Ducati?
Puede sonar la flauta, pero tambien, y lo más seguro, que se tenga que comer los mocos, y esto supondria el efecto que con Ducati en futuros contratos, a la baja.
Yo hubiese ido a por el titulo con Ducati, que ya vendran las renovaciones, al alza.

En un deporte en el que en un día se puede acabar tu carrera, con 35 años, sin haber hecho otra cosa que correr en moto desde los 10 años, y con un churumbel recién nacido.

Muy fácil hablar de la vida de los demás.

Disculpa pero yo no he hablado de la vida de nadie.
Bautista tiene dos opciones y yo he opino sobre las dos, he dado mi punto de vista, el cual es distinto al suyo. He terminado opinando que si lo que busca Bati es ganar el máximo dinero posible en el menor tiempo, ha hecho bien. Es lo unico positivo que veo fichando por Honda, nada más. Y obviamente me puedo equivocar. Si esto es opinar sobre la vida de alguien, podemos ir chapando el foro.
Saludos.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: malc__com en 16 de Septiembre de 2019, 12:36:12 pm
Es un tema complicado, por un lado, Álvaro lleva quejándose toda la vida de que no tiene motos competitivas, y que no puede hacer mas, y ahora que la tiene, se marcha. Por el otro, tiene 35 años, sus últimos años en MotoGP, no ganó casi nada, y necesita labrarse un futuro, ya que no le quedan muchos años. Es entendible lo que ha hecho, aunque sea incongruente con el discurso que siempre había dado, pero bueno, cuando se trata de nuestra vida, todos tenemos derecho a ser incongruentes.

Por otro lado, yo creo que entre Ducati y Alvaro, ha habido un conflicto. La primera mitad de temporada de Álvaro, es brutal y impresionante, pero por lo contrario, lo que ha pasado luego, es penoso, no puedes perder un mundial con esa ventaja, teniendo una moto superior a la de tu rival. Entiendo que estos resultados, y sobretodo, perder el mundial, no han sentado muy bien a Ducati, sobretodo, porqué seguro que ya se daban por ganadores, y porqué seguramente han invertido mucho dinero, cambiando incluso una filosofía con la que llevaban en SBK 30 años, que les había dado mucho éxito, pero con la que llevaban desde 2011 sin ganar un mundial. Entiendo que si es verdad lo de los 50k por vistoria, mas el sueldo que pueda tener Álvaro, este año le habrá costado a Ducati una barbaridad, sin haberse llevado el título. Entiendo que si Bautista hoy en día fuese líder del mundial, o almenos, tuviese opciones, su poder de negociación sería otro, y Ducati hubiese acabado cediendo, pero en la situación actual, no creo que el ambiente en el box y en los despachos, sea el mas alegre ni relajado.

Dicho esto, si aparte del sueldazo, en Honda se ponen en serio y crean una Honda, como las antiguas VTR o RC45, a Álvaro puede haberle tocado la lotería. Solo espero que si eso no sucede, y la CBR sigue siendo un botijo, Álvaro no se haga daño intentando ir al 150% como les ha pasado a muchos otros pilotos de Honda.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Blackmore en 16 de Septiembre de 2019, 12:46:50 pm
Bautista dice que desde el inicio de temporada tienen los mismos problemas en la moto y de Ducati ml ha llegado ni una tuerca nueva.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: cesitarcbd en 16 de Septiembre de 2019, 13:23:15 pm
Es un tema complicado, por un lado, Álvaro lleva quejándose toda la vida de que no tiene motos competitivas, y que no puede hacer mas, y ahora que la tiene, se marcha. Por el otro, tiene 35 años, sus últimos años en MotoGP, no ganó casi nada, y necesita labrarse un futuro, ya que no le quedan muchos años. Es entendible lo que ha hecho, aunque sea incongruente con el discurso que siempre había dado, pero bueno, cuando se trata de nuestra vida, todos tenemos derecho a ser incongruentes.

