Los foros de Epifumi > Foro general
WSBK - 5a Fecha - Donnington
Hernancho:
Bueno, termino de ver un triunfo en solitario de Toprak, ya en otro nivel, más de 10seg. al 2º
Alvaro recuperando desde el 11º hasta terminar 3º, a base de curro, no lo lleva nada fácil este año
Guishermo 2t:
Gran trabajo por parte de la organizacion del campeonato, podriamos tener una bonita lucha entre dos pilotos magnificos y a uno se lo han cargado
cesitarcbd:
Bueno, pues ya tienen lo que querían. Dominando el que tiene que dominar, y no el pequeño ese español que no debía de dominar porque ya era muy mayor, semijubilado, y no le correspondía ese nivel.
Lo que es más cachondo es que, muy probablemente, con el nivel actual de Toprak, es probable que quizá ganara igualmente a Álvaro sin lastres, pero bueno, es lo que tiene.
Todo esto, inconscientemente, me esta generando un poco de rechazo respecto al fenómeno Toprak, que es la hostia el payo, pero todas estas comparaciones que se leen de que si esta a nivel top de Motogp, etc...no sé. Esta luchando mundiales contra un Bautista de 40 años, Bulega que sinceramente es un gran piloto pero tampoco lo veo crack, y un Alex Lowes con una de las peores motos de la parrilla. No se...
Todo esto en cierto modo me recuerda al 2003/2004, donde creíamos muchos que gente como Edwards, Bayliss y cía se iban a comer a media parrilla de Motogp, y eso cuando el mundial de SBK y Motogp estaban mucho más cerca de lo que está hoy día.
No se. La verdad que este mundial de SBK me está dejando un regusto raro con toda la metida de mano que ha habido.
Y por cierto, ole por Huertas. Cada carrera va creciendo como la espuma, vaya fin de semana que lleva.
Boira:
Poco se habla del rapiderrimo piloto de la perfida albion a los mandos de la moto bavara. :latigo :latigo :lol
Dicen que habia un turco en la salida y luego fue visto en el podio, en carrera se le ha visto poco....
Toprak es un pilotazo, si va a motogp necesitara tiempo para adaptarse, y todos conocemos que la paciencia en ese paddock no es una de sus virtudes
RD350:
Desde luego que es una puta vergüenza lo del lastre a Álvaro Bautista.
Lo mismo ahora se les ocurre hacer algo contra el turko, quizá untarle tocino en el carenado.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa