El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda; Assen - 250 cc -  (Leído 16656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« en: 25 de Junio de 2008, 20:41:11 pm »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2008, 12:30:17 pm »
Pos. Num. Rider Nation Team Motorcycle Lap time Km/h Gap
1 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera Gilera 1'40.144 242.043 
2 19 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 1'40.467 245.901 0.323
3 21 Hector BARBERA SPA Team Toth Aprilia Aprilia 1'40.610 245.454 0.466
4 41 Aleix ESPARGARO SPA Lotus Aprilia Aprilia 1'41.253 240.106 1.109
5 6 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia Aprilia 1'41.389 243.792 1.245
6 55 Hector FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 1'41.750 243.133 1.606
7 52 Lukas PESEK CZE Auto Kelly - CP Aprilia 1'41.799 243.847 1.655
8 4 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 KTM 1'41.846 245.009 1.702
9 72 Yuki TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 Honda 1'42.007 243.792 1.863
10 12 Thomas LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte Aprilia 1'42.029 247.026 1.885
11 32 Fabrizio LAI ITA Campetella Racing Gilera 1'42.052 241.394 1.908
12 36 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 KTM 1'42.123 245.064 1.979
13 15 Roberto LOCATELLI ITA Metis Gilera Gilera 1'42.153 242.860 2.009
14 60 Julian SIMON SPA Repsol KTM 250cc KTM 1'42.300 241.394 2.156
15 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Aprilia 1'42.466 238.568 2.322
16 75 Mattia PASINI ITA Polaris World Aprilia 1'42.472 243.517 2.328
17 14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG Honda 1'42.500 238.095 2.356
18 54 Manuel POGGIALI RSM Campetella Racing Gilera 1'42.885 239.733 2.741
19 10 Imre TOTH HUN Team Toth Aprilia Aprilia 1'43.572 242.587 3.428
20 25 Alex BALDOLINI ITA Matteoni Racing Aprilia 1'43.870 243.298 3.726
21 50 Eugene LAVERTY IRL Blusens Aprilia Aprilia 1'44.340 238.410 4.196
22 64 Frederik WATZ SWE Jaap Kingma Racing Aprilia 1'45.251 231.412 5.107
23 7 Russel GOMEZ SPA Blusens Aprilia Aprilia 1'45.472 235.807 5.328
24 45 Doni Tata PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia Yamaha 1'45.787 237.310 5.643

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 13:49:55 pm »
Parece que no todo el mundo está de acuerdo con lo de Simoncelli

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1139339.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2008, 14:03:37 pm »
Me hace un pelillo de gracia que pilotos que no han sufrido en sus carnes el ímpeti de Simoncelli en las últimas vueltas sostengan que no ven nada anómalo.

Pero bueno, ya se sabe, las opiniones son como .... todos tenemos uno.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2008, 14:23:28 pm »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 14:39:28 pm »
Prudencia? porqué, si NO HA HECHO NADA ...?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 16:39:10 pm »
Le han dado cuerda a la Aprilia LE de Aleix Espargaró????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2008, 19:57:55 pm »
Mi primera impresión: Brillante Aleix y muy decepcionante Pasini.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2008, 12:33:20 pm »
Segunda sesion libre, parece que en seco, y de nuevo Simoncelli "parando" a los españoles, si no es por el italiano copamos la primera linea...

250cc Free Practice Nr. 2 Classification

Pos.    Rider    Nation    Team    Lap time
1    M. SIMONCELLI    ITA    Metis Gilera    1'40.948
2    A. BAUTISTA    SPA    Mapfre Aspar Team    + 0.143
3    H. BARBERA    SPA    Team Toth Aprilia    + 0.257
4    A. DEBON    SPA    Lotus Aprilia    + 0.956
5    H. FAUBEL    SPA    Mapfre Aspar Team    + 1.372
6    Y. TAKAHASHI    JPN    JiR Team Scot 250    + 1.373
7    R. LOCATELLI    ITA    Metis Gilera    + 1.376
8    H. AOYAMA    JPN    Red Bull KTM 250    + 1.431
9    M. KALLIO    FIN    Red Bull KTM 250    + 1.550
10    M. POGGIALI    RSM    Campetella Racing    + 1.569
11    A. ESPARGARO    SPA    Lotus Aprilia    + 1.605
12    J. SIMON    SPA    Repsol KTM 250cc    + 1.676
13    T. LUTHI    SWI    Emmi - Caffe Latte    + 1.858
14    F. LAI    ITA    Campetella Racing    + 1.935
15    M. PASINI    ITA    Polaris World    + 1.977
16    L. PESEK    CZE    Auto Kelly - CP    + 2.204
17    A. BALDOLINI    ITA    Matteoni Racing    + 2.456
18    K. ABRAHAM    CZE    Cardion AB Motoracing    + 2.765
19    E. LAVERTY    IRL    Blusens Aprilia    + 2.822
20    R. WILAIROT    THA    Thai Honda PTT SAG    + 2.860
21    I. TOTH    HUN    Team Toth Aprilia    + 3.703
22    F. WATZ    SWE    Jaap Kingma Racing    + 4.213
23    R. GOMEZ    SPA    Blusens Aprilia    + 4.686
24    D. PRADITA    INA    Yamaha Pertamina Indonesia    + 5.654

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2008, 16:35:13 pm »
Me ha gustado mucho Espargaró con esa 5ª plaza, pero es obligatorio que me crea que la moto de Aleix y la de Simoncelli son iguales????????

Otra cosa, que moto lleva Faubel? LE o RSA?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2008, 16:44:29 pm »
que yo sepa RSA sólo hay 6, barbi, bati, luthi, pasini, debón y locatelli no?

Bueno otra oportunidad de los españoles de remontar a Kallio... la aprovecharán o acabará ganando Kallio de rebote?  :rolleyes:

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2008, 16:46:08 pm »
tetsuya13, pensando en el campeonato, me gustaría que ganara Bautista, pero como defensor de las causas perdidas, me alegraría un web que ganase Barberá.
« última modificación: 27 de Junio de 2008, 17:05:34 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2008, 16:53:57 pm »
bueno de barberá con que gane una carrera... lo del campeonato todavía me parece una causa más que perdida, perdidísima  :hysterical , pero bueno yo le mantengo ahí en el avatar para darle un poco de ánimo jaja

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2008, 16:55:19 pm »
Más que darle ánimo inyectaselo en vena a ver si le hace efecto  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2008, 01:32:35 am »
que yo sepa RSA sólo hay 6, barbi, bati, luthi, pasini, debón y locatelli no?

Bueno otra oportunidad de los españoles de remontar a Kallio... la aprovecharán o acabará ganando Kallio de rebote?  :rolleyes:

Pues Loca no me parece que entre esos 6 que llevan  RSA, por lo menos en las anteriores no la llevaba y ademas se dijo que desprecio la que le ofrecían. Eso es lo que les joroba y les rompe los nervios, en 125 y en 250 motos pasadas de moda dando caña a las oficialisimas, pero eso pasa por disponer de campeonatos prácticamente monomarca, o gana una Aprilia o gana una Aprilia y si se caen tres o cuatro de los de delante, gana la KTM. los que andan metiendo mano a las LE y RSV no  son ningún " tuercebotas", hay demasiados manitas en el padock que llevan años de pelea con esos motores y esos chasis y con las manos atadas por el asunto de oficialidad y de estar obligados a incorporar a un técnico de la marca en su equipo que supervise, lo que les ha impedido el poder meter mano a su gusto, pero ahora eso ha cambiado y se nota.