El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

El 3° en discordia

(1/4) > >>

el chino:
Con dos clarisimos favoritos al título en 2025, quie creéis que será el mejor del resto?
Juanantonio y su 25?
El hermanisimo haciendo un martinator 2.0?
Pedro Acosta y su KTM con la nueva suspensión (de pagos)
Martín demostrando que la aprilia core todos los fines de semana?
Las honda White smile  edition?
La yamahajajaja?
Espero sus comentarios...

Guishermo 2t:
Claramente Viñales. Cogiendo el testigo de Top 3.

Se mueve por instinto, ya lo dijo. Todo un tiburón.

"Pero sencillamente me he ceñido a entender cuál es la mejor opción para mí, y la verdad es que lo he visto muy claro. Resulta duro decir nada más, porque mi intuición se ha basado en tratar de entender cuál será la próxima [gran] moto en el campeonato"

https://es.motorsport.com/motogp/news/declaraciones-maverick-vinales-jueves-assen-salida-aprilia-instinto/10628077/

cesitarcbd:

--- Cita de: el chino en 28 de Noviembre de 2024, 09:03:51 am ---Con dos clarisimos favoritos al título en 2025, quie creéis que será el mejor del resto?
Juanantonio y su 25?
El hermanisimo haciendo un martinator 2.0?
Pedro Acosta y su KTM con la nueva suspensión (de pagos)
Martín demostrando que la aprilia core todos los fines de semana?
Las honda White smile  edition?
La yamahajajaja?
Espero sus comentarios...

--- Fin de la cita ---

Si KTM no merma demasiado su desarollo, claramente mav....digo Acosta.

Si no es eso, creo que será Doohanantonio la primera mitad de año, y Quartararo la segunda mitad de año.

Elvis:
Sinceramente, el tercero que no en discordia, porque andará muy lejos de Marc y Pecco. Saldrá del grupo conformado por Acosta, Jorge Martín, Di Giannantonio y Alex Marquez. Veo a Maverick haciendo carrerones con carreras muy flijas, al igual que a su compi la bestia. De los demás... Alguna incursión de Morbidelli y Binder por arriba de vez en cuando y poco más.

Boira:

Buen hilo el chino :cheers
Las Locazas del BBLFC lo tienen claro, yo no tanto :lol pero tengo claro que el tercer hombre será el q más regular sea, lo cuál descarta a Maverico....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa