El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda; Assen - 250 cc -  (Leído 16655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2008, 18:18:51 pm »
Una carrera????????

:moto :moto :moto


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2008, 21:38:50 pm »

La diferencia es que Librero lo ha hecho en función de unos hechos que ha explicado, y cada vez que tú lo haces es porque en su pasaporte está la bandera de la selección que ha ganado la Eurocopa (igual esto te puede mosquear, pero lo siento, es la sensación que me da cada vez que leo un post tuyo y no soy el único)... Para poner un ejemplo el de Gómez, del que dices que es muy rápido... ¿En función a qué? ¿Que no tiene moto buena? Por esa regla de tres yo podría decir que Doni Tata Pradita es un demonio mezcla de la rapidez de F. Spencer y de la consistencia de Eddie Lawson pero que por desgracia lleva una Yamaha del pleistoceno...

En cuanto a la segunda parte... Creo que todos deberíamos ponernos a favor del piloto que lo merezca cuando lo merezca y contra del que lo merezca cuando lo merezca... Por lo menos eso intento yo, no me importa alabar a Simoncelli por la carrera de Jerez, decapitarlo por la acción de Mugello, hacerle rey de Italia por la carrera de Montmeló y luego pegarle un par de tirón de orejas por la cagada de Donington que hizo que Kallio se escapara un poco más... Lo mismo me ha pasado con Rossi, no me cae bien pero es un fuera de serie, y igual que le arrancaba la cabeza por cosas como la de Jerez 2005, le hacía una felación por carreras como la de Sachsenring 2006 o Assen 2004...

+1  :cheers

Ojalá fuese así... pero a mi siempre habrá algun piloto por el que tenga simpatía.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2008, 22:52:36 pm »
Se puede tener simpatia por X pilotos, pero de ahi a disfrazar sus cagadas, no criticarle bajo ningún concepto o criticar a la gente que lo hace cuando ha hecho al que es innegable que esta mal, hay un trecho. Porque entonces ahi ya no es tener simpatia, es ser fanatico.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2008, 00:03:12 am »
pues cuando yo he visto a simoncelli en marchas cortas detrás de bautista, no he visto que su moto andara menois
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2008, 00:11:17 am »
Pues busca cualquier circuito con rectas y mira a ver si dejaban atras a simoncelli
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2008, 00:15:39 am »
pues cuando yo he visto a simoncelli en marchas cortas detrás de bautista, no he visto que su moto andara menois

Rossi también el año pasado hacía parecer que en algunas curvas su moto andara igual a la Ducati, pero la verdad es que su moto no corría un cagao...

Simoncelli ha sido capaz de encontrar una puesta a punto que hace que con esa moto pueda llevarla como quiera (me recuerda mucho al Rossi del año pasado en circuito como China o Montmeló), por eso no quiere llevar la RSA aun sabiendo que es mejor moto en general, porque vete tú a saber si cuando le den esa moto va a saber hacer andarla como hace ahora, o se hunde como en los últimos dos años...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2008, 07:37:16 am »
[...]

Ojalá fuese así... pero a mi siempre habrá algun piloto por el que tenga simpatía.


Sííí, tú tienes simpatía por el más borde.  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2008, 10:27:06 am »
Yo no disfrazo cagadas, volviendo al principio de la discusión, lo que le pasó a Aleix en Holanda no fue porque no fuese rápido, yo lo que digo es que este piloto hasta el momento no se caracteriza por poner excusas; y que si acabó tan atras fue por algún problema de moto, neumaticos, secuelas fisicas o lo que fuera.

No me vale eso de "no soy capaz de ir tan rápido como los que llevaba delante".


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #83 en: 03 de Julio de 2008, 11:03:31 am »
Hombre, no se trata de acercar posturas, simplemente me parece un poco de risa que guishe diga que Aleix y Marco llevan la misma moto (te lo digo con todo el cariño del mundo guishe y sin mal rollismo  :mawy)

No, cada uno lleva la(s) suya(s)  :hysterical

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2008, 11:12:06 am »
Hombre, no se trata de acercar posturas, simplemente me parece un poco de risa que guishe diga que Aleix y Marco llevan la misma moto (te lo digo con todo el cariño del mundo guishe y sin mal rollismo  :mawy)

No, cada uno lleva la(s) suya(s)  :hysterical

Os libráis porque estoy en el curro y no tengo photoshop  :lol

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #85 en: 03 de Julio de 2008, 11:35:37 am »
Hombre, no se trata de acercar posturas, simplemente me parece un poco de risa que guishe diga que Aleix y Marco llevan la misma moto (te lo digo con todo el cariño del mundo guishe y sin mal rollismo  :mawy)

No, cada uno lleva la(s) suya(s)  :hysterical

Os libráis porque estoy en el curro y no tengo photoshop  :lol

ya tienes tarea para esta tarde ... :dance

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #86 en: 04 de Julio de 2008, 14:36:30 pm »
ponme un kilo de chatering
PIAGGIO DA MARCHA ATRÁS: RSA PARA SIMONCELLI
Si la quiere, que se la ha ganado, puesto que está a sólo un punto de Kallio en la clasificación de 250cc. El de Cattolica ha tenido la opción de probar la RSA durante dos días en el circuito de Brno. Primero comparó su Gilera LE con la RSA, y el segundo día se centró en la máquina más potente, con la que rodó 3 décimas más rápido, marcando 2'02.500, muy cerca del récord de Jorge Lorenzo (2'02.229, 2007). Le ha gustado la RSA a Simoncelli, que quedó privado de ella cuando Piaggio repartió las pata negra para 2008, por rendimiento sobre todo. Ahora su rendimiento es inmejorable, y siendo el primer piloto (por clasificación) del Grupo Piaggio, que lleve la LE, pues no es precisamente prestigiar la RSA. Así que se la ofrecen y ahora decidirá si la usa hasta final de temporada o sigue con su Gilera LE, con la que va muy rápido. Simoncelli agradece al departamento de carreras de Piaggio la oportunidad que le han brindado: “tenía curiosidad por ver si realmente había tanta diferencia respecto de la Gilera que utilizo ahora. En efecto, la LE y la RSA son bastante diferentes, en el motor y en el chasis. La impresión que tengo es muy buena y la moto me gusta mucho, pero no significa que sea suficiente como para ir rápido en seguida y ser competitivo de inmediato. Ahora mismo, con la LE somos rápidos en todos los circuitos y conocerla bien me da mucha confianza. Los próximos días valoraremos la situación y decidiremos si nos pasamos a la RSA para el resto del campeonato”.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #87 en: 04 de Julio de 2008, 21:12:27 pm »
Saludos Familia.

No sé mucho sobre si la LE o la RSA, pero sí sé algo sobre tres décimas menos...

A ver quien pilla al "Pelanas", ánimo Sic.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2008, 19:21:29 pm »
Ya sé que es post Assen y ante el temor que Alexgp me mande el post al guantánamo del off topic os comento que Youichi Ui, que corre el japonés de 250, ha probado la Yamaha de Pradita y ha rebajado sus tiempos en 1,5 sg en Brno. Sin embargo Sepp Schlögl,director técnico del equipo, descarta que en breve vaya a volver a los GG.PP., si bien considera de gran ayuda la aportación de Ui, gracias a la cual esperan lograr mejores resultados

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4896.html

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2008, 22:07:07 pm »
Ya sé que es post Assen y ante el temor que Alexgp me mande el post al guantánamo del off topic

Que buena!!  :lol :hysterical :hysterical :hysterical :cheers

Pero Youichi Ui... ese esta bastante mayor, ¿no?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.