El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 10566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2023, 23:42:05 pm »
El capo de Ktm dice que se les ha ofrecido 93 varias veces y que varias veces le han dicho que nanai, que ellos forman a sus pilotos desde abajo y que 93 no les conviene, que tienen a A. Fernandez firmando un año más, al tiburón en motogp y que con Miller, Binder y Pol tendrán que meter una moto más, y dice también que su estilo ya no encaja con tanta aerodinámica y yo añado, que adaptarse a las nuevas motos, generaciones y estilos de pilotaje está al alcance de muy poquitos y 93 no es uno de ellos. :fiseta



Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2023, 01:02:53 am »
de Cervera solo tiene 30 años,no me creo que el talento y los huevos que tiene se le hayan "fundido" A ver si Honda da un empujoncito ,a ver,porque yo creo que "queda tela pajaseseistrajes"
La verdad es que analizando un poquillo estás últimas temporadas,esto se está convirtiendo en un fangal,a saber ,el PieroTaramasso dirigiendo  lo de las gomas,el Cechinni dirigiendo la parte técnica de MotoGP ,magneti-marelli partner importantísimo ,controlador del campeonato de prototipos de máxima cilindrada,no se ,yo creo que  este batiburrillo está demasiado controlado por los transalpinos.Asi que no me extraña que los equipos de la moto de Borgo Panigale  estén aplastando de esa manera.Que ocurre ?pues que el que tiene arrestos ,cojones que diría yo ,lo intenta hasta la extenuación y el desprecio por su integridad,sin darse cuenta que está luchando contra molinos de viento.Ese creo que es el caso de Márquez y Rins,el gabacho ha tirado la toalla y está a verlas venir,cuando mejoren ,cuando soplen nuevos vientos técnicos en la firma de los tres diapasones,el Quartararo ,apretara ,ahora no se la juega,porque es el físico
Michelin ponía fecha con la Fim y Dorna para la puesta en marcha del control de las presiones,pero "arroz pegao" mientras tanto ,"los espabilados" a su bola.Las centralitas y las Imus iguales  ,este año se cambian las centralitas a la Baz-340 ,con mucha más velocidad e información,preparada para implementar algunos avisos de seguridad del tipo ; cuando un piloto se cae , la moto previamente se sale de los parámetros programados y puede mandar un aviso a las otras centralitas aunque sea milésimas antes de la caída,con lo cual ,aunque fuese pequeña ,habría alguna posibilidad de que los pilotos tuviesen algo más de seguridad,al poder rectificar la trazada.Como decía ,las nuevas centralitas,además serán adecuadas para los nuevos combustibles sintéticos.Esta sería "la parte bonita" la fea,por ejemplo ,para Honda HRC  es que apenas han podido gestionar su nuevo funcionamiento,aunque sea muy parecido a la anterior IPS-160 .Aunque en una entrevista su probador Brald ,decía que sus problemas no eran por la electrónica,yo ,como siempre,difiero,solo hay que ver el 80 % de las caídas ,todas por perder tracción la rueda trasera,nada que ver con las "elegantísimos caídas" de los chicos de las motos Desmodromicas la mayoría por acabarse el perfil de los Michelin.
Por eso creo que en  HRC tienen  que estar mosqueadisimos,entre Michelin ,Taramasso,Magneti-Marelli y la cantidad de tíos que deben estar sacando información del programa ese de la Star-up de la cual al parecer solo se está  Ducati beneficiando .Ojalá no se marche Honda .

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2023, 13:41:24 pm »
Marc no se va a jugar el bigote para hacer octavos, y eso ya se lo ha dicho a Honda. Y a Honda digo yo que no le hará mucha gracia pagarle a un tío 20 millones para hacer eso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2023, 14:18:57 pm »
No se lo que le ha dicho a HRC ,pero lo que es "jugarsela" se la ha estado jugando hasta el warm Up de la última carrera,prácticamente.Yo no apostaría todo a que en la próxima salga a "conservar".Para mí y para Algersuari Sr en carácter ,es lo más parecido al Madrileño acogido en Bilbo :Santiago Herrero.Afortunadamente para Marc,ni es puntuable,ni la Fem permite que sus pilotos se jueguen la vida en ese desproposito criminal que es el TT

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2023, 23:30:37 pm »
Que no se la va a jugar...valgame Dios, será a partir del próximo, porque lo que ha sido en los anteriores.
Que cada uno se consuela como quiere, faltaria más.

Lo que está claro cual mañana de primavera es que 93 ya no es la gallina de los huevos de oro que cualquier granjero deseaba tener en su gallinero.
 Ha pasado de aquello, a mendigar un equipo.
Que cuando hay lesion gorda de por medio algo en el coco hace click y sin darse uno cuenta deja de ser el que era.
Va a costar, ta claro.
« última modificación: 22 de Julio de 2023, 23:32:14 pm por Tandas100 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2023, 00:38:38 am »
El asunto es que es dificilisimo en este campeonato del mundo de MotoGP que el talento natural le gane a la IA (inteligencia artificial) En mi post anterior hablaba de Santiago Herrero ,con la moto que pilotaba,hacía cosas que los demas pilotos con mucho más potencia y velocidad punta ,no podían hacer ,Márquez seguramente sin tanta electrónica ,ni tanto device,ni tanta alita,ganaria con facilidad pasmosa y por supuesto,no le haría falta forzar tanto y acabar haciendose daño.Creo que igual tanto Pierer ,como Tardozzi ,se tienen que tragar algún sapo y me parece que ¡GORDO!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2023, 01:58:45 am »
Si es cierto que KTM rechaza a Marc deberían despedir al tío que toma esa decisión.

Que forman ellos a sus pilotos, ya, claro. Formaron a Pol, a Petrucci, a Miller, a Zarco... VNMJ

Mando a los 4 pilotos KTM con un lacito a donde sea y me traigo a Marc.


Otra cosa es que a KTM no le salgan las cuentas o que Ezpeseta les diga que nanai o lo que sea y entonces se inventan una excusa.

La KTM con un piloto Top es moto para campeonar, y nunca han tenido un primer espada.
« última modificación: 23 de Julio de 2023, 02:00:31 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2023, 07:55:54 am »
Que despidan a Domenicalli también, que tampoco lo quiere en Ducati.
Yo le pongo moto  :moto

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2023, 09:27:07 am »
Si es cierto que KTM rechaza a Marc deberían despedir al tío que toma esa decisión.

Que forman ellos a sus pilotos, ya, claro. Formaron a Pol, a Petrucci, a Miller, a Zarco... VNMJ

Mando a los 4 pilotos KTM con un lacito a donde sea y me traigo a Marc.


Otra cosa es que a KTM no le salgan las cuentas o que Ezpeseta les diga que nanai o lo que sea y entonces se inventan una excusa.

La KTM con un piloto Top es moto para campeonar, y nunca han tenido un primer espada.
Eso lo saben en KTM,pero así desestabilizan más a HRC .Tienes razón ,tampoco "formaron " a Augusto,lo contrataron ya con algún "máster"
La excusa de que puede dañarles más que benficiarles porque "si ganan ,es por el piloto,y,sipierden es por la moto" me parece una gilipollez soberana.
El Domenicalli está más acertado "con la moto que tenemos ,no nos hace falta Marc,nuestros jóvenes pilotos no se que ,no sé cuántos . . . ."  Yo el otro día escribí un twett que decía más o menos que habían pedido los integrantes del equipo Ducati unas pizzas en el circuito de Mugello y cuando las llevo el chaval de Glovo con el Skooter , le dejaron probar la moto de Bagnaia y ¡¡Casi destroza el record de la pista!! Así que ese tiene más razón.
El problema de Marc Márquez no es que no se adapte a las nuevas "tendencias" sus técnicos no hacen las "pirulas"que hacen los de Ducati .Sobre todo ,los técnicos en electrónica y telemetría.Mas que nada,porque no disponen de la información.Es además ,el mismo problema de Mir ,Nakagami o Rins,o Quartararo.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2023, 14:36:33 pm »
Pues A.Marquez pilota una Trucati y tampoco es que se esté comiendo el mundo, al reves, ni pena ni gloria. Rins con la "mierda" Honda ya ha ganao una en su primer año con el equipo. :rolleyes

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2023, 17:58:14 pm »
Si es cierto que KTM rechaza a Marc deberían despedir al tío que toma esa decisión.

Que forman ellos a sus pilotos, ya, claro. Formaron a Pol, a Petrucci, a Miller, a Zarco... VNMJ

Mando a los 4 pilotos KTM con un lacito a donde sea y me traigo a Marc.


Otra cosa es que a KTM no le salgan las cuentas o que Ezpeseta les diga que nanai o lo que sea y entonces se inventan una excusa.

La KTM con un piloto Top es moto para campeonar, y nunca han tenido un primer espada.

Es que te tienes que reir con las declas del Beirer. Sin entrar en que, revelar así tan sobradete un acercamiento de un piloto a tu marca es de escaso gusto. Suponiendo además que sea cierto, que a saber.

Domenicalli al menos sí puede decir con cierta lógica que rait nau no les hace falta El Mejor Piloto de La Parrilla;  Tiene al actual campeón y al 90% saben que el próximo campeón tb llevará una Ducati

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2023, 20:41:13 pm »
Al mejor piloto de la parrilla no le dan ni una moto feber, es que me desorino.

A mi también me costó con Vale, menos que a muchos, pero me costó. Al final la realidad te mete tal hostia que te hace ver más allá.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2023, 20:48:30 pm »
Pues lo que te decía, Blackmore.


Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2023, 20:58:31 pm »
El que no se consuela...

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2023, 21:12:50 pm »
No os perdais  la celebración en Mugello del 50 aniversario de las TZ de Yamaha ,yo he visto poca cosa, Lavado,Cecotto,etc,etc y Raztatlioglu montado en la TZ de Baker.El Heritage club Yamaha.A mi se me da mal buscar pero tiene que haber videos por ahi.Mola.
No puedo creer que una marca como esa deje este mundial,de verdad,historia del motociclismo sin duda.