Los foros de Epifumi > El mercado
¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.
Chuache:
Buenas, veo que por aquí no se suele escribir mucho, pero a ver alguien tiene alguno de estos modelos o se encuentra en situación similar y me puede dar su opinión. Sería para usar a diario para ir al trabajo si el tiempo lo permite (por nacional), hacer recados al centro, rutas de fin de semana por carretera, y posiblemente alguna salida más larga fuera de la provincia, (ir a algún GGPP por ej) también soy partidario de hacer cursillos.
Estoy buscando Naked media cilindrada en principio nueva. Entre los modelos que más se adaptan e reducido la lista a estos 5:
La Z900 ya la he probado, la usé durante varios meses, es la más Racing del grupo casi una SBK sin carenado, quizá las más radical por estética y motor. Muy fácil de llevar comoda y baja de asiento (no soy muy alto). Es la más cara, pero es una de las motos más vendidas en 2018, precio en torno a 8600€ + matrícula.
La GSXS750 no la he probado, más equilibrada en termino de cilindrada y potencia, Suzuki recupera el motor de la GSX750 acondicionado para uso no racing. Precio en torno a 8500€.
La Honda CB650R es un modelo nuevo de Honda con estética Neo Sport Café. 4cil, y lo que más llama la atención son la calidad de componentes usados, horquilla invertida, freno radial, control de tracción (la única de las 5 que la tiene). Precio 7650€ + matrícula.
Yamaha MT-07 una de las motos más vendidas en España junto la Z900. No la he probado, es motor bicilindrico carácter totalmente distinto. Menor consumo. No sé si la potencia deslimitada para el A es suficiente, o se te acaba quedando corta. Precio 6800€ + matricula.
Z650 es un juguete, he podido andar con ella bastantes veces. Haces lo que quieras, muy ligera, posición cómoda, a veces se hace un poco incómodo el motor de 2cil, en las salidas a pocas rpm en ciudad. Pero en líneas generales es una moto muy equilibrada. Solo la he podido probar limitada para el A2 a 35kw por lo que no sé si se nota mucho el cambio una vez deslimitada o si se te quedará corta pasado el tiempo. Precio 6400€ + matrícula.
En fin, gracias por leer hasta aquí, cuando tenga tiempo pondré unas fotos para hacer una idea. Valoro bastante el tema seguridad, qué tal funciona el control de tracción?
Epifumi:
Yo de las cuatro me planteaba solo las dos primeras. Las otras son poco potentes y estéticamente me gustan menos.
Son parecidas pero me quedo con la Suzuki por...
- Control de tracción
- Pinzas radiales
- Horquilla regulable
La diferencia de potencia es pequeña (125 cv de la Kawa frente a 114 cv de la Suzuki)
mikemetal29:
Pues opino como Epi, la Kawa Z900 o la Suzuki. También pondría la Yamaha MT09, aunque no sé si el precio encaja ahí, lo desconozco.
V's. :moto
bujias:
Yo me bajé de la ZRX a una Bandit y mi requisito era por tema mío de impuestos y limitación que fuese de menos de 100 cv ....y mire seriamente la BMW F800R ... y estoy pensando en pillarla con sus 88cv ....
Y estoy encantado , luchando y apurando vas casi legal a 150km (con la Garfil me ponía a 180 sin querer muchas veces ...
La Honda CB 650 R, también era una alternativa muy seria.
Blackmore:
Ahora resulta que motos de 95cv son "poco potentes" :lol
Qué ganas pasando de 90cv a 120cv si no vas a hacer un uso muy deportivo de las mismas?
Me saquen a mi de la ignorancia :lol :lol :lol
yo he pasado de una de 110 a una de 45cv... con la que me lo paso mejor. :lol
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa