Nuevo reglamento de Protección de Datos
El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
|
41
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025« Último mensaje por el chino en 30 de Noviembre de 2025, 11:01:54 am »Sr Boira, como persona arenero que es, como evento, dejando fuera a Le Touquet, como espectador, mejor ir a un evento como este del campeonato francés, o ir a la prueba de la fim de montegordo?
42
Foro general / Un poco de Historia: Mike Hailwood, el último inmortal (1981) (©SOLO MOTO)« Último mensaje por wxat en 29 de Noviembre de 2025, 17:25:11 pm »Otra semana menos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. 43
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025« Último mensaje por Boira en 29 de Noviembre de 2025, 17:20:53 pm »Para mí de las mas chulas, touquet aparte. Eso sí montar el box en la arena una merde
Da miedo el que se cae nada mas salir.... Los pro's parece que van en un videojuego comparado con el resto La Matilde los tiene gordos, aunque claro con la procedencia de ese apellido es normal ![]() 44
Foro general / Re:Pretemportada MotoGP 2026« Último mensaje por Boira en 29 de Noviembre de 2025, 15:52:20 pm »45
Foro general / Re:Seguimiento WSBK 2025« Último mensaje por cesitarcbd en 29 de Noviembre de 2025, 10:32:26 am »Vaya ejemplar el Lavilla. Cuanto le admiré como piloto, y que cuñado en sus declaraciones. Sobre todo, en la forma.
Impresentable es decir poco 46
Foro general / Re:Seguimiento WSBK 2025« Último mensaje por Guishermo 2t en 29 de Noviembre de 2025, 09:22:28 am »Lavilla le atiza bien a Bautista
Nadie le obliga a correr en el campeonato, sin tan a disgusto está Ya va cumpliendo años, con 60 años pesará lo mismo y seguramente no esté para ganar y no será por el peso El reglamento no se ha hecho contra el (de esto perdonad pero me da la risa) 47
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025« Último mensaje por Sleepy John en 28 de Noviembre de 2025, 23:00:40 pm »Tercera prueba en las arenas de la France.
Muy fan de la Mathilde... En Loon Plage ya ganó, y ha repetido aquí. 70ª en la general, por delante de unos 300 tíos. Not bad.48
Foro general / Re:Pretemportada MotoGP 2026« Último mensaje por Blackmore en 28 de Noviembre de 2025, 15:52:02 pm »A ver, a eso venía yo, el pobre hombre con el padre que le tocó…
Luego Amatriaín… Luego el otro mánager que se la metió doblada El fenómeno de las Hawkers q salía en las noticias… Menos mal q JL salió con talento para pilotar, porque si no… 49
Foro general / Re:Videos curiosos.« Último mensaje por JRT en 28 de Noviembre de 2025, 12:48:19 pm »La verdad es que hace un tiempo que no veo este tipo de vídeo porque casi siempre me parecen hechos para "otro público"...no sé...pero el Decoded me ha enganchado joer, ayer empecé a verlo y no pude seguir por trabajo...espero poder este finde...gracias por comentarlo, porque vale la pena!
50
Foro general / Re:Pretemportada MotoGP 2026« Último mensaje por cesitarcbd en 28 de Noviembre de 2025, 07:43:53 am »Demasiado bien amueblao está, entre padres, mánagers, compañeros de negocios y demás..... Eso estaba pensando, que para la infancia que ha tenido el chaval, bastante bien ha salido una vez retirado. Yo lo que espero es que nunca cambie, la de horas y horas que nos ofrece de alegría, chispa y momentos wtf son impagables, y me da que este periodo con Maverick va a ser más recordada que la etapa psicodélica de los Beatles entre el 66 y el 67. |