El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar 2023 - Losail -  (Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2023, 21:18:17 pm »
A ver si Taramasso vuelve a decirle a Pecco que los neumáticos estaban perfectos (como ya ocurrió este verano) A lo mejor le dice ;que lo que tenían era la presión por reglamento ,no como ocurrio en el anterior GP ,que las Desmos rojas traccionaban como sobre raíles .
Que las dos Ducatis oficiales hicieran "trampas" bajandoles las presiones a las gomas ,a sabiendas que perjudicarían a otra Ducati ,es una muestra de hasta donde pueden llegar a nivel marrullero.
Aun queda tela que cortar. No hay ni una entrada para Cheste ,hace días que se agotaron.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2023, 22:22:35 pm »
Los jueces vuelven a equivocarse…han sancionado a Aleix para este GP…con lo que si mañana no corre su sanción ya no tendrá que cumplirla…vaya banda…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2023, 00:09:55 am »
"palito " de Jorge a Bagnaia  .Esta " de dulce " Martin quebrándole la confianza a Pecco ¡¡ muy bien !! .La imagen de Tardozzi en el box de las Desmos rojas viendo al piloto número 1 de la scuderia ,palmaria, negando con la cabeza ,reconociendo la incapacidad de su piloto de remontar.Tranquilos ,igual mañana le bajan alguna decimitas a las gomas y lo arreglan otra vez.

Eres muy pesao.

Y por tu manera de hablar se npta que no has competido en tu vida. Rollo Mela Chércoles.

STFU.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2023, 07:27:54 am »
"palito " de Jorge a Bagnaia  .Esta " de dulce " Martin quebrándole la confianza a Pecco ¡¡ muy bien !! .La imagen de Tardozzi en el box de las Desmos rojas viendo al piloto número 1 de la scuderia ,palmaria, negando con la cabeza ,reconociendo la incapacidad de su piloto de remontar.Tranquilos ,igual mañana le bajan alguna decimitas a las gomas y lo arreglan otra vez.

Eres muy pesao.

Y por tu manera de hablar se npta que no has competido en tu vida. Rollo Mela Chércoles.

STFU.
Pues mira ,aunque solo haya sido una vez ,si, lo he hecho.¿Tú también ?
 Como siempre,no tenemos argumentos para debatir,o simplemente llevar la contraria a la opinion del otro y nada,
¡ Tocamos los huevos ! Eso en vez de hablar de motos o lo que sea.
Y si ,puede que sea "pesao" . . . . . . ¡ Muy pesao !  Pero es que yo me quejo de lo que lleva pasando unos   años  y lo escribo .Escribe tu ,explica tu,si tienes algo que decir,no sere yo quien te llame la atención por eso.
Pero si por "STFU" Eso sí ,eso me ha dolido ,me ha jodido,no he podido dormir en toda la noche. Y la verdad ,no se si denunciarlo al moderador , STFU,PERO. . . . .SSSSTTTTTFFFFFUUUUUUUUU ¡¡ POR FAVOR !!  A mi , de verdad ,estoy hecho polvo.Jodido ,muy jodido.
Pues eso ,te contesto a tu afirmación de que no he corrido una carrera de motos : Si,si he competido una vez en una carrera de motocros ¿ Te vale de motocross ? con una Bultaco Pursang 250,ganó un tío con una Ossa Phantom 125 cc ,no fue nada divertido,me di cuenta que no me gustan los tacos de goma,ni la tierra ,ni los saltos , los tacos  mejicanos ,si,tengo un testigo : Santi Ducal. El caso es que me gusta más el asfalto y sus circuitos ,así que me quise cambiar la Pursang por una Metralla MK2 usada ,pero aunque la primera me la compre falsificando la firma de mi padre,porque solo tenía 18 años y entonces hasta los 21 podías trabajar como una mula ,pero mi padre decidía lo que podías comprar ¡¡ La MK2 dijo que nanay !!,que ese "trasto " no entraba en casa ,que si quería matarme que esperara a que fuera a la mili ,que ya cumplía los 21.Asi que se jodio "mi carrera de piloto" .
Pero  "daría erdeo xico de mi mano deresha " (er de la mano izquierda no,que ese me hace falta pa tocar la guitarra) por ver las veces que tu te has montado en una moto ,no se,me da que no te has montado mucho,en circuito  desde luego que no,que no  has apurado nunca una frenada y que no has sentido esas sensación,yo si,a mi gusta ,a mi edad todavía me hace ilusión.Y montar en moto,pues desde los 14 hasta hoy ,que tengo 67 ,todavía subo en moto ,viernes y sábado he estado recorriendo una rutilla entre Valencia y Altea muy divertida ,estuvimos viendo el museo de motos del Guadalest el viernes ,comiendo en su restaurante,y ayer sábado una Olleta de blat en "la montaña"  (Benimantell) muy aconsejable .Y me encanta que mi mujer me siga regañando y dando golpecitos con la rodillas cuando aprieto  un poquito en las curvas ,y luego me diga que estoy como una puta cabra,que "me picó con una mosca"  pero en el fondo se que "le pone" ir en moto con un tío como yo ,aunque solo ha corrido una carrera de motocross
.Si "pelayin" he corrido una puñetera carrera de motos .Por cierto ,no me gusta Mela Chercoles ,me parece un periodista que vale para cubrir bodas,bautizos,comuniones etc etc,pero como Pecino que lleva una vida escribiendo de motos y hasta hace bien poco se extrañaba en una entrevista con un piloto algo de técnica pero muy ,muy elemental  .Vamos ,que ni idea ,eso sí,de " la salsa rosa motera " ,"Ilustrado" al cien por cien.Mas o menos como tú .
En Español yo echo de menos al Dr Dennis Noyes.Por cierto Mercoles tiene moto eso sí ,una Ducati Diavel ,macarra hasta las trancas.
Lo dicho me ha dolido mucho el STFU que me has dedicado.Estoy consternado.E de mirarmelo en un psicólogo a ver si me va a joder los años que me quedan.¡¡ Por el amor de Dios STFU !!

PD .Sigue escribiendo de motos tontin

« última modificación: 19 de Noviembre de 2023, 07:31:42 am por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2023, 07:43:40 am »
"palito " de Jorge a Bagnaia  .Esta " de dulce " Martin quebrándole la confianza a Pecco ¡¡ muy bien !! .La imagen de Tardozzi en el box de las Desmos rojas viendo al piloto número 1 de la scuderia ,palmaria, negando con la cabeza ,reconociendo la incapacidad de su piloto de remontar.Tranquilos ,igual mañana le bajan alguna decimitas a las gomas y lo arreglan otra vez.

Eres muy pesao.

Y por tu manera de hablar se npta que no has competido en tu vida. Rollo Mela Chércoles.

STFU.
Pues mira ,aunque solo haya sido una vez ,si, lo he hecho.¿Tú también ?
 Como siempre,no tenemos argumentos para debatir,o simplemente llevar la contraria a la opinion del otro y nada,
¡ Tocamos los huevos ! Eso en vez de hablar de motos o lo que sea.
Y si ,puede que sea "pesao" . . . . . . ¡ Muy pesao !  Pero es que yo me quejo de lo que lleva pasando unos   años  y lo escribo .Escribe tu ,explica tu,si tienes algo que decir,no sere yo quien te llame la atención por eso.
Pero si por "STFU" Eso sí ,eso me ha dolido ,me ha jodido,no he podido dormir en toda la noche. Y la verdad ,no se si denunciarlo al moderador , STFU,PERO. . . . .SSSSTTTTTFFFFFUUUUUUUUU ¡¡ POR FAVOR !!  A mi , de verdad ,estoy hecho polvo.Jodido ,muy jodido.
Pues eso ,te contesto a tu afirmación de que no he corrido una carrera de motos : Si,si he competido una vez en una carrera de motocros ¿ Te vale de motocross ? con una Bultaco Pursang 250,ganó un tío con una Ossa Phantom 125 cc ,no fue nada divertido,me di cuenta que no me gustan los tacos de goma,ni la tierra ,ni los saltos , los tacos  mejicanos ,si,tengo un testigo : Santi Ducal. El caso es que me gusta más el asfalto y sus circuitos ,así que me quise cambiar la Pursang por una Metralla MK2 usada ,pero aunque la primera me la compre falsificando la firma de mi padre,porque solo tenía 18 años y entonces hasta los 21 podías trabajar como una mula ,pero mi padre decidía lo que podías comprar ¡¡ La MK2 dijo que nanay !!,que ese "trasto " no entraba en casa ,que si quería matarme que esperara a que fuera a la mili ,que ya cumplía los 21.Asi que se jodio "mi carrera de piloto" .
Pero  "daría erdeo xico de mi mano deresha " (er de la mano izquierda no,que ese me hace falta pa tocar la guitarra) por ver las veces que tu te has montado en una moto ,no se,me da que no te has montado mucho,en circuito  desde luego que no,que no  has apurado nunca una frenada y que no has sentido esas sensación,yo si,a mi gusta ,a mi edad todavía me hace ilusión.Y montar en moto,pues desde los 14 hasta hoy ,que tengo 67 ,todavía subo en moto ,viernes y sábado he estado recorriendo una rutilla entre Valencia y Altea muy divertida ,estuvimos viendo el museo de motos del Guadalest el viernes ,comiendo en su restaurante,y ayer sábado una Olleta de blat en "la montaña"  (Benimantell) muy aconsejable .Y me encanta que mi mujer me siga regañando y dando golpecitos con la rodillas cuando aprieto  un poquito en las curvas ,y luego me diga que estoy como una puta cabra,que "me picó con una mosca"  pero en el fondo se que "le pone" ir en moto con un tío como yo ,aunque solo ha corrido una carrera de motocross
.Si "pelayin" he corrido una puñetera carrera de motos .Por cierto ,no me gusta Mela Chercoles ,me parece un periodista que vale para cubrir bodas,bautizos,comuniones etc etc,pero como Pecino que lleva una vida escribiendo de motos y hasta hace bien poco se extrañaba en una entrevista con un piloto algo de técnica pero muy ,muy elemental  .Vamos ,que ni idea ,eso sí,de " la salsa rosa motera " ,"Ilustrado" al cien por cien.Mas o menos como tú .
En Español yo echo de menos al Dr Dennis Noyes.Por cierto Mercoles tiene moto eso sí ,una Ducati Diavel ,macarra hasta las trancas.
Lo dicho me ha dolido mucho el STFU que me has dedicado.Estoy consternado.E de mirarmelo en un psicólogo a ver si me va a joder los años que me quedan.¡¡ Por el amor de Dios STFU !!

PD .Sigue escribiendo de motos tontin
He deducido que al de decir "competido" te referías a "competir en carreras de motos"   Porque si te refieres en general,en la vida "sigo compitiendo"  en mi mundo ,en el que me desenvuelvo sigo siendo competitivo ,no es el nivel de Elon Musk ,pero ahí vamos ,seguimos innovando y trabajando ,no me jubilo ..era a carreras de motos ,seguro.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2023, 09:49:00 am »
Pues a mi, viendo la carrera de ayer, me parece que Martin estuvo hábil, rápido y a la vez algo sucio. A Pecco por menos le hicieron devolver el adelantamiento a Binder en Jerez, y ayer Martín le hizo una pasada bastante al limige, sacándole fuera, y se fue de rositas.
Ojo, que tampoco creo que sea sancionable, pero si lo otro fue, éste debería serlo.

Veremos a ver cuanto de cierto es el tema de las gomas defectuosas, que parece que este finde muchos lo han sufrido, y todavía queda la carrera larga

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:51:51 am »
Martín pelín on the limit adelantando a Pecco. Pero luego ves a Pecco con peor ritmo y tampoco podemos  decir que Martín le ganó gracias a una maniobra chunga.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2023, 12:09:01 pm »
Si le hubiesen obligado a devolverle la posición a Pecco ,hubiese sido ,en mi opinión un exceso de celo por parte de DC ,el adelantamiento es al límite ,pero Pecco tampoco cede nada cuando es Martín bastante más rápido en la curva .Pienso que sí  le quitan la posición ,la hubiera recuperado ipsofacto,ayer en la sprint iba "sprintao" solo hay que ver lo que le saco a Digia en dos sectores al final ,iba "sobraito" .Bagnaia ayer no era un oponente.Por lo que fuese.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2023, 12:13:34 pm »
En el toque de la salida,entiendo que Pecco tiende a buscar el ápice y se echa un poquito encima ,Jorge se va hacia afuera de la curva ,no sé si voluntaria o involuntariamente.Ahi hay contacto.

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2023, 13:05:12 pm »
Para mi el roce en la salida es cosa de los dos, estaban a la misma altura y ninguno cedió. El segundo es un pelín más marrullero, no hay más que ver donde acaba Bagnaia, que casi le adelanta el siguiente piloto. Pero tampoco nada sancionable, y además intrascendente viendo el ritmo superio de Jorge. La verdad que no se porque Jorge adelanta tanto "al toque", cuando generalmente tiene mucho mas ritmo, es un poco de riesgo sin necesidad, que esos roces nunca sabes como van a acabar

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2023, 13:06:56 pm »
"palito " de Jorge a Bagnaia  .Esta " de dulce " Martin quebrándole la confianza a Pecco ¡¡ muy bien !! .La imagen de Tardozzi en el box de las Desmos rojas viendo al piloto número 1 de la scuderia ,palmaria, negando con la cabeza ,reconociendo la incapacidad de su piloto de remontar.Tranquilos ,igual mañana le bajan alguna decimitas a las gomas y lo arreglan otra vez.

Eres muy pesao.

Y por tu manera de hablar se npta que no has competido en tu vida. Rollo Mela Chércoles.

