El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Rumores, noticias, fichajes 2024

(1/71) > >>

Alexgp:
PILOTOS MUNDIAL MOTOGP 2024:

Marca/Equipo   Nº   País   Piloto
DUCATI
Ducati Lenovo Team         Pecco BAGNAIA
23      Enea BASTIANINI
Prima Pramac Racing         -
-
Gresini Racing MotoGP         -
-
Mooney VR46 Racing Team         -
-

KTM
Red Bull KTM Factory Racing   33      Brad BINDER
43      Jack MILLER
GasGas Factory Racing Tech3   44      Pol ESPARGARÓ
-

APRILIA
Aprilia Racing   41      Aleix ESPARGARÓ
12      Maverick VIÑALES
CryptoData RNF MotoGP Team   88      Miguel OLIVIERA
25      Raúl FERNÁNDEZ

HONDA
Repsol Honda Team   93      Marc MÁRQUEZ
36      Joan MIR
LCR Honda Castrol   42      Álex RINS
LCR Honda Idemitsu   
      -
YAMAHA
Monster Energy Yamaha MotoGP   20      Fabio QUARTARARO
-

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/mercado-fichajes-2024-pilotos-equipos-mundial-motogp_277421_102.html

Blackmore:
Yamaha y Honda tendrán concesiones en 2024  :fumando

cesitarcbd:
Si es así, me parece fatal, la verdad.

Aquí en lugar de alabar al que mejor lo hace, se le dan ayudas a quien no hace los deberes. A mi, con todo el respeto, me parece adulterar la competición, o simplemente, crear una falsa igualdad. Casi como la que existe hoy día...

bujias:
En 2024 solo tendra concesiones BMW ... o el concepto de concesiones salta por los aires y pasamos a fase de orgia dialectica ...
Concesiones implica no haber pisado podio, en cuanto pisas podio se te limitan, y a los 3 podios, pierdes todas las concesiones ... creo recordar

sergio doohan:
Vaya manipulación y adulteración del campeonato...

Es una vergüenza!!! Los japoneses que curren más y punto, han estado toda la vida ganando y ahora hay que ayudarles...

Yo soy los europeos y les amenazo con irme, sinceramente prefiero que se vayan los japoneses a los europeos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa