El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2024 Catalunya  (Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2024, 11:24:26 am »
Toprak es oro…

Alvarito es un proyectil con y sin los 5 kilos…pilotazo.

Iannone sigue ahí con su privada…acojonante…

Carrerón.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2024, 11:36:40 am »
Y Rea sigue con su via crucis particular…se tocó en la primera curva con una HRC y volvió penúltimo ya a pista…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2024, 14:37:53 pm »
No van mal las Ducati no…carrerón de Alvarito!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2024, 17:19:09 pm »
Vaya adelantamiento de Toprak a Alvaro en la última curva de la superpole, el turco sigue siendo una pasada, a pesar de la bmw  :lol

En la race2, las duca le pillaron el truco a los neumas y chau adiós. Las trazadas abiertas de Alvaro, delante de la atenta mirada de Bulega, como siguiendo una lección de cuidado de neumas.

Cuánto tardará Rea en pillarle el truco a la R1? Veremos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2024, 17:25:03 pm »
2024 World Superbike Catalunya - Race (2) Results
Pos   Rider   Nat   Team   Time

1   Alvaro Bautista   SPA   Aruba.It Racing Ducati   20 Laps
2   Nicolo Bulega   ITA   Aruba.It Racing Ducati   +2.041s
3   Toprak Razgatlioglu   TUR   ROKIT BMW Motorrad WorldSBK Team   +7.005s

4   Michael Van Der Mark   NED   ROKIT BMW Motorrad WorldSBK Team   +12.452s
5   Danilo Petrucci   ITA   Barni Spark Racing Team   +15.076s
6   Remy Gardner   AUS   GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team   +15.202s
7   Alex Lowes   GBR   Kawasaki Racing Team WorldSBK   +15.285s
8   Jonathan Rea   GBR   Pata Yamaha Prometeon WorldSBK   +16.963s
9   Dominique Aegerter   SWI   GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team   +19.849s
10   Garrett Gerloff   USA   Bonovo Action BMW   +21.644s
11   Scott Redding   GBR   Bonovo Action BMW   +22.108s
12   Sam Lowes   GBR   Marc VDS Ducati   +24.985s
13   Andrea Locatelli   ITA   Pata Yamaha Prometeon WorldSBK   +26.329s
14   Xavi Vierge   SPA   Team HRC WorldSBK   +25.452s
15   Tito Rabat   SPA   Puccetti Kawasaki   +34.445s

16   Philipp Oettl   GER   GMT94 Yamaha   +36.522s
17   Tarran Mackenzie   GBR   Petronas Mie Honda   +46.934s
18   Adam Norrodin   MAL   Petronas Mie Honda   +1 Lap
19   Andrea Iannone   ITA   GoEleven Ducati   DNF
20   Michael Ruben Rinaldi   SPA   Motocorsa Ducati   DNF
21   Axel Bassani   ITA   Kawasaki Racing Team WorldSBK   DNF
22   Iker Lecuona   SPA   Team HRC WorldSBK   DNF
23   Bradley Ray   GBR   Motoxracing Yamaha WorldSBK Team   DNF
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2024, 17:32:53 pm »
Vaya adelantamiento de Toprak a Alvaro en la última curva de la superpole, el turco sigue siendo una pasada, a pesar de la bmw  :lol

En la race2, las duca le pillaron el truco a los neumas y chau adiós. Las trazadas abiertas de Alvaro, delante de la atenta mirada de Bulega, como siguiendo una lección de cuidado de neumas.

Cuánto tardará Rea en pillarle el truco a la R1? Veremos

Yo a Rea ya no le veo pillando trucos, el año pasado ya pegó un bajón y ojalá me equivoque pero creo que su declive está en marcha
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2024, 19:31:05 pm »
Declas de Rea, de la web oficial del equipo:

https://www.yamaha-racing.com/news/superbike/rea-recovers-to-eighth-locatelli-avoid-collision-catalunya/

Citar
“En general, ha sido un fin de semana muy decepcionante, pero hemos logrado algunos progresos, aunque no parezca evidente desde fuera, y hemos conseguido nuestros primeros puntos de la temporada. La carrera 2 fue una carrera libre de problemas, no tuve problemas, sólo tuve problemas al empezar P13; no tienes posición en la pista y tienes que ser un poco más agresivo al principio. Cuando alcancé al grupo, ya había desperdiciado algunos neumáticos, así que traté de conservar tanto como fuera posible para luchar por los cinco primeros cuando el agarre disminuyó. Estaba alcanzando pero me quedé sin vueltas y el ritmo de los pilotos de delante no bajó tanto como esperaba. Hay algunos aspectos positivos que sacar, no es donde queremos estar ahora, pero seguimos adelante hacia Assen y mantenemos la mente abierta. La marea tiene que cambiar, siento que hemos tenido muchos problemas en nuestro camino y los estamos resolviendo bien como equipo, ahora tenemos que pasar página y hacer un buen trabajo en Assen. Estoy deseando dar un gran paso allí”.
— Jonathan Rea, SPRC: 13.º, Carrera 2: 8.º


No tiene buena pinta. Lo "raro" es que uno pensaría a piori que, dada su experiencia de años con la fireblade, le resultaría menos complicado adaptarse a una R1. El declive o el viejazo. Vaya uno a saber.
« última modificación: 24 de Marzo de 2024, 19:33:05 pm por Hernancho »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2024, 23:41:00 pm »
Carreras muy entretenidas, el turco es canela en rama a los mandos del tiburon martillo, De alvaro que decir con lastre o sin lastre es toperrimo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2024, 23:48:58 pm »
La carrera corta de hoy es la mejor carrera de motos de 2024 por ahora.

van der mark, cuarto en la segunda carrera completa. A lo mejor la BMW no es  tan mala.

Honda se puede ir a tpc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2024, 10:44:44 am »
Vaya adelantamiento de Toprak a Alvaro en la última curva de la superpole, el turco sigue siendo una pasada, a pesar de la bmw  :lol

En la race2, las duca le pillaron el truco a los neumas y chau adiós. Las trazadas abiertas de Alvaro, delante de la atenta mirada de Bulega, como siguiendo una lección de cuidado de neumas.

Cuánto tardará Rea en pillarle el truco a la R1? Veremos

Yo a Rea ya no le veo pillando trucos, el año pasado ya pegó un bajón y ojalá me equivoque pero creo que su declive está en marcha

Desafortunadamente yo también lo veo así. Me encantaría verlo en la pomada, pero yo creo que Rea empezó la cuetsa abajo ya el año pasado... Quiero equivocarme y llevarme un zasca, pero no lo veo  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2024, 11:30:41 am »
Por cierto, este campeonato ha empezado muy bien. Parece que es el año en que hay más igualdad y más candidatos en muuucho tiempo. YA no es cosa de 3, al menos en lo que respecta a ocupar el cajón. Iannone y Bulega son dos grandes animadores, e incluso Sam Lowes (mientras no se cae  :lol) también. Y Alex Lowes se deja ver más de lo habitual, etc. Espero que Locatelli puedas estar luchando por podios también... La verdad es que tiene muy buena pinta SBK 2024  :bounce :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2024, 18:20:17 pm »
A ver, el tipo está como una regadera…eso está claro XD

https://x.com/worldsbk/status/1772303742005633047?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q

De verdad que me encantaría verlo en el paddock de Motogp con lo “bienqueda” que son la mayoría…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2024, 19:36:05 pm »
Tiene buena pedrá :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2024, 20:30:19 pm »
La costalada que se come ojo... a mi me dejaba de baja unos días. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:WSBK 2024 Catalunya
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2024, 22:07:53 pm »
Flojoooooo!!!!   :hysterical
Con los sartenazos que se dan eso para el es una caricia :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.