STFU.
Pues mira ,aunque solo haya sido una vez ,si, lo he hecho.¿Tú también ?
 Como siempre,no tenemos argumentos para debatir,o simplemente llevar la contraria a la opinion del otro y nada,
¡ Tocamos los huevos ! Eso en vez de hablar de motos o lo que sea.
Y si ,puede que sea "pesao" . . . . . . ¡ Muy pesao !  Pero es que yo me quejo de lo que lleva pasando unos   años  y lo escribo .Escribe tu ,explica tu,si tienes algo que decir,no sere yo quien te llame la atención por eso.
Pero si por "STFU" Eso sí ,eso me ha dolido ,me ha jodido,no he podido dormir en toda la noche. Y la verdad ,no se si denunciarlo al moderador , STFU,PERO. . . . .SSSSTTTTTFFFFFUUUUUUUUU ¡¡ POR FAVOR !!  A mi , de verdad ,estoy hecho polvo.Jodido ,muy jodido.
Pues eso ,te contesto a tu afirmación de que no he corrido una carrera de motos : Si,si he competido una vez en una carrera de motocros ¿ Te vale de motocross ? con una Bultaco Pursang 250,ganó un tío con una Ossa Phantom 125 cc ,no fue nada divertido,me di cuenta que no me gustan los tacos de goma,ni la tierra ,ni los saltos , los tacos  mejicanos ,si,tengo un testigo : Santi Ducal. El caso es que me gusta más el asfalto y sus circuitos ,así que me quise cambiar la Pursang por una Metralla MK2 usada ,pero aunque la primera me la compre falsificando la firma de mi padre,porque solo tenía 18 años y entonces hasta los 21 podías trabajar como una mula ,pero mi padre decidía lo que podías comprar ¡¡ La MK2 dijo que nanay !!,que ese "trasto " no entraba en casa ,que si quería matarme que esperara a que fuera a la mili ,que ya cumplía los 21.Asi que se jodio "mi carrera de piloto" .
Pero  "daría erdeo xico de mi mano deresha " (er de la mano izquierda no,que ese me hace falta pa tocar la guitarra) por ver las veces que tu te has montado en una moto ,no se,me da que no te has montado mucho,en circuito  desde luego que no,que no  has apurado nunca una frenada y que no has sentido esas sensación,yo si,a mi gusta ,a mi edad todavía me hace ilusión.Y montar en moto,pues desde los 14 hasta hoy ,que tengo 67 ,todavía subo en moto ,viernes y sábado he estado recorriendo una rutilla entre Valencia y Altea muy divertida ,estuvimos viendo el museo de motos del Guadalest el viernes ,comiendo en su restaurante,y ayer sábado una Olleta de blat en "la montaña"  (Benimantell) muy aconsejable .Y me encanta que mi mujer me siga regañando y dando golpecitos con la rodillas cuando aprieto  un poquito en las curvas ,y luego me diga que estoy como una puta cabra,que "me picó con una mosca"  pero en el fondo se que "le pone" ir en moto con un tío como yo ,aunque solo ha corrido una carrera de motocross
.Si "pelayin" he corrido una puñetera carrera de motos .Por cierto ,no me gusta Mela Chercoles ,me parece un periodista que vale para cubrir bodas,bautizos,comuniones etc etc,pero como Pecino que lleva una vida escribiendo de motos y hasta hace bien poco se extrañaba en una entrevista con un piloto algo de técnica pero muy ,muy elemental  .Vamos ,que ni idea ,eso sí,de " la salsa rosa motera " ,"Ilustrado" al cien por cien.Mas o menos como tú .
En Español yo echo de menos al Dr Dennis Noyes.Por cierto Mercoles tiene moto eso sí ,una Ducati Diavel ,macarra hasta las trancas.
Lo dicho me ha dolido mucho el STFU que me has dedicado.Estoy consternado.E de mirarmelo en un psicólogo a ver si me va a joder los años que me quedan.¡¡ Por el amor de Dios STFU !!

PD .Sigue escribiendo de motos tontin
He deducido que al de decir "competido" te referías a "competir en carreras de motos"   Porque si te refieres en general,en la vida "sigo compitiendo"  en mi mundo ,en el que me desenvuelvo sigo siendo competitivo ,no es el nivel de Elon Musk ,pero ahí vamos ,seguimos innovando y trabajando ,no me jubilo ..era a carreras de motos ,seguro.

Sí, era en carreras de motos, y como reconoces, no has competido en tu vida, y tienes los santos cojones de decir de un campeón del mundo que es un llorón.

A partir de eso todo lo demás que digas se lo puede leer Rita. Brasas, maestro ciruela.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2023, 15:10:17 pm »
Ufff Masia, casi se lleva puesto a Sasaki, toquecito incluido

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2023, 15:18:23 pm »
Y otra vez lo hace Masía.
Así no mola
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2023, 15:18:51 pm »
Otra vez exactamente la misma, se mete por dentro sin ninguna intención de hacer la curva. Siendo dos veces en el mismo sitio además, yo creo que igual le tendrian que ir metiendo una long lap

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2023, 15:21:51 pm »
Le han puesto un warning