Por otro lado, yo creo que entre Ducati y Alvaro, ha habido un conflicto. La primera mitad de temporada de Álvaro, es brutal y impresionante, pero por lo contrario, lo que ha pasado luego, es penoso, no puedes perder un mundial con esa ventaja, teniendo una moto superior a la de tu rival. Entiendo que estos resultados, y sobretodo, perder el mundial, no han sentado muy bien a Ducati, sobretodo, porqué seguro que ya se daban por ganadores, y porqué seguramente han invertido mucho dinero, cambiando incluso una filosofía con la que llevaban en SBK 30 años, que les había dado mucho éxito, pero con la que llevaban desde 2011 sin ganar un mundial. Entiendo que si es verdad lo de los 50k por vistoria, mas el sueldo que pueda tener Álvaro, este año le habrá costado a Ducati una barbaridad, sin haberse llevado el título. Entiendo que si Bautista hoy en día fuese líder del mundial, o almenos, tuviese opciones, su poder de negociación sería otro, y Ducati hubiese acabado cediendo, pero en la situación actual, no creo que el ambiente en el box y en los despachos, sea el mas alegre ni relajado.

Dicho esto, si aparte del sueldazo, en Honda se ponen en serio y crean una Honda, como las antiguas VTR o RC45, a Álvaro puede haberle tocado la lotería. Solo espero que si eso no sucede, y la CBR sigue siendo un botijo, Álvaro no se haga daño intentando ir al 150% como les ha pasado a muchos otros pilotos de Honda.

Creo que es, de lo escrito, lo que más se asemeja a mi modo de pensar y con la información que se maneja por internet, que por supuesto no es toda. Hasta donde yo sé, la oferta a la baja vino en misano, con 11 victorias y una caida en Jerez. Es decir, en plena vorágine de resultados de Bautista. A partir de ahi, vino todo. No se sabe de momento si por mala gestion de Alvaro (mas que probable), si las 11 victorias no fueron "reales" y hubo bastante suerte, a saber. Esta claro que después de las caidas y perder toda la ventaja, y no solo eso, sino muchas posibilidades de ganar el mundial, a Ducati puede que se le hiciera más fácil no ceder en la oferta y presionar más al #19. A saber.

Lo que está claro es que cuando ha tenido una moto con la que esta rindiendo bien en cabeza, ahora se va a Honda. Solo el sabe la vida que quiere llevar y qué es lo que le ofrecen en HRC. El tiempo nos dirá cuanto ha acertado o fallado Bautista con su elección, y por efecto colateral, cuanto de buena o mala es la Panigale V4 en el momento en el que Bautista ya no se suba a esa moto, a pesar de que, para 2020, contará con un año de desarrollo e información para mejorar el rendimiento de este primer año.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: bujias en 16 de Septiembre de 2019, 23:12:50 pm
En mi opinion, Bati lleva equivocandose ya unas temporadas ...
Este año toca pelo en cuanto a maquina, y en vez de asegurarse 3 o 4 añitos mas (que en SBK es factible), decide arriesgar por un doble o nada para los proximos ...
Hostions, que parece que solo es para uno ... lo de HRC, que todavia dice el propio Bati que no esta confirmado, pero que los demas entendemos que si, es un año + un año ¿no?
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Sleepy John en 16 de Septiembre de 2019, 23:45:41 pm
Aunque no vaya a ganar el campeonato, la temporada de Bautista es de notable alto como mínimo. Yo en su lugar también me sentiría con derecho a pedir más de lo que le han ofrecido. Si en Ducati no saben valorar al piloto que les ha sacado las castañas del fuego, pues ellos sabrán. La decisión de irse me parece la más natural y la que cualquiera con un mínimo de amor propio habría tomado.

Lo de Honda saldrá como tenga que salir, pero al menos correrá para una marca que le ha demostrado más estima.

Ducati ha soltado auténticas morteradas esta década para hacerse con los servicios de Lorenzo y de Patrimonio, pero ahora no es capaz de retener -por una cantidad comparativamente irrisoria- al único tío que ha demostrado poder batir a Rea... Ya hay que ser cutre.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: cesitarcbd en 17 de Septiembre de 2019, 08:10:51 am
Cuidado, Bautista es el que ha dicho que ya tiene todo firmado. Somos los demás los que no sabemos a dónde va a parar (todo indica HRC, peeeeeeroooo...) ni en qué condiciones, aunque se ha filtrado el tema de los 800k.

