Nuevo reglamento de Protección de Datos
El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
41
Foro general / Re:Gran premio mif de Argentina« Último mensaje por JRT en 16 de Marzo de 2025, 16:42:57 pm »42
Foro general / Re:Gran premio mif de Argentina« Último mensaje por Blackmore en 16 de Marzo de 2025, 16:41:40 pm »Veo a cuartokilo como el único que podría darle algún quebradero de cabeza a Márquez, a igualdad de moto.Lo hablaba ayer con un colega, que para mi (y para él) Quartararo es el màs talentoso despuès de Marc, pero la Yamá lleva una racha… 43
Foro general / Re:Gran premio mif de Argentina« Último mensaje por JRT en 16 de Marzo de 2025, 16:39:28 pm »Piqueras se sale…toca a Rueda pelín pasado…y se mete Adrián segundo…
Yo si no sancionan a Piqueras no entiendo nada…a ver si lo explican, porque ha tocado en el verde luchando por posición no?… Me pierdo ya XD 44
Foro general / Re:Gran premio mif de Argentina« Último mensaje por JRT en 16 de Marzo de 2025, 16:10:24 pm »Qué pequeñas y estrechas se ven las M3 en esta pista tan ancha…en la frenada de la recta de atrás entran en paralelo “una docena” de motos XD
45
Foro general / Re:Gran premio mif de Argentina« Último mensaje por Mertens en 16 de Marzo de 2025, 15:26:23 pm »Veo a cuartokilo como el único que podría darle algún quebradero de cabeza a Márquez, a igualdad de moto.
Es sólo una teoría, lo considero el segundo mejor piloto de la parrilla. 46
Foro general / Re:Gran premio mif de Argentina« Último mensaje por JRT en 16 de Marzo de 2025, 15:17:30 pm »Cada vez que pienso lo de Fabio con Yamaha todos estos años…
Ojo, es un privilegiado…pero ya me entendéis… 47
Foro general / Re:Gran premio mif de Argentina« Último mensaje por Tormo4ever en 16 de Marzo de 2025, 12:39:00 pm »Ayer lo pensaba viendo la carrera, molaría que al acabar el mundial, se hiciera una carrera con los 10 primeros corriendo con la moto campeona.
A mí me gustaría ver a Mir, Rins, PAco, FabioQ, con la Ducati. 48
Foro general / Re:Gran premio mif de Argentina« Último mensaje por Guishermo 2t en 16 de Marzo de 2025, 12:02:49 pm »Oye y muy bien DuJanantonio con esa maltrecha clavicula
49
Foro general / Re:Gran premio mif de Argentina« Último mensaje por Boira en 16 de Marzo de 2025, 08:35:14 am »Es desde el amor y el cariño, me alegro por el. Me acuerdo de su año en moto3 en modo jefe y le cogí cariño😃
50
Foro general / Re:Gran premio mif de Argentina« Último mensaje por Tormo4ever en 15 de Marzo de 2025, 22:30:56 pm »Mir se deja ver y no por la puzolana, bien por el Es usted muy mala persona jajajaja |