El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Cheste. Last dance 2023.  (Leído 3345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:31:06 am »
Pecco 2º, Martin 5º. Pole de Viñales

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:32:37 am »
Pecco es de pocas rrss y abdominales…pero cuando hay que darle al mango no es malo…nada malo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:34:27 am »
Pecco 2º, Martin 5º. Pole de Viñales

6º, que alguien ha debido mejorar en el último momento

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:34:45 am »
Pero que *** es Marc, y como le gusta meterse entre los aspirantes al título. Pegadito a Martín, que se lo está jugando, y cuando iba en vuelta por poco y se tocan arruinando la vuelta que le hubiese metido en primera fila. Pedazo de *** el niño.
« última modificación: 25 de Noviembre de 2023, 12:24:38 pm por Epifumi »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:36:13 am »
Pero que *** es Marc, y como le gusta meterse entre los aspirantes al título. Pegadito a Martín, que se lo está jugando, y cuando iba en vuelta por poco y se tocan arruinando la vuelta que le hubiese metido en primera fila. Pedazo de *** el niño.

La vuelta que dices se la arruina Martin a Marc mas bien (que es parte del seguir rueda claro, si el de delante tiene algun problema te lo comes tu). Martin se va larguisimo en la 8 y al volver se encuentra con Marc que iba por el sitio
« última modificación: 25 de Noviembre de 2023, 12:24:49 pm por Epifumi »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:42:25 am »
Parece que Pecco ha pegado un puñetazo en la mesa, mientras que Martín no ha hecho la Q2 que seguramente esperaba. La verdad es que me ha hecho gracia, porque Martín es cansino como él solo, con tanto aspaviento.

Creo que el italiano puede tomárselo con un extra de calma, porque Martín no parece que vaya a tener un finde como el de Tailandia.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2023, 11:49:24 am »
Vale que a veces yerro en mis predicciones (que son más pálpitos que otra cosa), pero al menos me mojo y vivo al límite, bitches.

Phenezco.


Parece que Pecco puede permitirse salir al sprint "relajao" y, si me apuras, ser él quien le meta presión a Martín con algún adelantamiento durillo; Sería un giro de guión interesante.
« última modificación: 25 de Noviembre de 2023, 12:06:33 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2023, 13:32:19 pm »
Vale que a veces yerro en mis predicciones (que son más pálpitos que otra cosa), pero al menos me mojo y vivo al límite, bitches.

Phenezco.


Parece que Pecco puede permitirse salir al sprint "relajao" y, si me apuras, ser él quien le meta presión a Martín con algún adelantamiento durillo; Sería un giro de guión interesante.

No me extrañaría que si sale bien Pecco tire para intentar ganar…y si no quizás sea más previsor y se lo tome con cierta calma viendo el tema…pero ojo, porque los tiempos están muy ajustados y va haber mucha gente con buen ritmo a 12+1 vueltas…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2023, 15:24:40 pm »
Bonita carrera, lastima la caída de Fabio y los guardaespaldas de la Ducati oficial, sobretodo DiGia se veía mucho más rápido que Pecco
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2023, 15:25:41 pm »
Otra vez que Pecco me deja un poco frío. Se entiende que si ha visto que le han empezado a meter la moto se haya tomado con mas calma la cosa pero...

Martin top de nuevo, ha habido un rato que parecía que no podía remontarle a Binder y Viñales, pero al final se los ha fundido.

Y podio para Marc para despedirse de HRC, aunque sea en sprint, por si mañana no suena la flauta

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2023, 15:27:22 pm »
Pues Martín se la ha debido jugar bastante para llevarse este sprint, porque se le ha visto un par de veces al limite del control.


Pecco cumpliendo, quizás no ha querido tirar palante por no vérselas con un Márquez que ya avisó que tifa por Martín.

Digia detrás demasiado pegao, imagino que ha preferido no meterse en berenjenales.


Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2023, 15:30:38 pm »
Pues Martín se la ha debido jugar bastante para llevarse este sprint, porque se le ha visto un par de veces al limite del control.


Pecco cumpliendo, quizás no ha querido tirar palante por no vérselas con un Márquez que ya avisó que tifa por Martín.

Digia detrás demasiado pegao, imagino que ha preferido no meterse en berenjenales.

Aun asi le ha dejado bien marcado el hombro a Martin, no habia parecido tan ajustado el tema en directo jajaja

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2023, 15:32:04 pm »
En cualquier caso una ó dos posiciones más abajo de Pecco ( un par de puntos, vaya) no hubiera cambiado la manera de afrontar mañana la carrera para Martín. Éste sigue necesitando que pase algo mañana. El madrileño no creo que tenga ritmo para ir sobrado y jugar a ralentizar la carrera (como Giorgio en 2013) y Pecco en Sunday Gara es fiable y no hay muchos tipos con mejor ritmo que él, con un top 6 le valdría.

Pero bueno, si todo un Rossi la pifió en 2006...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2023, 15:36:31 pm »
Top5 es lo que le vale a Pecco. Viendo lo de hoy, se antoja dificil que sin que le pase nada haya 5 tios que puedan quedar delante. No se si Marc puede aguantar 27 vueltas ahi en cabeza, las Ducatis que no sean Zarco, supongo que tendrán la orden de no molestar, y adelantar solo si es muy clara la oportunidad, luego Quartararo se ha puesto arriba porque ha habido algo de lio en el grupito detras de Pecco en la segunda vuelta

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2023, 16:09:25 pm »

Martin top de nuevo, ha habido un rato que parecía que no podía remontarle a Binder y Viñales, pero al final se los ha fundido.

Estaba ahorrando gomas en la parabólica. Hacía todo el circuito pegado y entre el inicio de la parabólica y la entrada de meta perdía cinco metros.
La primera vez que hizo la entrada a meta pegado, en la curva 1 ya era líder. Chico listo  :rolleyes

Buenas tardes