Sea como sea, el tiempo dirá quien acertó y quién se equivocó.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tormo4ever en 17 de Septiembre de 2019, 12:36:45 pm
Ducati ficha a Bautista por  un sueldo discretito, tras lo cual:

El tío gana 11 carreras a pesar de que en las 11 carreras no le dan ni una mejora.
El tío se f.. a su compañero de equipo, que lleva años ahí.
A mitad de temporada, siendo el mejor piloto ducati de los últimos tiempos , y de largo, la fábrica le ofrece una RENOVACIÓN DE MIERDA, le critica, y más o menos le invita a marcharse. Sigue sin darle ni una mejora.
Entre tanto, parece que una fábrica rival, no precisamente  Fantic o Patton, le ofrece 4 veces más de lo que gana en Ducati, con la promesa de que van a darle un motarrón para el año que viene. Fábrica que además no ytiene my claro su panorama 2020 en motogp, con lo cual es de suponer que alguna wild card, de haberla, podría ir a Bautista

Pero no, tiene que quedarse en un sitio donde le han hecho saber que , aun ganan do once carreras , ni le valoran ni le quieren.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Blackmore en 17 de Septiembre de 2019, 14:36:48 pm
Así es.

Sin Bautista, Ducati sería última en constructores, o cerca de serlo.

Si para el año la Honda no carbura, pues Bautista se embolsa 800k durante dos años y luego a buscar otra moto.

Si Ducati ficha a un tipo que no le pille el truco a la moto, hace el ridículo todo el año.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: jjninja en 17 de Septiembre de 2019, 16:13:20 pm
Redding que no es mejor que Bautista creo que puede estar en el podio si o si, ganar a Rea.? Tengo mis dudas pero seguro que mejor que Davies lo hace....

No sabemos si Ducati ofrecía a Bautista un plus por podios o victorias siendo quizás un contrato a la baja pero con el aliciente de ganar si el año se parece al del 2019?

Siendo así de que sirve 400 K € por temporada en HRC si no vuelves al podio? La V4 de Ducati se intuía que podría ganar en WSBK, queda claro que solo el 19 ha conseguido sacar el máximo, pero el rendimiento en el British y otros campeonatos creo que lo explica, ademas creo que la V4 ya estaba en pista antes del desembarco en el mundial.

Por otra parte Rea es un bestia en este mundial y pocos pilotos por no decir nadie le para excepto el 19
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tormo4ever en 17 de Septiembre de 2019, 17:02:04 pm
Redding que no es mejor que Bautista creo que puede estar en el podio si o si, ganar a Rea.? Tengo mis dudas pero seguro que mejor que Davies lo hace....

No sabemos si Ducati ofrecía a Bautista un plus por podios o victorias siendo quizás un contrato a la baja pero con el aliciente de ganar si el año se parece al del 2019?

Siendo así de que sirve 400 K € por temporada en HRC si no vuelves al podio? La V4 de Ducati se intuía que podría ganar en WSBK, queda claro que solo el 19 ha conseguido sacar el máximo, pero el rendimiento en el British y otros campeonatos creo que lo explica, ademas creo que la V4 ya estaba en pista antes del desembarco en el mundial.

Por otra parte Rea es un bestia en este mundial y pocos pilotos por no decir nadie le para excepto el 19

El rendimiento en el BSB no es trasladable a WSBK. En BSB para empezar no hay una bestia parda con la Kawa de fábrica.

Que levante la mano el que crea que Redding gana doce carreras (o más el año que viene).
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Blackmore en 17 de Septiembre de 2019, 17:19:35 pm

Siendo así de que sirve 400 K € por temporada en HRC si no vuelves al podio?

Los 800.000€ son anuales... 1,6 Millones por 2 años. (según la prensa, claro)
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: cesitarcbd en 17 de Septiembre de 2019, 17:48:13 pm
Así es.

Sin Bautista, Ducati sería última en constructores, o cerca de serlo.

Si para el año la Honda no carbura, pues Bautista se embolsa 800k durante dos años y luego a buscar otra moto.

Si Ducati ficha a un tipo que no le pille el truco a la moto, hace el ridículo todo el año.

Ahí está el tema. ¿Y si la Ducati el año que viene no gana? Porque actualmente solo Davies se ha impuesto en Laguna, que es circuito fetiche, y dos o tres podios en más de 20 carreras. Tela.

A priori, para el año que viene espero una mejora en la puesta a punto y problemas actuales de la V4. Con la Panigale en 2013 su año fue horrendo, y para el año siguiente la mejora fue sustancial. El tema es que, a la espera de ver quien pisa el Barni, Davies y Redding serán los elegidos. Y yo, por Scott, no doy mucho crédito por mucho que lo esté haciendo bien allí en el BSB.
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: JRT en 17 de Septiembre de 2019, 18:30:51 pm
Yo confío en que Redding irá rápido...ya sólo por la electrónica no hay posibilidad de comparar los dos campeonatos...y Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica...además, lo veo suelto en el mundo SBK, donde puede andar más a su aire y estar más "happy"...

