Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025
« Último mensaje por mikemetal29 en 04 de Diciembre de 2025, 10:57:14 am »
. That's the spirit 
Nuevo reglamento de Protección de Datos
El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
|
11
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025« Último mensaje por mikemetal29 en 04 de Diciembre de 2025, 10:57:14 am »Dí que sí
. That's the spirit ![]() 12
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025« Último mensaje por el chino en 04 de Diciembre de 2025, 10:20:50 am »A ver, no se exactamente donde es eso, pero a juzgar por aquellos míticos vídeos que colgabais, no me pega que sea por esos lares rurales donde vayáis a poder apreciar los mejores ejemplaresA los roadracers no nos asusta nada. Y ya se sabe que donde hay pelo hay alegría. 13
Foro general / Re:Un poco de Historia: Mike Hailwood, el último inmortal (1981) (©SOLO MOTO)« Último mensaje por Sleepy John en 03 de Diciembre de 2025, 20:13:37 pm »Otra semana menos... Cagüen... ![]() 14
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025« Último mensaje por Sleepy John en 03 de Diciembre de 2025, 19:47:12 pm »Mertens Unleashed - Performing as expected
15
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025« Último mensaje por mikemetal29 en 03 de Diciembre de 2025, 08:56:57 am »A ver, no se exactamente donde es eso, pero a juzgar por aquellos míticos vídeos que colgabais, no me pega que sea por esos lares rurales donde vayáis a poder apreciar los mejores ejemplares
![]() 16
Foro general / Re:Pretemportada MotoGP 2026« Último mensaje por Boira en 02 de Diciembre de 2025, 15:11:52 pm »Oxley lleva buena picada con la ducatada, se junta el hambre con las ganas de comer. Se soluciona rapido al alba en algun tunel de acceso
17
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025« Último mensaje por bujias en 02 de Diciembre de 2025, 14:43:54 pm »Mike ... este año cuando volvamos a los xassos, me fijare mas ... que igual estoy pelin oxidao u obsoleto ... que San Bok te de la razon, y lo podamos confirmar
18
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025« Último mensaje por Mertens en 02 de Diciembre de 2025, 12:46:24 pm »cualquier tiempo pasado era más bigotudo, ![]() 19
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2025« Último mensaje por mikemetal29 en 02 de Diciembre de 2025, 09:25:22 am »En Francia hay franceses, cierto ... pero tambien alegres francesitas, que bajo ningun concepto se pueden comparar con Portuguesas con bigote escuchando tristes fados Uy uy uy señor Bujías. Ese comentario sería certero hace 30 y pico años o asíN. El parque actual de portuguesitas ha cambiado totalmente y puede encontrarse usted con ejemplares que nada tienen que envidiar a otros lares supuestamente más ricos en jamelgas PRO. Yo que bajo a Portugal todos los años varias veces desde hace décadas le puedo garantizar que cualquier tiempo pasado era más bigotudo, pero el jamelgar actual es cojonudo ![]() 20
Foro general / Re:Un poco de Historia: Mike Hailwood, el último inmortal (1981) (©SOLO MOTO)« Último mensaje por mikemetal29 en 02 de Diciembre de 2025, 09:18:06 am »Pues se agradecen estos clásicos artículos, y más en tiempos de espera
![]() |