El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Felicidades Dennis  (Leído 8759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2009, 09:29:28 am »
Felicidades Dennis, este es el reconocimiento de la afición, de la gente de a pie; yo creo que puede ser mucho mejor que otros premios mas politizados.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:39:47 am »
Si no hay alarma nuclear/nevada de la muerte. Iré este año por allí, espero poder ver a Dennis con su merecido premio. Felicidades!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:03:42 pm »
Muchas felicidades a Dennis por ese premio, un reconocimiento más que merecido.
Y a Julito, que se ha marcado una muy buena temporada

Lo de Dorna es otro cantar...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:48:02 pm »
¡Enhorabuena! Es un crack, sin duda  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:38:57 am »
Muchas felicidades al señor Dennis Noyes. Creo que es un premio que hace ya mucho tiempo que se lo lleva mereciendo.

Lo que no se es si lo irá a recibir desde el caluroso desierto de Sonora hasta el mismísimo frío glacial de pingüinos. Un cambio más radical que pasar de una 125 a una moto2.

Saludos a todos y, lo dicho, ¡¡enhorabuena!!  :cheers :cheers :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:46:40 pm »
Gracias a todos....ya estoy programando el viaje...aunque actualmente vivimos Heidi y yo en el desierto (4 grados de noche y actualmente al medio día 24 grados), estuvimos en Miraflores de la Sierra durante todo el año desde 1981 hasta 1994...y en una casa sin más que una estufa de madera en el salon.  Ademas soy de Illinois...y durante los días de probador solía hacere 10,000 al mes durante el invierno...así sé lo que es el frío. Pero si estoy en el desierto de Sonoro tampoco en por causualidad. Pero estaré en los Pingüinos, sin duda.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:31:41 pm »
Felicidades Denis. Eres sobre todo una referencia a la hora de buscar algo relacionado con la moto

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:06:28 pm »
  Ademas soy de Illinois...y durante los días de probador solía hacere 10,000 al mes durante el invierno...así sé lo que es el frío. Pero si estoy en el desierto de Sonoro tampoco en por causualidad. Pero estaré en los Pingüinos, sin duda.


Recuerdo una Cinta en la que hablabas de viajar con frio....se llamaba " El perverso placer de viajar con frio" o algo asi...donde los consejos eran....poner el diario la vanguardia en el pecho guantes...etc etc etc ....ajjajejej muy buena por cierto..!!!!

Saludos y felicidades nuevamente....creo que se merece mucho mas todavia.....y premio para Heidi tambien,!!!!!

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:35:01 pm »
Felicidades Dennis!!! Me alegro que el motoclub Mototurismo se acuerde de tí y te premie, porque te lo mereces como el que más. Ya que no iré, desde aquí te doy mi aplauso y un caluroso saludo.

-------
Oye! ¿supongo que estarás encantado por compartirlo con nuestros 'amigos' de Dorna, eh?  :hysterical

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:13:59 pm »
No esta demas pedir fotos de cuando suceda lo del premio...algun forero estara alli?    :bebe_pepsi: :beer :cheers :guay




Saludos!!!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:30:43 pm »
Tranquilo Dennis con lo del frio. Yo vivo a 180 km de Tordesillas y el clima es el mismo que alli. Además, frio es lo que teneis en Illinois en el invierno con - 10º de maxima, lo de aqui es una ligera brisilla de meseta.

Enhorabuena por el premio y a disfrutar de los Pingüinos.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2010, 22:13:11 pm »
Pues yo también me uno a la felicitación a Dennis por ese premio.

Peroooo... ¿Nadie comenta nada del premio dado a DORNA? Porque lo de Julián Simón es asumible, pero lo de DORNA  :aggg

¿Acudirá Ezpeleta en moto a Pingüinos a recoger el premio?

 :hysterical :hysterical

Ahí le has dao... No creo que haya sido por votación popular precisamente. Se lo podrían haber ahorrado.

Muchas Felicidades, Dennis.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2010, 05:16:50 am »
Salgo pasado mañana...aqui hoy hemos estado a 28 grados...pero pasé un part con la puerta de le nivera abierta para prepararme. Con las nuevas médidas de seguridad espero que se hagan mucho caso de los visados para Qatar y Dubai.


Conectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2010, 19:29:21 pm »
Hola a todos.

Pues yo también me uno a la felicitación a Dennis por ese premio.

Peroooo... ¿Nadie comenta nada del premio dado a DORNA? Porque lo de Julián Simón es asumible, pero lo de DORNA  :aggg

¿Acudirá Ezpeleta en moto a Pingüinos a recoger el premio?

 :hysterical :hysterical

Ahí le has dao... No creo que haya sido por votación popular precisamente. Se lo podrían haber ahorrado.

Muchas Felicidades, Dennis.

Podría ser que la opinión de los aficionados esté sesgada. Y podría ser que los profesionales del sector lo viesen de otra manera.

Aunque puestos a elucubrar... podría equivocarme  :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Felicidades Dennis
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2010, 19:37:10 pm »
a pesar d lo k rajamos y nos reimos con los despropositos d DORNA/EZPELETA,

en los ultimos años han hecho un gran esfuerzo e inversion a nivel mediatico con el objetivo d k el campeonato crezca a nivel altisimo en distintas partes del mundo mundial, tambien de paso crezcan sus beneficios.

como kiera k sea k Dorna no es una ONG.............................. asin este pinguino d oro tiene nombre y apellidos:

los de Carmelo y su ekipo :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT