El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > El mercado
Protector chasis
Poto:
La verdad es que para arrastrones suaves suelen ser efectivos, pero yo he visto verdaderos destrozos provocados por dichos protectores, como por ejemplo partir el carter en una CBR 600.
Yo particularmente nunca he sido muy partidario de ellos, así que tampoco te puedo aconsejar mucho. :unsure:
Alexgp:
--- Citar --- XTR, ¿que ganas rompiendose el protector?, ¿no pierde parte de su funcion?
Vss
--- Fin de la cita ---
Hola a todos.
Ganas como dice Poto que no se parta el carter.
Muchos protectores están colocados directamente en soportes/partes del motor.
mikemetal29:
Bueno, en primer lugar, disculpad por no haber colgado mi post en el lugar adecuado :unsure: Despistao que es uno.
Y en segundo lugar agradecer vuestras sugerencias.
Por último, Merkel, este fin de semana me es imposible <_< pero ya me gustaría ya. Piensa que no hace ni una semana que estuve en Estoril... y uno tiene tambien otro tipo de compromisos B)
Creo que mi siguiente rodada será en Septiembre aproximadamente, o al menos eso intentaré. Cuando el circuito más cercano lo tienes a 5 horas de casa no es fácil disponer del dinero y tiempo necesarios para acudir a circuito cada dos por tres, pero espero que a partir de ahora pueda aumentar la frecuencia y en vez de ir una vez al año :( , ir al menos dos o tres, que dadas mis circunstancias, me conformaría (irremediablemente).
Gracias a todos y saludos.
V´s,
Mike.
max07:
Gracias XTR, es que soy un "ignorante de la vida"
el_chorvo:
Los de WCM, tambien los utilizan
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa