Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: jjninja en 24 de Febrero de 2023, 12:22:40 pm
-
Escuche 2 podcast The Race y Paddock sobre el documental y ayer me lo trague del tirón....
No voy a hacer Spoilers pero sí que merece la pena porque ves la parte mas personal de Marc y su entorno, que pocas veces puedes ver....
Amazon presento el año pasado otro documental MotoGP unlimited y no sé muy bien por qué no cuajo, Netflix sigue con Formula 1: Drive to Survive creo que la 5ª temporada y aunque es puro teatro y show, para alguien neófito de la F1 te ayuda a conocer un poco ese mundillo.....
Otro de los programas que me gustó es el de DAZN código F1, un resumen de las carreras por Victor Abad que te puede caer +-bien o mal..... pero no hay nada parecido en MotoGP....
Dorna sigue buscando alternativas y quizás por los costes de producción no han querido seguir con Amazon, no se las razones, pero es obvio que tienen que acercar las motos al Gran público.....
Hay una anécdota personal de Marc en el último capítulo (unas risas) cuando va a la compra, pero creo que describe como se ven las motos en este país...
Saludos
-
Me falta un capitulo, entretenido.
-
Está muy bien.
Se confirma que Márquez tiene mala baba y no lo esconde. Me han molado las anécdotas del 2015 y el pique con Pedrosa en sus primeros años
-
Visto.
Un enfoque interesante. Nada de historia de sus triunfos, ni de sus orígenes, etc. Todo en torno al brazo.
Un punto para Marc y otro para Amazon Prime
-
Dorna no sé el motivo de zanjar MotoGP unlimited?? Me quiere sonar que el equipo de Amazon ya estaba grabando la nueva temporada 2022 y se cortó la grabación de raíz....
Han sacado Solo puede quedar uno en DAZN, ni lo he visto..... mientras la F1 (que para mi es un tostón) llena circuitos y share de audiencias? Dorna después de la pandemia ya no llena los circuitos y las cifras de visionado flaquean en toda Europa..... y digo yo que no hay en plantilla, gente de Marketing con ideas nuevas que den un giro de timón importante, siguiendo con la analogía Dorna se parece al Titanic que va directo hacia el Iceberg, solo que la diferencia es que el capitán Caramelo lleva una venda en los ojos y no lo quiere ver.
-
El motivo es que la serie "Unlimited" fue considerada un fracaso de audiencia. Y el espejo en el que se miran es la serie de Netflix "Drive to survive", al parecer, un pelotazo. De hecho, se considera que parte del éxito de la F1, al menos en lo que a asistencia a circuitos y ruido mediático se refiere, es por esta serie... Que yo no he visto porque tiene toda la pinta de faltarle la frescura que "All in" sí tiene -aunque sí que sigo la F1-. Y es que Marc es tan natural ("El Takeo está zumbao..." Jajaja) y tan estupendo (porque lo es) que la serie funciona como un tiro. ¿Su referencia? El fenómeno mediático de la también estupenda "El día menos pensado": comparte la misma estructura y concepto, aunque sea menos coral.
Evidentemente la TV de pago es un enorme lastre. Pero ahora mismo no hay otro modelo en el horizonte... ¡Cómo enganchas a la gente a un deporte al que le cuesta acceder? ¿Cómo volvemos a interesar a los jóvenes en este deporte? El caso es que las ventas de motos van bien (al menos en nuestro país). Y la lista de espera para presentarse al examen de circulación puede llegar a ser muy importante (la explosión del interés femenino parece fundamental). ¿Entonces? ¿Por qué MotoGP no interesa como antes?
-
Porque la m del fútbol se lo come todo.
Hace poco un amigo muy metido en el asunto me dijo que tanto Real Madrid como Barça de baloncesto son muy deficitarios. En la segunda categoría del baloncesto en España.
En la segunda división, LEB ORO, me dijo que el sueldo medio no superará los 35.000 euros. En LEB Plata yo conozco casos de gente jugando por 2000 pavos al mes (alquiler incluido).