Los foros de Epifumi > Foro general
Rumores, noticias, fichajes 2025
Elvis:
Es que es lógico que Pecco gane 10 cuando Toprak gana 3,5 en BMW...
JRT:
--- Cita de: Elvis en 07 de Marzo de 2024, 16:30:20 pm ---Es que es lógico que Pecco gane 10 cuando Toprak gana 3,5 en BMW...
--- Fin de la cita ---
Es que es lógico que Toprak gane 3,5M cuando Gagne gana 1,5M en el Motoamerica…
XDD
Epifumi:
El cansino de Martín ya está dando la brasa y aún no ha empezado
--- Citar ---"Ya habría firmado por un asiento de fábrica en Ducati, pero no depende de mí"
--- Fin de la cita ---
Martín en MotoGP
cesitarcbd:
Ayer viendo todo el tema de las fotos oficiales, entrevistas...me llamó la atencion las declaraciones de Martín. Que obviamente, es muy lógico que lo diga, pero puso mucho énfasis en que ahora es mucho más fuerte mentalmente, que es más completo, etc. Y todo muy subjetivo por mi parte, pero me da la sensacion de que eran declaraciones de quien te intenta vender la moto pero que no termina de convencerte. Casi, como la novia que se lió con medio pueblo y te dice que no te los va a poner más ( conste que no me ha pasado, al menos en el contexto de con medio pueblo :D ), pero no se...demuéstralo y entonces ya lo vemos.
Que lo dicho, normal que diga eso, estamos en un inicio de mundial y cada uno vende su moto, pero no se...hay algo de lo que habla y dice que no me termina de cuadrar. Y me fastidia, porque el payo es fast as hell. A ver este año que paha
Boira:
Tiene oficialitis Martin, si el año pasado no estuvo mas arriba no fue por no disponer de material tecnico y humano competente, fueron por errores suyos, el neumatico que se empeño el en ponerlo y la caida yendo primero.
Forcada conto una vez con la JJCobas- Honda 250, que Criville le pregunto si la maneta de freno era oficial...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa