El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero  (Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2024, 14:15:07 pm »
Tanto Gresini como VR46 llevan las oficiales del 23...pero si os acordáis, en Pramac, Zarco llevaga la oficial sin la última evo...que eran los alerones de las horquillas y al parecer una pequeña diferencia en la electrónica que hacía que la moto fuera más complicada de poner a punto...de ahí que Gigi dijera que a lo mejor cuando pasaran la moto a los privados lo harían sin esa pequeña evo, porque podía complicar más que ayudar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2024, 14:16:52 pm »
Acabo de buscar fotos del test...y van todos con la moto equivalente a la de Zarco digamos...es decir, la de que no lleva los alerones en la horquilla delantera...ni Bez la lleva...tampoco Digia ni los dos Márquez...así que básicamente es la moto oficial del año pasado sin la evo que no llegó a poner Zarco...

Todo esto visto desde fuera...luego lo que lleven "dentro" vete tú a saber...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5195
  • Brad Boira
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2024, 16:26:02 pm »

escape corto de KTM, el basculante con proteccion para no derretirlo, el piloto no tendra frio en el pie derecho

cuanto hace que no veiamos una yamaha liderando la tabla de velocidad maxima??
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5195
  • Brad Boira
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2024, 16:39:23 pm »
un par de debutantes


Las Locazas vuelven on faia :fiseta

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2024, 17:36:15 pm »
Muy retrasado Marc estos dos días.

Hará time attack mañana?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2024, 19:38:38 pm »
Y si resulta que a Marc le costara más de lo pensado con la Ducatona...le daría eso más "credibilidad" o "caché" a pilotos como Pecco que parece que se les hace un poco de menos en los últimos años...¿?¿?¿...

Marc dice que el tema vuelta rápida es lo que más le cuesta...y Pecco comenta que se ha encontrado con él en pista y que lleva la Ducati como si fuera una Honda, que por poco a poco irá mejorando seguro...hoy ya se ha metido una buena jartada de vueltas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2024, 21:37:33 pm »
Llegar y besar el santo tampoco iba a ser. Y menos con una Ducati que no es pata negra.

Pero vamos, si se le da mal le echaré la culpa a cualquier cosa menos a él. Why? Porque se ha ganado mi confianza eterna; Es el único piloto que he visto, junto a Doohan y el Rossi de los primeros años, que ha demostrado estar por encima de sus coetáneos, a otro nivel.
« última modificación: 07 de Febrero de 2024, 21:41:40 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2024, 22:51:11 pm »
Soy equipo Mertens
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2024, 23:10:17 pm »
Es decir, Marc seguirá siendo la polla…estoy de acuerdo…pero los que ganan ahora?…serán mejor de lo que pensamos?…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2024, 00:20:00 am »
Es decir, Marc seguirá siendo la polla…estoy de acuerdo…pero los que ganan ahora?…serán mejor de lo que pensamos?…
No.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2024, 00:34:48 am »
Es decir…creemos que los pilotos que ganan ahora no son tan buenos como “los de antes”…y ahora que Marc va llevar una Ducati…si no les gana seguiremos pensando que son “así de menos buenos”…

Yo creo que Marc va ganar con la Ducati…pero si no lo hace para mí los jóvenes ganarían algo de “prestigio”…

Veremos qué nos depara el último día de entrenos…en unas horas estarán todos dándole al mango otra vez…

Por cierto…lo de Acosta…promete…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2024, 03:53:24 am »
Preguntas muy rotundas para unos test de pretemporada, pero paciencia amigo. El tiempo se encargará de responderlas.

Esto de Sepang todos los febreros solo dan indicios de las fábricas, si curraron durante enero para mejorar los puntos flojos de sus monturas. Parece que sí a la luz de las declas de los pilotos. La cuestión es si curraron lo suficiente. Veremos.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2024, 06:38:51 am »
Gracias por las aclaraciones sobre las versiones de las Ducatis GP23

Me gusta ver que Alex Marquez está a <3 décimas de los top en el time attack, creoque MM93 llegará a eso y mas. Dará guerra y espectáculo.

Y si "los top" son los mismos que los del año pasado, con lo irregulares que han sido los dos últimos años... a ver si hay sorpresa!  :fumando

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2024, 06:41:17 am »
Por cierto, ayer vi el resumen de DAZN, y no me gustó que (para mí) lo mas interesante, que es escuchar a los pilotos, cortaban las declaraciones... en fin...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2024 Motogp. Test Sepang: del 1 al 8 de febrero
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2024, 09:19:25 am »
Gracias por las aclaraciones sobre las versiones de las Ducatis GP23

Me gusta ver que Alex Marquez está a <3 décimas de los top en el time attack, creoque MM93 llegará a eso y mas. Dará guerra y espectáculo.

Y si "los top" son los mismos que los del año pasado, con lo irregulares que han sido los dos últimos años... a ver si hay sorpresa!  :fumando

Viendo los 2 últimos años me quedo con la clave que las versiones Ducati viejunas, Bastianini poniendo en apuros a Pecco en el 2022, 2023 Gressini: Alex+Digia, VR46: Bezz y Marini. No tiene pinta de que este año el guion vaya a ser diferente...

Alex está ahí y su hermano Marc tendrá un poco más de tiempo de adaptación, pero creo que va a estar, no tengo duda de quién tiene un talento brutal y quién es un buen piloto. Curioso porque como bien ha dicho JRT los pilotos top Ducati no va a querer dejarse mojar la oreja... seguro que está entretenido, para salir de dudas del nivel hay que esperar a Qatar. Ahora creo que hay que desgranar mucho los tiempos de cada uno, han hecho test de Sprint?, de carrera?, que gestión de neumáticos?, etc... las vuelta rápida está para salir en los titulares, pero no deja de ser una vuelta rápida...