El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Rumores, noticias, fichajes 2025

<< < (102/107) > >>

Raulet92:
Pues hablando de Tito. El otro dia leyendo una entrevista por Internet se ve que el tío se lleva su propia moto para correr en el ESBK. Se lleva a un mecánico amigo suyo y compiten en la categoría de SBK con su propia Kawasaki. Decía que alguna moto le sacaba en punta creo recordar que unos 20 km/h pero aún así el tío hace buenos resultados.

Aquí dejo la entrevista:

https://www.google.com/amp/s/www.vavel.com/es/motor/2024/09/26/superbikes/1197724-entrevista-a-tito-rabat-estoy-hablando-con-varios-equipos-para-2025.amp.html

Tormo4ever:
Me ha gustado mucho  la entrevista.

Una cosa ... las hostias en moto (o en otros deportes en los que te las llevas) no duelen menos porque tengas más o menos dinero.

Boira:

nuevos dueños, nueva categoria

JRT:
Estaba viendo ahora las fotos...están bestiales...

Boira:
más cositas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa