El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Thai GP 2023  (Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5635
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2023, 12:24:25 pm »
Cuando un piloto se acostumbre a sacarle las tripas a un botijo para acabar en el Top 5 o algún podium esporádico, luego cuando se monta en la moto ganadora no hay quien lo pare.

Ejemplos se me vienen muchos a la mente (Márquez en 125 con KTM, Bautista con Honda en SBK, Bagnaia y la Mahindra en 125, Stoner con Ducati en 2010).

Márquez el año que viene se lo va a explicar a unos cuantos
+93

De toda la vida.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5635
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2023, 12:31:36 pm »
Hemos visto a muchos campeonar "in extremis" en el sentido de que la temporada se les hace larga y quizas su mecánica se queda estancada; van viendo como el rival lleva una moto "mejor" y le come terreno Gp tras Gp...

Pero me se ocurre: Si al final Pecco perdiera contra Jorge... contra un tipo que está siendo claramente más rápido (quicir, me refiero si se mantuviera esta tendencia hasta el final), con la misma moto pero con medios ligeramente inferiores al ser satelite...  eso no recuerdo haberlo visto.

Me pongo en el lugar de Pecco y lo llevaría mal.

No digo que esté yo deseando que suceda, de hecho me cae mejor Pecco.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13419
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2023, 14:00:08 pm »
Hemos visto a muchos campeonar "in extremis" en el sentido de que la temporada se les hace larga y quizas su mecánica se queda estancada; van viendo como el rival lleva una moto "mejor" y le come terreno Gp tras Gp...

Pero me se ocurre: Si al final Pecco perdiera contra Jorge... contra un tipo que está siendo claramente más rápido (quicir, me refiero si se mantuviera esta tendencia hasta el final), con la misma moto pero con medios ligeramente inferiores al ser satelite...  eso no recuerdo haberlo visto.

Me pongo en el lugar de Pecco y lo llevaría mal.

No digo que esté yo deseando que suceda, de hecho me cae mejor Pecco.

Yo creo que el golpe de Barcelona fue mucho más heavy de lo que están intentando hacer ver…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2023, 15:23:43 pm »
Hemos visto a muchos campeonar "in extremis" en el sentido de que la temporada se les hace larga y quizas su mecánica se queda estancada; van viendo como el rival lleva una moto "mejor" y le come terreno Gp tras Gp...

Pero me se ocurre: Si al final Pecco perdiera contra Jorge... contra un tipo que está siendo claramente más rápido (quicir, me refiero si se mantuviera esta tendencia hasta el final), con la misma moto pero con medios ligeramente inferiores al ser satelite...  eso no recuerdo haberlo visto.

Me pongo en el lugar de Pecco y lo llevaría mal.

No digo que esté yo deseando que suceda, de hecho me cae mejor Pecco.

Yo creo que el golpe de Barcelona fue mucho más heavy de lo que están intentando hacer ver…

Es posible, y desde luego mentalmente tiene que afectar mucho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2023, 15:25:46 pm »
Cuando un piloto se acostumbre a sacarle las tripas a un botijo para acabar en el Top 5 o algún podium esporádico, luego cuando se monta en la moto ganadora no hay quien lo pare.

Ejemplos se me vienen muchos a la mente (Márquez en 125 con KTM, Bautista con Honda en SBK, Bagnaia y la Mahindra en 125, Stoner con Ducati en 2010).

Márquez el año que viene se lo va a explicar a unos cuantos
+93

De toda la vida.

Nada, el nivel ha subido mucho, el rancho, la agüela fuma ... Haria quintos con la Ducati


MM ganaba el mundial con la moto de Binder, estoy convencido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2023, 15:41:58 pm »
Marc con la Ktm campeona fácil.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2023, 18:27:26 pm »
Al final va a ser verdad que Jorge Martín  es "le must" de la categoría de MotoGP ,el chico tenía razón "soy el más rápido actualmente "  A Pecco se le ha atragantado el asuntillo de la presión de las gomas y su control. Va a tener que currarselo de verdad para llevarse el título.Hoy le "ha cascao " una media de casi cuatro decimas por vuelta  (3 y pico ) y eso que Martín iba regulando ,pero su Vr ha sido 4 décimas más rápido que Pecco y  su Desmo oficial.Eso hoy en la categoría reina es como diría el teacher " estar en otro distrito postal"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5231
  • Brad Boira
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2023, 18:28:23 pm »
Hemos visto a muchos campeonar "in extremis" en el sentido de que la temporada se les hace larga y quizas su mecánica se queda estancada; van viendo como el rival lleva una moto "mejor" y le come terreno Gp tras Gp...

Pero me se ocurre: Si al final Pecco perdiera contra Jorge... contra un tipo que está siendo claramente más rápido (quicir, me refiero si se mantuviera esta tendencia hasta el final), con la misma moto pero con medios ligeramente inferiores al ser satelite...  eso no recuerdo haberlo visto.

Me pongo en el lugar de Pecco y lo llevaría mal.

No digo que esté yo deseando que suceda, de hecho me cae mejor Pecco.


Yo creo que el golpe de Barcelona fue mucho más heavy de lo que están intentando hacer ver…
Eso pienso, que haga un Puig/Pedrosa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2023, 20:49:14 pm »
Si en Montmelo se hubiese hecho más daño,ya se hubiese encargado el propio Pecco de decirlo ,como buen llorón que es,si mañana no sienta sus bemoles encima de la Ducati y le pone cara la victoria a Martín,se le va a ver la debilidad  (que yo creo que tiene) y bajo presión no es muy fiable .Por mi encantado. La lástima ha sido que Bastianini haya sufrido la lesión ,que ese seguro que todavía lo está pasando mal .Suerte para Bagnaia ,creo que con la misma moto le hubiera "mojado la oreja " más que Martin

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5635
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2023, 20:54:27 pm »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2023, 21:41:26 pm »
Como buen llorón que es

Sagerao
¡¡ Es que es verdad joder !!  Verdad que siempre que se cae o no gana la culpa la tiene otro .Hoy la ha tenido el embrague de carbono y la presión de la goma delantera ,eso sí dice que "ha tenido un ritmo altísimo " ¿Que pasa,que no ve los tiempos o que ?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2023, 21:48:38 pm »
Los seis que han quedado delante ,tienen mejor Vr que el

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2023, 22:18:15 pm »
Como buen llorón que es

Sagerao
¡¡ Es que es verdad joder !!  Verdad que siempre que se cae o no gana la culpa la tiene otro .Hoy la ha tenido el embrague de carbono y la presión de la goma delantera ,eso sí dice que "ha tenido un ritmo altísimo " ¿Que pasa,que no ve los tiempos o que ?

Si miras los tiempos, como tú bien dices,  verás que una vez que se libra de Alex Marquez y Zarco, que se iban peleando, rueda en el mismo tiempo (de hecho un pelín mas rápido) que Jorge Martín. A ver si va a ser que buscamos toda excusa para poder dar unos palos a Bagnaia eh..

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2023, 22:20:39 pm »
Y ya la guinda que culmina la tarta soufle  : Pecco Bagnaia " Martín no tenía el mejor ritmo ,con pilotos más cerca no hubiera ganado " El chaval esta mañana se ha debido de desayunar un par de payasos pequeñitos . Deberían de ponerle un controlador de voz ,hoy con todos los adelantos electronicos no sería difícil y así cuando fuese a decir una gilipollez ,desde un mando a distancia ,modificar sus palabras. Madre mía.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2023, 22:25:51 pm »
Como buen llorón que es

Sagerao
¡¡ Es que es verdad joder !!  Verdad que siempre que se cae o no gana la culpa la tiene otro .Hoy la ha tenido el embrague de carbono y la presión de la goma delantera ,eso sí dice que "ha tenido un ritmo altísimo " ¿Que pasa,que no ve los tiempos o que ?

Si miras los tiempos, como tú bien dices,  verás que una vez que se libra de Alex Marquez y Zarco, que se iban peleando, rueda en el mismo tiempo (de hecho un pelín mas rápido) que Jorge Martín. A ver si va a ser que buscamos toda excusa para poder dar unos palos a Bagnaia eh..
Los tiempos están claros ,Cuatro  (4) décimas más rápido en su vuelta rápida y cuatro segundos por detrás cuando  han cruzado la meta.Hace tiempo que no puedo ver los datos de MotoGP .Pero,no hay más que esos números hoy.Mañana veremos igual le pasa la mano por la cara a todos,veremos.