Veremos...
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tormo4ever en 18 de Septiembre de 2019, 09:59:17 am
Yo confío en que Redding irá rápido...ya sólo por la electrónica no hay posibilidad de comparar los dos campeonatos...y Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica...además, lo veo suelto en el mundo SBK, donde puede andar más a su aire y estar más "happy"...

Veremos...

Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica, en el furgón de cola, y a veces de camión escoba ... no me parece un matao (nadie a este nivel lo es), pero de moto gp se va  siendo consistentemente el peor en varios equipos
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: jjninja en 18 de Septiembre de 2019, 10:29:36 am
Yo confío en que Redding irá rápido...ya sólo por la electrónica no hay posibilidad de comparar los dos campeonatos...y Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica...además, lo veo suelto en el mundo SBK, donde puede andar más a su aire y estar más "happy"...

Veremos...

Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica, en el furgón de cola, y a veces de camión escoba ... no me parece un matao (nadie a este nivel lo es), pero de moto gp se va  siendo consistentemente el peor en varios equipos

Hombre Scott por lanzar una lanza a favor del inglés, empezó en Motogp con un híbrido de Honda en Gressini? Luego en Pramac donde hizo podio en Misano y por último en Aprilia donde claramente no se adaptó pero Iannone que según el día hacía buenas carreras en Ducati y Suzuki y ahora está  pasando su peor momento.....

En el mundial de WSBK no están al nivel God de los prototipos de MotoGP y la electrónica entiendo que será menos complicada, el canibal es Rea y Bautista le arroyo en las primeras carreras, a riesgo de equivocarme creo que Redding dará guerra las primeras carreras  porque ya conoce la base de la moto y al igual que Bautista varios circuitos del mundial...
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: cesitarcbd en 18 de Septiembre de 2019, 11:14:23 am
Yo confío en que Redding irá rápido...ya sólo por la electrónica no hay posibilidad de comparar los dos campeonatos...y Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica...además, lo veo suelto en el mundo SBK, donde puede andar más a su aire y estar más "happy"...

Veremos...

Scott tiene experiencia en llevar motos con mucha electrónica, en el furgón de cola, y a veces de camión escoba ... no me parece un matao (nadie a este nivel lo es), pero de moto gp se va  siendo consistentemente el peor en varios equipos

Hombre Scott por lanzar una lanza a favor del inglés, empezó en Motogp con un híbrido de Honda en Gressini? Luego en Pramac donde hizo podio en Misano y por último en Aprilia donde claramente no se adaptó pero Iannone que según el día hacía buenas carreras en Ducati y Suzuki y ahora está  pasando su peor momento.....

En el mundial de WSBK no están al nivel God de los prototipos de MotoGP y la electrónica entiendo que será menos complicada, el canibal es Rea y Bautista le arroyo en las primeras carreras, a riesgo de equivocarme creo que Redding dará guerra las primeras carreras  porque ya conoce la base de la moto y al igual que Bautista varios circuitos del mundial...

En Gresini primero estuvo con la Open, pero cuando Gresini cambió a Aprilia, Scott fue a parar a la RCV del Estrella Galicia. Se subió a la RCV 2014 para la temporada 2015, y a diferencia de Bautista que siempre montó con Showa y Nissin, Scott pudo rodar con la RCV de Ohlins y Brembo. Su temporada fue poco menos que mala, y de ahi marchó al Pramac, donde perdió el puesto en su lucha con Petrucci. Veremos a ver cuanto ha cambiado, pero tengo muchas dudas sobre lo que puede hacer. Creo que un Laverty hubiera sido mucho mejor fichaje para el Aruba Ducati. (pillo sitio para posible Owned 2020)
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: goro13 en 21 de Septiembre de 2019, 19:34:17 pm
Qué buena carrera que hizo Bautista espectacular ahora me pregunto porque en la zona de del podio estaba así agachado que por la cuestión del hombro sea y la flor o el dolor creo que es una lástima que se vaya de Ducati pero si no le pagaba él tiene que ir por su futuro monetario que ya está grande
Título: Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
Publicado por: Tandas100 en 11 de Agosto de 2020, 12:34:14 pm
He repasado el hilo y no tiene desperdicio...
Y de aquellos barros, estos lodos. Se confirmó la cagada.

https://www.motosan.es/sbk/bautista-estaba-mas-contento-la-temporada-pasada/